Autor Tema: Tucson CRDI o Citycar?  (Leído 6127 veces)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Tucson CRDI o Citycar?
« en: Abril 18, 2013, 09:21:51 am »
Estimados CMs,

Si tuvieran la posibilidad de elejir entre estos 2 modelitos, con cuál se quedan?

Hyundai Tucson 4x2 petrolero año 2009 con 100 mil km, bien cuidado. ($ 6 palos me lo deja un amigo)

                                      V/S

Suzuki Alto o Celerio, o Hyundai I10 nuevos full equipo. (un poco mas de 5 palos nuevo)


Cuál es la idea? Moverse en la ciudad a bajo costo en consumo de combustible.

Saludos!  O0
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2013, 09:32:12 am »
Por gusto, a ojos cerrados, sin considerar nada mas... Tucson...

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2013, 09:41:37 am »
Tucson, porque me cargan esos autos enanos

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3917
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2013, 09:50:43 am »
tucson, tiene un consumo increible los nuevos diesel, lastima el diseño poco funcional del espacio de carga

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2013, 09:52:32 am »
Estimados CMs,

Si tuvieran la posibilidad de elejir entre estos 2 modelitos, con cuál se quedan?

Hyundai Tucson 4x2 petrolero año 2009 con 100 mil km, bien cuidado. ($ 6 palos me lo deja un amigo)

                                      V/S

Suzuki Alto o Celerio, o Hyundai I10 nuevos full equipo. (un poco mas de 5 palos nuevo)


Cuál es la idea? Moverse en la ciudad a bajo costo en consumo de combustible.

Saludos!  O0

Cuantos km haces al año? Como anda el consumo del Tucson diesel en ciudad, unos 8-9? Y el consumo de los citycar, unos 14-15?

Son segmentos distintos, pero si necesitas espacio, la Tucson. El ahorro en combustible tampoco será mucho, y si es el auto que quieres, caso cerrado.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2013, 09:53:29 am »
tucson, tiene un consumo increible los nuevos diesel, lastima el diseño poco funcional del espacio de carga
si, como que se cayeron en eso, pero en comparación a un Alto o un i10.. yo creo que se defiende... 

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2013, 09:58:58 am »
Cuantos km haces al año? Como anda el consumo del Tucson diesel en ciudad, unos 8-9? Y el consumo de los citycar, unos 14-15?

Son segmentos distintos, pero si necesitas espacio, la Tucson. El ahorro en combustible tampoco será mucho, y si es el auto que quieres, caso cerrado.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Según consumovehicular.cl  el Tucson petrolero es un poquito menos rendidor que los citycar que nombré.... a mi amigo en ciudad le da 14, bien medido, y los citycar según esa página web andan x los 16 a 18....
 O0
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2013, 10:11:52 am »
Tucson se los roban harto para cajeros automáticos tb..
No tengo auto, buscando..

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3917
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2013, 10:12:24 am »
si, como que se cayeron en eso, pero en comparación a un Alto o un i10.. yo creo que se defiende...

claro. ahí sipo, pero cuando toca el viaje de las vacaciones, la xtrail quedó chica, ibamos a ir por la nueva, pero no entra en la casa, a si que se viene un carro, porque entre mi hermana, mi vieja y los extras de mi viejo, ufff

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2013, 10:18:36 am »
Anda por la Tucson o cualquier auto de tamanio medio, ya que los micromachine en tres meses te dejan chato.
« Última modificación: Abril 18, 2013, 13:37:29 pm por FELHER »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2013, 10:36:30 am »
No hay por donde perderse, 0 Km de todas maneras. Un problema que tengas con los inyectores o bombas y se va al carajo el "ahorro".

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2013, 10:38:53 am »
recomiendan la tucson tan sueltos de tiempo, tirando mierda a otros autos sin siquiera tener idea de nada

si esa tucson tiene 100 mil kms, se le viene cambio de correa de distribucion luego (sino me equivoco a los 110.000), a eso sumale bomba de agua, cambios de aceites varios, quizas neumaticos, quizas como estan los amortiguadores y la suspension en general, y quizas como cuidaron a ese motor diesel

segun yo nicagando la tucson, si quieres ahorrar por ultimo un auto no tan chico que sea economico, como un swift usado o autos de ese porte

Mazda 3 2.0R

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2013, 10:47:45 am »
recomiendan la tucson tan sueltos de tiempo, tirando mierda a otros autos sin siquiera tener idea de nada

si esa tucson tiene 100 mil kms, se le viene cambio de correa de distribucion luego (sino me equivoco a los 110.000), a eso sumale bomba de agua, cambios de aceites varios, quizas neumaticos, quizas como estan los amortiguadores y la suspension en general, y quizas como cuidaron a ese motor diesel

