Autor Tema: VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país  (Leído 106023 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #80 en: Septiembre 05, 2017, 17:45:24 pm »
Bozon, por favor, haznos el favor y aprovecha de preguntarle a tu buen amigo si es verdad que la procedencia entre la Tiguan de 5 y de 7 asientos es diferente.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #81 en: Septiembre 05, 2017, 18:24:15 pm »
Ambos son MiM (Made In Mexico) jajajaj

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #82 en: Septiembre 06, 2017, 14:21:25 pm »
Ambos son MiM (Made In Mexico) jajajaj
Tocas guitarra o bajo? por el famoso MiM con que se menciona generalmente a las Fender MiM

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #83 en: Septiembre 06, 2017, 16:21:01 pm »
He leído aca mucha crítica y referencia peyorativa a que "tal auto es sudaca es mejicano", "ahh no, es hecho en Méjico, prefiero el japonés", pues yo pensaba de la misma manera, pero mi actual auto es enfermo de mejicano, con olor a mariachi sudado, sin embargo su calidad de armado y ausencia de ruidos me dejó BIEN tapada la bocota, mientras mi otro japonés premium es un cascabel.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #84 en: Septiembre 06, 2017, 16:27:14 pm »
Ya llego a los concesionarios? Quiero ir a verlo


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #85 en: Septiembre 06, 2017, 16:36:30 pm »
Me parece (a primera vista y tras ver bien rápido el sitio y la ficha técnica) muy rico el auto, súper completo en seguridad y chiches varios, además de motores que parecen ser bastante "entretenidos".

¿Qué traerá la versión "R-Line" además del motor de mayor capacidad para que se salte 3 palitos del TSI180 Limited?.
(lo describen en la nota y hace unos días aparecía en el sitio de Volkswagen)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #86 en: Septiembre 06, 2017, 17:30:01 pm »
He leído aca mucha crítica y referencia peyorativa a que "tal auto es sudaca es mejicano", "ahh no, es hecho en Méjico, prefiero el japonés", pues yo pensaba de la misma manera, pero mi actual auto es enfermo de mejicano, con olor a mariachi sudado, sin embargo su calidad de armado y ausencia de ruidos me dejó BIEN tapada la bocota, mientras mi otro japonés premium es un cascabel.
Antes, yo pensaba exactamente lo mismo que mencionaste, pero al igual que tú, concluí en que lo más importante no era dónde se fabricaba un determinado vehículo, sino quiénes y cómo lo hacían. Mientras sea un buen trabajo, me importa un pepino (por no decir otra cosa xD) el resto.....   

PD: Los Lexus siempre se han caracterizado por soltarse enteros después de un tiempo......

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #87 en: Septiembre 06, 2017, 19:00:51 pm »
Tocas guitarra o bajo? por el famoso MiM con que se menciona generalmente a las Fender MiM

   :freddie:

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #88 en: Septiembre 06, 2017, 20:37:34 pm »
Me parece (a primera vista y tras ver bien rápido el sitio y la ficha técnica) muy rico el auto, súper completo en seguridad y chiches varios, además de motores que parecen ser bastante "entretenidos".

¿Qué traerá la versión "R-Line" además del motor de mayor capacidad para que se salte 3 palitos del TSI180 Limited?.
(lo describen en la nota y hace unos días aparecía en el sitio de Volkswagen)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Cuando hable con un vendedor me dijo que la de 220 hp no la iban a traer


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #89 en: Septiembre 06, 2017, 21:08:17 pm »


PD: Los Lexus siempre se han caracterizado por soltarse enteros después de un tiempo......


Falso.
En el colegio no te piden justificar tus respuestas?

Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #90 en: Septiembre 06, 2017, 22:14:53 pm »
Cuando hable con un vendedor me dijo que la de 220 hp no la iban a traer


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En las notas que he leído se habla del modelo R-Line para unos meses más e incluso indicaban precio ($25.990.000), al igual que en el sitio de Volkswagen Chile, aunque hace unos días lo modificaran.

Igual sería interesante que lo trajeran también y ver si tiene algo más que "sólo" los 40HP y 30NM extra.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #91 en: Septiembre 07, 2017, 07:08:11 am »
Falso.
En el colegio no te piden justificar tus respuestas?
Claro que en el colegio me piden justificar las respuestas, estimado Profesor. Es por lo anterior que, después de haber escuchado más de 15 quejas (en distintos lados) sobre lo tanto que se sueltan los Lexus en general, esto ya se puede considerar como un hecho verídico y no algo "falso".

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #92 en: Septiembre 07, 2017, 07:41:43 am »
Cuando hable con un vendedor me dijo que la de 220 hp no la iban a traer


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

   La versión gringa es de 187 HPs (DIN). En este punto un comienza a preguntarse ¿realmente son todos el mismo motor con diferente repro? ¿qué diferencia tiene el 2.0T del Tiguan con el del GTI? 

