Autor Tema: Vorsprung durch Technik  (Leído 8911 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Vorsprung durch Technik
« en: Junio 12, 2013, 16:04:49 pm »
Pega no les falta:



All Road "ex" Bi-Turbo:






S8 V10: petróleo en vez de bencina, Auf Wiedersehen motoren:




Q5 con dramas en la puerta despues de un robo. No es lujosa la terminación del interior (pobres asientos de cuero, los mecanicos tiraban todo al interior):








Shumway

  • Visitante
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2013, 16:12:47 pm »
Hasta en Top Gear se ríen de los que compran Fraudis :pozozipy:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2013, 16:33:29 pm »
como dijo Peter Veneno... se me llena la cabeza de políimeros!

esos autos no fallan si les haces las mantenciones que corresponden, por ejemplo a los 20 mil cambio de motor y a los 30 mil cambio de caja..
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2013, 16:50:00 pm »
Fui a pasear con un motor Roca 1.8T con 90.000 km, todas las mantenciones ahi mismo porque arrojaba advertencia de refrigerante baja (efectivamente estaba bajo). El mecánico lo mira y dice: "si, está bajo el refrigerante pero si baja es porque hay fuga, puedo rellenar con motor caliente por mientras hasta que lo traiga a la mantencion de 90 mil la proxima semana ($750.000 si no hay que hacer algo adicional, la bomba de agua se recomienda cambiarla (precio aparte) -ya se cambió por falla a los 60 mil y se han cambiado tres bobinas-). Mire, se ve una pequeña fuga de aceite, una fuga de agua por la brida, ahh está el liquido de frenos bajo el minimo, pero son cosas normales en estos autos".

 :pozozipy:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2013, 17:01:16 pm »
el de tu jefe? todavía no bota ese water?
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2013, 17:15:49 pm »
Cuesta botar el status por más que el xenón pestañee...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2013, 17:20:57 pm »
A mi que me gustan los Volkswagen... los audi no porque los encuentro mu$$$hhho

Pero pa' que se hacen problema si uds. tienen rocas de verdad  :risa2:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2013, 17:37:22 pm »
Son ricos autos, solidos de andar, pesados, pero dinamicamente imperfectos y propensos a fallas. Esa es la verdad sin camiseta.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2013, 18:20:32 pm »
Cueeek!

Así con Audi....

Y en ese con gasoil en vez de nafta... adiós motor??
Debe salir salobre la reparación...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Magno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2013, 18:49:18 pm »
Cueeek!

Así con Audi....

Y en ese con gasoil en vez de nafta... adiós motor??
Debe salir salobre la reparación...

Mas que salada debe salir porque es un motor Lamborghini 5.2 v10... De hecho me daría julepe pasarlo en la audi, creo que argomedo debiese ser mejor opción

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21874
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2013, 19:12:00 pm »
No es por defender a la marca, ya se que no son un ícono de confiabilidad precisamente los audi.

Perooooo... cosas así se ven en talleres de otras marcas también, no es para sorprenderse.

Cuando trabajé en nissan, no le tomé fotos a la terrano diesel fundida por que murió el turbo y se quedó sin aceite, o sea, turbo nuevo y ajuste de motor, con 40.000 kms.

Tampoco tomé fotos de las cajas que cambiaron por garantía en vehículos con poco uso, y así muchas cosas mas.

Si meten petroleo en vez de bencina y andan el auto por periodos prolongados, esperan que al motor no le pase nada? el mal cuidado es un gran factor también.

LA biela que subí ayer de un yaris, dice que toyota es malo? no, dice que el dueño hizo mal uso del auto, y así suma y sigue y podría dar muchos ejemplos mas.

Insisto, ni ahí con defender a vag, pero tampoco podemos perder la objetividad.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2013, 19:16:41 pm »
No es por defender a la marca, ya se que no son un ícono de confiabilidad precisamente los audi.

Perooooo... cosas así se ven en talleres de otras marcas también, no es para sorprenderse.

