Como vamos con el auto? Cuantos KM le tienes ya? Nunca compartimos impresiones jajajaja ... cachaste la version "cuma" que trajeron ahora?
Oye te cuento que si necesitas neumaticos, tengo disponibles BRIDGESTONE POTENZA S001 por supuesto 235/35R19 91Y TL XL. A un precio MUY BUENO.
Saludos!
Jajajaja esa onda "versión cuma"

si es casi el mismo auto de ustedes, sólo versión anterior y equipamiento menos actualizada, pero cuma definida como flayte, rasca o copia, no creo

no he visto esa versión en la calle. si he visto de los r 310 hp. un día estuve al lado de uno azul igual que el mio u.u. la venta principalmente por cambio de prioridades, ya viví la experiencia que quería
. quizás a fin de año o principio del otro veré si lo vendo. aunque no se como vender un auto de estos. quizás es mas seguro pasárselo a una concesionaria para que lo venda. alguien tiene experiencia con la venta de este tipo de autos?
La única diferencia con el resto de autos comunes, es que son autos de nicho, por ende se demoran más en vender y tienden a depreciarse bastante. Si no te complica tener un precio de retoma en concesionaria de 26 millones (como máximo) déjalo sin dudar, te ahorras tener que mostrarlo, estar pendiente de cada llamado con las ofertas y disminuyes el riesgo de robo o mal rato en general. Si te complica el valor que ofrecen concesionarias, véndelo tu y asume que te pedirán probarlo y también te harán ofertas ridículas que tendrás que rechazar.
Mi experiencia fue que demoré 1 año en vender un auto amarillo 3 puertas (Megane RS) a 2,5 millones más de lo que me daba el concesionario el día 1 y a 2,5 millones menos de lo que lo compré. Era año 2015 y lo vendí enero de este año.
Saludos!