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #93 en: Septiembre 07, 2017, 08:28:08 am »
He leído aca mucha crítica y referencia peyorativa a que "tal auto es sudaca es mejicano", "ahh no, es hecho en Méjico, prefiero el japonés", pues yo pensaba de la misma manera, pero mi actual auto es enfermo de mejicano, con olor a mariachi sudado, sin embargo su calidad de armado y ausencia de ruidos me dejó BIEN tapada la bocota, mientras mi otro japonés premium es un cascabel.

Yo era uno de los que criticaba los modelos armados en Sudamerica y el Caribe. Luego de hacer el reporte de mi Mazda 3 GT made in Mexico yo mismo me comí mis palabras y lo reconocí en un post.

Ya llevo dos vehículos armados en Mexico y otro en Brasil y ambos me han dejado mas que satisfechos, considerando que soy mega maniático de ruidos y cosas por el estilo.

El armado de ambas maquinas es de calidad, incluso mejor que algunos armados en sus países de origen.


AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #94 en: Septiembre 07, 2017, 09:10:24 am »
Algunos datos adicionales (recibidos de primera fuente):

   - Los TDI llegan en Diciembre, los TSI en Octubre, el precio de pre-venta es para llenar la meta de ventas inmediatamente que es de 200 unidades-mes. Pasado Septiembre va a subir.

     - Va a haber harto stock disponible. Para poder llegar a ese valor de ventas se pusieron órdenes de alto volumen.

   - La versión de 220 HP sí va a llegar.
   
   - La diferencia de potencia de la versión americana vs la Chilena es porque hay diferencias de programación en el software por temas de homologación Euro 6 (chile) vs EPA (USA) el motor es el mismo.

   - La versión de 5 y 7 asientos es igual en tamaño, 4.7 metros de largo y ambas son mexicanas.

 
« Última modificación: Septiembre 07, 2017, 09:13:49 am por Bozon »

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #95 en: Septiembre 07, 2017, 09:16:18 am »
Algunos datos adicionales (recibidos de primera fuente):

   - Los TDI llegan en Diciembre, los TSI en Octubre, el precio de pre-venta es para llenar la meta de ventas inmediatamente que es de 200 unidades-mes. Pasado Septiembre va a subir.

     

Es LOGICO que suban para Septiembre, cambio de año, pero lo mas seguro que meses después tiren un bono para que vuelvan a su valor "Pre-venta". Eso se llama estrategia comercial.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #96 en: Septiembre 07, 2017, 09:17:47 am »
Falso.
En el colegio no te piden justificar tus respuestas?
No me refería al Lexus, no nombré la marca, me refería a un Acura. En fin
No me molesta andar en un auto Méjico pasado a tequila y a mariachi sudado, hasta ahora cumple perfecto y me da lo que necesito.

El próximo año dependiendo de las cosas iré a mirar ese Tiguanaco, me sigue molestando la escasa garantía, el resto mola perfecto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #97 en: Septiembre 07, 2017, 09:35:08 am »
He leído aca mucha crítica y referencia peyorativa a que "tal auto es sudaca es mejicano", "ahh no, es hecho en Méjico, prefiero el japonés", pues yo pensaba de la misma manera, pero mi actual auto es enfermo de mejicano, con olor a mariachi sudado, sin embargo su calidad de armado y ausencia de ruidos me dejó BIEN tapada la bocota, mientras mi otro japonés premium es un cascabel.

son puras boludeces, pero la gente las asume como ciertas por el prejuicio arraigado. Yo miré el golf mexicano tambien y el armado es mucho mejor que el de muchos japoneses.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #98 en: Septiembre 07, 2017, 09:38:17 am »
   La versión gringa es de 187 HPs (DIN). En este punto un comienza a preguntarse ¿realmente son todos el mismo motor con diferente repro? ¿qué diferencia tiene el 2.0T del Tiguan con el del GTI? 

es mejor asi, un motor mas exigido es mas delicado tambien. Como te contaba yo tengo el 1,4 que mueve un auto mas pesado que el actual y salvo el turbo lag que uno aprende a manejarlo el motor lo mueve con bastante soltura, el 2.0 anda mas holgado y tienes una reserva de potencia mas que suficiente. Por otro lado la caja que tambien tiene sus cosas a las que uno termina acostumbrado, tiene una rapidez sorprendente para pasar cambios.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #99 en: Septiembre 07, 2017, 09:40:38 am »
El R-Line ademas de las diferencias de potencia mencionadas tiene muchos detalles esteticos, diferente parachoque, emblemas, un volante distinto, en definitiva es un pack estetico.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel