Autor Tema: Wingle 5 año 2014 informativo  (Leído 8902 veces)

Desconectado MATO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Wingle 5 año 2014 informativo
« en: Octubre 02, 2014, 20:33:31 pm »
Hola

Compre una Wingle 5 año 2014 doble cabina 4x2
El martes 14 la tengo que ir a buscar.
Después de buscar mucho en google, me pareció la mejor opción.
Por esas casualidades de la vida, use un Florid de esta misma marca con 35.000 kilómetros
y la verdad el auto funciono muy bien, ademas de los cambios de aceite y cambiar unas
ampolletas el auto se porto un 7.

Como la información fue algo que me costo bastante encontrar
Pero en su mayoría fueron buenos comentarios.
* información imparcial y seria no comentarios weones es Chino y por eso es el  :diablo:

Me decidí a armar un post con los pro y los contra de esta camioneta
a medida que le meta kilometraje les iré contando.

La compramos para uso mayormente en Santiago y poder transportar
personal y algunas cajas de una bodega a otra.
Tengo una empresa de juguetes grandes las cajas son tamaño refrigerador, pero livianas
20 a 50 kilos cada una.
Paso el dato si quieren comprar juguetes, cómprenme a mi jajaj www.importplanet.cl
en la web se podran hacer una idea de las cosas que quiero transportar cosas grandes... pero pesan poco.
Asumo en la camioneta podremos transportar un juego tipo casa club sin ningún problema
que es mas que suficiente, para lo que necesito.
Adicionalmente si veo que necesito poder mover mas de 1 caja, le instalare un coco.
creo lo mas probable es le instale un coco, cuando lo instale les dejare información de lugar y precio donde instale.
No la compre para darle como caja, siempre cuido mucho mis autos y por precio y equipamiento
esta era la mejor opción.
Ademas ya había manejado un auto de esta marca con 2 años y unos 35 km y solo puedo decir cosas
buenas de ese vehículo mecánicamente nunca fallo, los plásticos exteriores faldones se decoloraron un poco
y se quemaron las ampolletas 1 vez.
saludos

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2014, 20:59:56 pm »
Al parecer great wall es la marca china mejor consolidada en el país. Siempre veo great wall con patente de hace unos años y se ven bien paraditos. Espero que te salga bueno y tambien espero las fotos, saludos.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2014, 05:55:27 am »
Hola... felicidades por la compra y bienvenido

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2014, 06:04:29 am »
Güena compra, felicidades. Lo único malo que tienen las camionetas GW, es que son ásperas de suspensión. El resto, darle no mas y hacerle las manteciones.  :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado MATO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2014, 06:23:14 am »
Gracias, gracias apenas tenga algo de kilómetros armare reportes saludos
 :seriously:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2014, 09:16:15 am »
caros los juguetes.  :silvador:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2014, 10:56:03 am »
mi watan va para los 1 año imedio 33 mil kilometros y 0 problemas! GW no defrauda aun!

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2014, 09:58:09 am »
No le metas mucha carga, por lo demás anda bien

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2014, 10:26:30 am »
Se ve piola la wingle...estaba viendo un c30 antes que el accent, pero la calentura y la pésima gestión de Rcasur me llevó a decantar por el mono que tengo...

Se ve bien la marca, se han ido viendo cada vez más por acá...

no abandones el hilo!!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2014, 10:33:00 am »
Estuve a horas de comprar una, cuando se me cruzó la Terrano que compré finalmente.
Recibí muy buenas opiniones de la camioneta, un conocido tiene una con equipo de GNC y le lleva hechos 220.000 kilometros en los 3 años que la tiene y ninguna falla que reportar.


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2014, 17:21:19 pm »
Güena compra, felicidades. Lo único malo que tienen las camionetas GW, es que son ásperas de suspensión. El resto, darle no mas y hacerle las manteciones.  :thumbsup:

Difiero en eso estimado, yo tuve la Deer por bastante tiempo y la encontré bastante mas suave que la Luv y la Nissan D 21.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2014, 19:44:15 pm »
felicidades por la compra, nontienes algunos helicopteros RC? quiero uno  :trollface:, preciio especial conducinos? :yaoming:, saludos.
2t !

