Mirando en internet deberia ser 15 lb/pie y despues 120° y 120°. Es decir 1/3 de vuelta cada vez. Los viejos lo hacen al ojo. Por supuesto si no quieres arriesgar es mejor gastar 10 lukas en el medidor angular. Esta a 8lukas en internet, tal vez en 10 de julio lo pillas por 7.
PS: Lo de la foto era porque en los motores de menos tolerancia he visto que recomiendan toques webiados como 107°, entonces ahi si no le dejaria ni al mejor mecanico hacerlo al ojo.
Los viejos tienen un kilo de mañas, pero no significa que sea lo correcto en variadas ocasiones.
Por ejemplo siempre recuerdo un colega vieja escuela que ponía las empaquetaduras de culata con una leve pincelada de grasa y apretaba a pulso no más, ni ahí con la llave de torque.... ¿razón? para que la empaquetadura no se pegara y en caso de haber un problema, rescatarla completa... jugarreta de viejo mañoso no más que quería asegurarse que si se mandaba la cagada, no le saliera caro ni tedioso asumir

y harto lejos de como se debe hacer la pega realmente, como dice el pipe, con las herramientas que hay para tales efectos
PD. ahora me puedo ir a la cdsm en calma eso si