Autor Tema: Wingle 5 año 2014 informativo  (Leído 8901 veces)

Desconectado anxp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #40 en: Noviembre 16, 2014, 11:15:35 am »
Una f150 mas de 8 ? Wuajajajjajaja

Me parece mas que bien 8 por litro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por tu comentario, parece que tienes una F-150 para hablar de ello con propiedad.

Por lo menos la silverado llega a 9,5 km/lt (comprobado en piques stgo-pto montt), y día día me da 8. Tengo una, se de lo que hablo.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #41 en: Noviembre 16, 2014, 15:34:55 pm »
Pero acá hablamos de Stgo-Stgo, no Stgo-Puerto Montt, porque si es por eso mi auto da 16.

Camioneta, recorrido en Stgo, menos de 10mil kms de uso-> 8km/lt es bastante razonable.
Los consumos óptimos se dan incluso después de los 30mil kms de uso.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2014, 21:02:41 pm »

Pero acá hablamos de Stgo-Stgo, no Stgo-Puerto Montt, porque si es por eso mi auto da 16.

Camioneta, recorrido en Stgo, menos de 10mil kms de uso-> 8km/lt es bastante razonable.
Los consumos óptimos se dan incluso después de los 30mil kms de uso.

Mas que claro....
8 una f150 en ciudad.... Un chiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #43 en: Noviembre 17, 2014, 15:51:36 pm »
Y las fotos??

mi haval 2.0 da 8.5 en ciudad, asi que 8 Para la pickup no lo encuentro tan malo

Desconectado MATO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #44 en: Noviembre 17, 2014, 22:52:13 pm »
Trate de subir fotos desde este mismo lugar en "add image to post" pero me da error

yo creo el rendimiento debería ser un poquito mejor... pero aun creo le falta meterle mas kilómetros
para poder sacar un rendimiento promedio.
También leí en unos foros que con un cubre pickup (la típica lona) el rendimiento aumenta un 3% comprobado en unos test
de cubre pick up
Pregunte por un cubre, pickup y sale como 200 lucas... así que lo voy a dejar pasar... por ahora.


Por lo menos hasta ahora, todo bien con la camioneta.
Lo único que tengo claro es que cuando la lleve a la primera mantencion, llevare mi propio aceite
por que derco usa LUBRITEC y al parecer es bien, penca ese lubricante.

Desconectado Track-G

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • Recien Registrado
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2014, 00:13:09 am »
Trate de subir fotos desde este mismo lugar en "add image to post" pero me da error

yo creo el rendimiento debería ser un poquito mejor... pero aun creo le falta meterle mas kilómetros
para poder sacar un rendimiento promedio.
También leí en unos foros que con un cubre pickup (la típica lona) el rendimiento aumenta un 3% comprobado en unos test
de cubre pick up
Pregunte por un cubre, pickup y sale como 200 lucas... así que lo voy a dejar pasar... por ahora.


Por lo menos hasta ahora, todo bien con la camioneta.
Lo único que tengo claro es que cuando la lleve a la primera mantencion, llevare mi propio aceite
por que derco usa LUBRITEC y al parecer es bien, penca ese lubricante.

Hola, felicidades por la camioneta.
Una pregunta, Hay una version diesel? 2.2, no?

Bueno, tambien puedes dar la opcion que ellos usen otro tipo de aceite, siempre tienen mobil en la mayoria de las automotoras. Pero claro, te cobran mas caro que comprando tu mismo el aceite.

Desconectado MATO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #46 en: Diciembre 15, 2014, 18:26:06 pm »
Hola, felicidades por la camioneta.
Una pregunta, Hay una version diesel? 2.2, no?

Bueno, tambien puedes dar la opcion que ellos usen otro tipo de aceite, siempre tienen mobil en la mayoria de las automotoras. Pero claro, te cobran mas caro que comprando tu mismo el aceite.