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2014, 21:17:35 pm »
Concuerdo con Rommel, es más, me tocó hacer varios viajes Santiago - Codelco Ventanas en una Deer y lo único bueno que le encontré era la suspensión  :yaoming: además se agarraba harto mejor que la Ford Ranger argenta en la que hacía la misma ruta, en el sector de curvas y cuestas de la ruta Nogales - Puchuncaví. En Calama me tocó manejar y andar de pasajero en una Wingle, esa sí estaba filete completa comparada con la Deer. En la Wingle se sacaron la chucha, pérdida total, y no hubo heridos.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2014, 21:51:46 pm »
Difiero en eso estimado, yo tuve la Deer por bastante tiempo y la encontré bastante mas suave que la Luv y la Nissan D 21.

Será, quizás ya perdí la costumbre de andar en camionetas en Santiago... pero ahora que lo pienso, todas las que tienen en mi EX pega son 4 x 4.   :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado MATO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2014, 21:41:46 pm »
felicidades por la compra, nontienes algunos helicopteros RC? quiero uno  :trollface:, preciio especial conducinos? :yaoming:, saludos.

No amigo, solo tenia autos RC
pro ya se nos agotaron =(

Desconectado MATO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2014, 21:43:36 pm »
Como dato... sigo esperando la camioneta... (QUE PAGUE EL 30 DE SEPTIEMBRE)  :'(
SUPER LENTOS... EN DERCO

Hola Matias me acaba de llegar el reporte con los despachos y tu camioneta está coordinada para el Lunes 13 de Octubre el ingreso a nuestro local , lamentablemente esto ya no depende de mí , el lunes llegara durante el día y tenemos que coordinar la instalación de la Alarma.
 
Atte.
Mauricio Alarcon Donoso
Ejecutivo de Ventas
Celular  : 95368333
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 21:45:39 pm por MATO »

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2014, 22:13:08 pm »
Como dato... sigo esperando la camioneta... (QUE PAGUE EL 30 DE SEPTIEMBRE)  :'(
SUPER LENTOS... EN DERCO

Hola Matias me acaba de llegar el reporte con los despachos y tu camioneta está coordinada para el Lunes 13 de Octubre el ingreso a nuestro local , lamentablemente esto ya no depende de mí , el lunes llegara durante el día y tenemos que coordinar la instalación de la Alarma.
 
Atte.
Mauricio Alarcon Donoso
Ejecutivo de Ventas
Celular  : 95368333

es poco, mi vieja tuvo que esperar 3 meses que instalaran el /c de su jimny porque estaban sobrevendidos( si retiraba el vehiculo del local, perdía su "numero de espera"), bueno se desquitó dejando otro 3 meses guardado en el concesionario el vehículo por las vacaciones de verano

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2014, 22:21:17 pm »
Como dato... sigo esperando la camioneta... (QUE PAGUE EL 30 DE SEPTIEMBRE)  :'(
SUPER LENTOS... EN DERCO

Hola Matias me acaba de llegar el reporte con los despachos y tu camioneta está coordinada para el Lunes 13 de Octubre el ingreso a nuestro local , lamentablemente esto ya no depende de mí , el lunes llegara durante el día y tenemos que coordinar la instalación de la Alarma.
 
Atte.
Mauricio Alarcon Donoso
Ejecutivo de Ventas
Celular  : 95368333

No me extraña para nada, ya que la pre entrega lo hacen en Lo Boza, pero han bajado tanto la dotación de gente por la baja en ventas de autos que deben estar acachados entregando autos por la venta en Septiembre. Les recuerdo que Derco es la empresa que vende la mayor cantidad de autos contando las 8 marcas que tienen y el mes en que mas se vende es en septiembre.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2014, 22:42:17 pm »
La venta de vehiculos mejor en septiembre???

Agosto es el mes boom de los autos, en septiembre es cuando vuelven a subir


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Wingle 5 año 2014 informativo
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2014, 22:51:45 pm »
La venta de vehiculos mejor en septiembre???

Agosto es el mes boom de los autos, en septiembre es cuando vuelven a subir

Pero muchos venden en agosto y entregan en septiembre.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel