No estoy de acuerdo, en el sentido en que hay autos que te subes, los manejas un rato e inmediatamente te dejan un sabor distinto, esos que te dan ganas inmediatas de hacer tonteras y comprarlo y ya verás como lo pagas.
Del 147 no tengo recuerdos frescos pues fue hace unos dos años, un amigo estaba entre uno de esos o un A3, y fuera de la pinta de exterior (principalmente el frontal) y la radio Bose no destacaba tanto, era sin duda un rico auto pero no se si valía la pena el riesgo entre precio-repuestos-confiabilidad para lo que el auto realmente entregaba. En un Brera o similar creo que sí, por ultimo causa torticolis al verlo pasar.
Sobre las terminaciones y diseño: pasen a Alfa Romeo en Vitacura y se suban a la Giulietta, y vean los ensambles. No son propios de un auto de ese precio. Desde la terminacion de las fijaciones de los cinturones de seguridad hasta las molduras que cubren los parlantes. El Mito tiene un diseño interior entretenido globalmente, cuando te fijas en la pantalla de la radio, la fuente y colores, te deja como una sensacion de pobreza. La Giulietta por dentro es decepcionante, es muy plano y fome, parece auto japones, no hay aroma a Italia, eso les alcanzó solo en el exterior.
Se te nota mucho la opinión entusiasta estimado pincello
Hay que saber manejarlo, yo decía lo mismo del 145 boxer y al final de cuentas después de un par de vueltas en el auto ya se le sabe sacar provecho y se disfruta, el twinspark no es tan nervioso, pero con un buen manejo le sacas harto trote. Un japo será rápido, ágil, noble y hasta agradable si se quiere, pero desgraciadamente sigue siendo un auto fome y plano salvo que metas la mano al bolsillo y vayas por esos "deportivos" estilo 350z, lancer evo o impreza turbo. Los autos tanos generalmente son para entusiastas, si se quiere como arma de trabajo o solo como auto familiar, olvidarse.