tu camioneta quedó en ese tramo de impuesto al robo de lujo ?, si es empresa igual o no ?
Si, quedó el año pasado. Este año no lo sé aún, pero parece que con la subida de la UTA capaz que quede afuera. En todo caso, el impuesto lo inventaron un año después que yo comprase la camioneta, no tenía como saber.
Hoy en día, cada vez que miro un auto el factor de precio bajo el impuesto al lujo es determinante.
Ayer fui con mi señora a ver Mazdas, nos tincaba el CX30 solo para darnos cuenta que en espacio interior era mas chico que el Eclipse Cross. Así que finalmente cotizamos una CX5 2.5T. Entre impuesto verde, inscripción y permiso de circulación salía solo en "regalos para el estado" 1.650.000 adicional. Si sumamos el IVA $ 6.840.000, llegamos a la friolera de que el sobrecosto estatal de comprar ese 0 KM asciende a $ 8.490.000 aproximadamente. ¿no será mucho?
El CX60 ni lo consideré porque la versión "util" (3.3 l) queda 1 palo sobre el límite del impuesto al lujo.