Amigo es Diesel Common Rail con VGT (Turbo de Geometría Variable) 2.0
por lo menos la que venden ahora 2014 - 2015

Desconectado MATO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #47 en: Diciembre 15, 2014, 18:45:10 pm »
Actualmente la camioneta tiene  2510 kilometros y todo funciona perfecto

Rendimiento en ciudad (estoy viajando casi todos los días desde Macul a Maipu)

FECHA   BOMBA   LITROS      VALOR   BENCINA   KILOMETROS      RENDIMIENTO
                        
NO SE……     SHELL   61.22   61   56.513   95   435   SANTIAGO   7,1
NO SE……           COPEC   63.39   63   57.502   95   503   SANTIAGO   8,0
24-11-2014   JVL           59.69      60    49.008    93    495   SANTIAGO       8,3
05-12-2014   JVL           58.9        59    44.001    93   474   SANTIAGO   8,0
12-12-2014   JVL            60.11     60    44.003           93   SANTIAGO   0,0
                        
                        
En promedio me esta dando 8 kilometros (conducción normal, no como loco ni tampoco como tata)
Se a cargado con poco, peso de todas formas amarre las cajas de juguetes con lingas y cuerdas
y los ganchos de agarre cumplen su objetivo, en un comienzo pensé que saldrían volando... pero me equivoque.

Como dato el estanque es de 70 litros, por lo que la luz de poco combustible se prende cuando te quedan unos 10 litros
en el estanque

Lo único que es un poco dura, para los que van en el asiento de atrás, por lo que debes pasar los lomos de toro
o fijarte en las calles, para que tus pasajeros no queden pegados en el techo.

Sonidos raros, grillos o algo : Ningún ruido de algo suelto o sonido que moleste
Luces y cosas eléctricas: todo funciona bien, luces, neblineros, panel, aire acondicionado, vidrios etc
Ruido de motor interior de camioneta: En lo personal, para mi el ruido es bastante bajo o normal

sobre bencina, después de investigar bastante y siguiendo la recomendación del fabricante me pase a 93 octanos
funciona perfecto y ahorro dinero.

saludos


« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 20:10:30 pm por MATO »

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #48 en: Diciembre 16, 2014, 09:04:22 am »
Dudo que en la mantencion te dejen llevar tu propio aceite, ojo con eso... vas a perder el dinero del aceite.
El rendimiento de 8 en ciudad esta mas que bien  :thumbsup:

Desconectado MATO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #49 en: Diciembre 28, 2014, 20:40:54 pm »
Mini Reporte
Bien la camioneta hasta ahora tiene 4.000 kilómetros y todo funciona perfecto al igual que el primer día.
Voy a tratar de hacer reportes cada 5000 kilómetros.
Básicamente todo funciona bien, luces, alza vidrios, retrovisores eléctricos, cierre, aire acondicionado, o luces de panel quemadas o que prendan sin motivo. No existen ruidos o grillos raros (por lo menos hasta 130 km que es lo máximo que la he manejado, como dato a esa velocidad llega a las 3000 revoluciones.
El rendimiento promedio en ciudad es de 8 kilómetros
Llenando un estanque recorro entre 470 a 500 kilómetros
Conducción normal
Usa Gasolina 93
Como datos en contra, la verdad a mí esto no me afecta si la quisiera, para carreras compraría un deportivo.
Pero la salida no es tan rápida, pero tampoco es lenta… esto es por tratar de buscar algo malo
La camioneta es algo dura, debes pasar los lomos de toro o baches lentos o los pasajeros de atrás lo van a sentir.
La radio la encuentro es mala… le cuesta sintonizar las estaciones
De todas formas se puede conectar directo a un pendrive con un cable que trae.
El manubrio se puede regular, de echo lo subí porque después de manejar muchas horas
En Santiago taco… tras taco me dolía un poco el pie (yo mido 1.78 aprox) al subirlo quede mucho más cómodo.
Encuentro es espacioso adentro
Hasta ahora prácticamente no se ha cargado con grandes peso
DEBO DESTACAR QUE NO SE COMPRO, PENSANDO EN CARGARLA
Trabajamos con cajas de juguetes grandes, pero livianas.
El otro día le puse un juego inflable gigante, para mover de un lugar a otro unos 50 km
El juego pesaba un poco menos de 200 kilos ocupaba el pick up entero y la verdad sentí la camioneta súper bien, hasta más cómoda para manejarla.
« Última modificación: Diciembre 29, 2014, 21:47:09 pm por MATO »

Desconectado hexeriesent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #50 en: Diciembre 29, 2014, 21:11:24 pm »
Felicitaciones por la compra. Son bien bonitas esas camionetas y se ven harto en la ciudad. Felicitaciones nuevamente y gracias por los reportes, ya que nos ayudan para los que deseen tener ese modelo de camioneta en el futuro.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel