Nada de chapa, sólo revisa la historia de la seguridad en automóviles y verás que Volvo ha aportado grandes cosas, desde el cinturón de tres puntas hasta el citado detector de objeto en punto o angulo muerto o ciego, a los radares de prevención de choque, parabrisas laminado, testigo de cinturón de seguridad, el primer airbag para peatones, detector de cambio de pista involuntario y un largo etc.
Así que chapa, nada.
Y que cosas de esas no trae un buen auto equipado de ese segmento? YO no pagaría una fortuna por un auto con plataforma generalista (para eso me compro un 6 o Focus), tracción delantera (osea si es Turbo como gran parte de los Volvos, aceleras fuerte en un dia de lluvia y no tiene como poner la potencia en el piso y empieza a parpadear la luz del TC o ESP) y que en Chile te aforran y roban con el servicio.
Algo parecido pasa con Audi, YO no pagaría lo mismo por un Audi que por un BMW y MB, no puede costar lo mismo un auto que comparte bastantes cosas con una marca genérica que con uno desarrollado completamente para esa marca.
Si un Legacy vale 14, el Volvo debería costar 16, el Audi 17. Por el BMW y MB te pueden pedir 19-20.