Cuando trabajé en nissan, no le tomé fotos a la terrano diesel fundida por que murió el turbo y se quedó sin aceite, o sea, turbo nuevo y ajuste de motor, con 40.000 kms.

Tampoco tomé fotos de las cajas que cambiaron por garantía en vehículos con poco uso, y así muchas cosas mas.

Si meten petroleo en vez de bencina y andan el auto por periodos prolongados, esperan que al motor no le pase nada? el mal cuidado es un gran factor también.

LA biela que subí ayer de un yaris, dice que toyota es malo? no, dice que el dueño hizo mal uso del auto, y así suma y sigue y podría dar muchos ejemplos mas.

Insisto, ni ahí con defender a vag, pero tampoco podemos perder la objetividad.

o sea estas afirmando implícitamente que los dueños de Audis son más tontos que el conductor promedio :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2013, 19:17:40 pm »
Se ven caras las fallas en ese taller. Pobres dueños, pero es costo asumido si compras un auto premium, si te falla, afirmate.

PS. Que maravilla ese motor V10 :baba:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2013, 20:26:14 pm »
Premium FWD???

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2013, 20:33:21 pm »
Pero todos los talleres de marcas estan llenos, incluso los japos....

Technik, el taller de Felipe Schweitzer????????????????


Uff....


La pueta tiene hasta crossover.

Ahora, algo no comparto, un FWD premium, indistinto que no sea un deportivo, pero si o si tiene que ser RWD.

Este tema es bien tendencioso, o acaso esperaban que un auto bencinero al cual le echan petroleo no falle?

Fallan? si, mas que BMW, Lexus, MB, pero le estan poniendo como mushoooo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2013, 20:38:10 pm »
Premium FWD???

Premium FWD como un Meche clase-A, como un Alfa o un Volvo.

Hay que reconocer las virtudes del RWD aunque actualmente no es requisito para tener un auto refinado, mira las tendencias.

Ademas, al menos la mitad de los modelos Audi son Quattro.

Si es por criticar a Audi tienes otros motivos, no que no sea premium, el manejo y refinamiento de los Audi es notable a pesar de ser FWD (he tenido el placer de manejar un par de ellos).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2013, 20:40:02 pm »
Agrego, por que motivo tomas fotos y buscas referencias de Audi. ¿Alguna cercania con la marca?

Porque asi suena casi a persecucion psicopata, me recuerda a TSF con los Fiat.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2013, 20:42:26 pm »
Premium FWD como un Meche clase-A, como un Alfa o un Volvo.

Hay que reconocer las virtudes del RWD aunque actualmente no es requisito para tener un auto refinado, mira las tendencias.

Ademas, al menos la mitad de los modelos Audi son Quattro.

Si es por criticar a Audi tienes otros motivos, no que no sea premium, el manejo y refinamiento de los Audi es notable a pesar de ser FWD (he tenido el placer de manejar un par de ellos).


Los FWD pueden sorprender, el tema es que ya se parecen a TSF tanta vuelta. Si hay que asumir que el gran problema de VAG en general es el understeer, pero insisto, nadie se compra un Audi A4 para andar pisteando, para eso te compras la gama deportiva de Audi.
« Última modificación: Junio 12, 2013, 20:45:12 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2013, 20:48:38 pm »

Los FWD pueden sorprender, el tema es que ya se parecen a TSF tanta vuelta. Si hay que asumir que el gran problema de VAG en general es el understeer, pero insisto, nadie se compra un Audi A4 para andar pisteando, para eso te compras la gama deportiva de Audi.

Tambien es el costo de un seteo mas equilibrado y no tan duro, eso en un FWD influye en el understeer.

De todos modos sobre el tema, si te subes a un A4 actual te das cuenta por todos lados que es premium. Recordemos que el segmento premium tambien se define por acabados, personalizacion, opcionales, insonorizacion y calidad percibida general y en eso Audi es notable.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21874
Re:Vorsprung durch Technik
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2013, 20:50:18 pm »
Que es el understeer?

Da mas estilo nombrar weas en inglés??  :pozozipy: :pozozipy: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel