No había reparado en ese detalle, 102 HP......muy poco
Da lo mismo, si al fin y al cabo tiene prestaciones similares a cualquier 1.6 del mercado, y lo mismo en cuanto a consumos (considerando su peso, debiera andar en los 11 km/l en ciudad y 17 en carretera). Mejor ver las prestaciones en vez de la cifra dura de los HPs, porque en este caso el torque a bajas RPM manda.
No se porque les cuesta tanto traer el 1.4tsi si fue lanzado hace mas de 3 años en europa y lo elogian por su potencia, rendimiento y emisiones, no entiendo.
Si lo van a traer... a mi parecer, si lo trajeran a 14 palos el mecánico y 15 el DSG se vendería bien, no más que eso.
El que trae dsg deberia valer 12 y el manual a lo más 10 palitos.
Yo creo que 11 millones es justo para el de entrada, 10 millones jamás. El motor no es la gran maravilla, pero si lo es su plataforma, su calidad de ensamblados y su buen equipamiento. En Europa no vale mucho menos de lo que vale acá, ese es el tema. El hacer un producto de calidad en sus materiales, si bien no cuenan como "equipamiento", valen plata.