segun yo nicagando la tucson, si quieres ahorrar por ultimo un auto no tan chico que sea economico, como un swift usado o autos de ese porte
La Tucson tiene todas sus mantenciones en concesionario, esta muy bien cuidada, solo uso en carretera y ciudad, nada de tierra, y esos cambios que vienen seran muy caros?? porque ahora hay que buscarse un mecánico bueno y de confianza, concesionaria de apalean...
 O0
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2013, 10:59:57 am »
Si ya tuviera un auto grande, prefiero un citycar, no me hace problema el espacio... si fuera el único auto de la casa, preferiría la Tucson, pero sabiendo que se viene una fuerte metida de plata por mantenciones varias.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2013, 11:04:11 am »
La Tucson tiene todas sus mantenciones en concesionario, esta muy bien cuidada, solo uso en carretera y ciudad, nada de tierra, y esos cambios que vienen seran muy caros?? porque ahora hay que buscarse un mecánico bueno y de confianza, concesionaria de apalean...
 O0

te conviene ir a RTC en 10 de julio, ahi con el numero de chassis de ese auto, te pueden hacer una cotizacion, cotiza amortiguadores, todos los filtros, bujias incandescentes, kit de distribucion, kit de correas accesorias, bomba de agua... no digo que lo tengas que cambiar todo, sino que sepas que es lo que puedes gastar eventualmente

y sobre el mito de que si falla un inyector y que la bomba de petroleo y la cacha de la espada, no te preocupes tanto, esos son mas que nada mitos que pasan de generacion en generacion, hay que tener mucha mala cuea para que te fallen esas cosas, o tienen que haber tratado muy como las pelotas al vehiculo para que fallen (y eso le pasa a los bencineros tambien)

Mazda 3 2.0R

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2013, 11:09:48 am »
Antes que nada, cual es tu plan de uso del vehículo, carretera, cuidad, caminos de tierra, mixto???
Segundo, cuantos kms piensas aprox que harás mensualmente?
Tercero, Si compraras laa tucson, dejarías de lado el galant?

Piensalo bien. Personalmente creo que la tucson es un buen producto, y definitivamente si piensas andar arriba del auto todo el día, al cabo de unos meses encontraras un poco claustrofóbicos los citycars, y pensándolo desde ese plano el auto pasa a ser una extensión de la casa, por lo cual si yo estuviese en tus zapatos y tuvieras que estar una buena parte del día sobre ruedas, Tucson a ojos cerrados.

Negocio podría ser comprar un city el más básico nuevo, le sacas la chucha 2 años, y lo terminas vendiendo perdiendo muy poca plata...

Opinion personal: Tucson.

Saludos,

K mo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2013, 11:33:56 am »
Estimados CMs,

Si tuvieran la posibilidad de elejir entre estos 2 modelitos, con cuál se quedan?

Hyundai Tucson 4x2 petrolero año 2009 con 100 mil km, bien cuidado. ($ 6 palos me lo deja un amigo)

                                      V/S

Suzuki Alto o Celerio, o Hyundai I10 nuevos full equipo. (un poco mas de 5 palos nuevo)


Cuál es la idea? Moverse en la ciudad a bajo costo en consumo de combustible.

Saludos!  O0

si quieres economia no me cuadra comprar un tremendo taqnue, anda por un maruti, alto, celerio, spark clasico, economia con suv no cuadran. es bastante de locos comprar un suv y andar pensando en economia, si tienes en mente un  celerio es porque realmente no necesitas tremendo tanque. la economia no va solo en el gasto de combustible, pregunta por ejemplo cuanto sale cambiar los 4 neumaticos de un alto y cuanto cuestan los 4 de la tucson.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2013, 11:48:02 am »
El titulo suena como, Camión 3/4 o una moto?

No cuadra ni pega por ningún lado, las comparaciones deben ser con vehículos similares, si quieres consumo, vas por un auto pequeño. Si necesitas espacio familiar vas por una SUV.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2013, 12:26:32 pm »
Lo esta viendo solo por el combustible...nada mas.
Yo creo que quiere la tucson mas que un auto chico solo mirando los km/litro y el valor de diesel/bencina.
Pero yo creo que mantener esos bichos grandes es algo mas salado que un 0km...
Claramente el 0km mantenido por fuera  :ouch2:

Saludos

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Tucson CRDI o Citycar?
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2013, 15:34:42 pm »
Lo esta viendo solo por el combustible...nada mas.
Yo creo que quiere la tucson mas que un auto chico solo mirando los km/litro y el valor de diesel/bencina.
Pero yo creo que mantener esos bichos grandes es algo mas salado que un 0km...
Claramente el 0km mantenido por fuera  :ouch2:

Saludos
En realidad es eso... los km/litro y el valor de diesel/bencina... el galant tengo comprador... pero no se que hacer en realidad.... Galant + Citycar o Solo Tucson..... Lo que pasa es que el galant es muy rico y esta como nuevo... pero tiene un hoyo en el estanque.... podría dejarlo pa los viajes y además tener un city.... o bien la Tucson para todo uso....

Ese es el drama estimados CMs.... a veces cuesta ser objetivo cuando se esta dentro del problema.

(estamos usando el galant 2.0 AT con la jefa para ir a trabajar, son aprox 35 km diarios de recorrido en pura ciudad y nos sale salado en bencina... no creo que de mas de 8 por litro.... ademas se viene compra de casa y dividendo extra al presupuesto)
INNOVAR O MORIR !!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel