no voy a poner el link porque no es el tema, pero el mazda 3 2004 -2010 demora 11 segundos en el 0 a 100, el 2012 - actual demora 11.2 segundos; los 12.2 son del automatico. y comparar un motor 2.0 con un 11.6 es bastante disparejo, el motor del bora hoy en dia es una mierda de motor, hace 30 años atras podria haber estado en la media decente
Igual el tema no es el Mazda 3, es "VW Bora 2.0, opiniones?"...pero bue....
Ahora, siempre he querido saber porque se fijan tanto en el 0-100, la velocidad punta, el torque, bla bla bla, o porque peleas (y pelean) por demostrar cuanto saben y quien la tiene más grande, si al final del dia todos (o la mayoría) manejamos en Santiago, ciudad que está cada dia más congestionada, con menos calles para circular rápido y con más tacos, y a menos que uno se desplace sólo por la carretera hay cero posibilidades de "pistear como un campeón".
Todos sabemos que tu odio por los VW es injustificado, chanta y sin argumentos, y es obvio que siempre habrá autos mejores, igual que tu supuesto Kizashi o el otro Japo que dijiste tener, o me dirás que tu auto es la última chupada del mate??
Si el Bora es tan malo y penca como dices, porque se vende tanto y a lo largo de todo el mundo? Incluso más que varios asiáticos.
Porque tiene tantas versiones y modelos distintos? (Trendline, Highline, Highline plus, 2.0, 1.8T, etc)
Porque no aparece en los rankings de los autos más robados? (tu dices que es inseguro, bueno, para mi, el que no se lo roben, tb tiene que ver con la seguridad, no sólo al chocar)
Porque nunca han sido sacadas del mercado partidas enteras por fallas, como ha pasado con varias marcas?
Finalmente, creo que debieras ubicarte un poco y entender que finalmente, uno hace lo que quiere con sus lucas y las gasta en lo que estime conveniente, hecho que debiera darte lo mismo (sobre todo si tienes tanta como has insinuado) si yo quiero comprarme un Lada Samara por 15 palos, es huea mia, y si otro tipo gasta 30 palos en un maruti, también que te de lo mismo, y dar tu opinión y punto, pero no en dedicarte a buscar cada vez más argumentos de como hacer mierda al Bora, a Kia, o cualquier otro modelo que no te guste, sólo para que te "obedezcan", esa es actitud de cabro chico mimado y malcriado