Autor Tema: xenón 5000K  (Leído 16179 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
xenón 5000K
« en: Agosto 30, 2011, 17:11:52 pm »
ya cabros, me aburrí así que voy  a poner xenón  en los neblineros, anoche un wn me encandiló heavy con los neblineros de xenón, le hice cambio de luces y el csm me pone bajas de xenón, altas de xenón y neblineros el csm....  no se preocupen los decentitos para manejar y que no desean molestar a los demás, los neblineros no los uso nunca porque no sirven de nada así que el xenón se lo voy a poner para puro encendérselos a los descriteridos flaites prepotentes y descriteriados que andan con la web_adita prendida permanente.
Pero prefiero de 5000K y no he podido encontrar por internerd, solo autopro tenía y gt chile, en gt no hay y en autopro se acabaron hace como 3 meses y no traen más porque están mas dedicados a enganches ahora... algún datito???

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:xenón 5000K
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2011, 17:19:42 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
 :snack::snack::snack::snack:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:xenón 5000K
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2011, 17:36:33 pm »
como dijo el Chavo...


La venganza nunca es buena... mata el alma y la envenena...


 :risa2:
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:xenón 5000K
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2011, 17:54:46 pm »
ya cabros, me aburrí así que voy  a poner xenón  en los neblineros, anoche un wn me encandiló heavy con los neblineros de xenón, le hice cambio de luces y el csm me pone bajas de xenón, altas de xenón y neblineros el csm....  no se preocupen los decentitos para manejar y que no desean molestar a los demás, los neblineros no los uso nunca porque no sirven de nada así que el xenón se lo voy a poner para puro encendérselos a los descriteridos flaites prepotentes y descriteriados que andan con la web_adita prendida permanente.
Pero prefiero de 5000K y no he podido encontrar por internerd, solo autopro tenía y gt chile, en gt no hay y en autopro se acabaron hace como 3 meses y no traen más porque están mas dedicados a enganches ahora... algún datito???

en donde está la estación del sol del metro, ahi le hacen esas pegas a los flaytes que les gusta ponerles xenon a los autos... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

nah, en serio, he visto trabajos re buenos ahi, ahora de cuantos k serán, ni idea

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:xenón 5000K
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2011, 18:23:56 pm »
cueckk... cuando me vine para la casa recorrí todo 10 de julio y solo hay de 6000K hacia arriba... aer si mañana subo por Copiapó y tengo mas suerte.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:xenón 5000K
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2011, 18:34:55 pm »
cueckk... cuando me vine para la casa recorrí todo 10 de julio y solo hay de 6000K hacia arriba... aer si mañana subo por Copiapó y tengo mas suerte.

igual date una vuelta donde te digo, taaaaaan lejos no te queda

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:xenón 5000K
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2011, 18:40:39 pm »
asume que te gustan y deja de dar tanta explicacion
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

tengo un amigo que me los deja a un super precio, te doy los datos por interno porque no son para todo el mundo es un precio especial para un grupo super selecto, me dio los precios en un asado el sabado pasado....si despues no te llegan los MP no es mi problema

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


aca compre los mios, si no hay te los traen en aprox una semana

copiapo 704
ventas@tecnoinvasion.cl
www.tecnoinvasion.cl
6650286


bienvenido al mundo flaite... a no, verdad que pertenecías hace rato   :)


« Última modificación: Agosto 30, 2011, 18:45:34 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:xenón 5000K
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2011, 18:47:30 pm »
En compraventa un forero ofrecía de K 4.300 hacia arriba...en todo caso te saldría más barato apuntar los neblineros un poco hacia arriba si lo que quieres es molestar de vuelta... :cop2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:xenón 5000K
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2011, 18:52:23 pm »
utah esuve a punto de pasar a ese local  (tecnoinvasión) pero estaba ocupado el estacionamiento que tienen al frente, es copiapo a mano derecha si vas subiendo como el tercer local antes de la esquina....

En compraventa un forero ofrecía de K 4.300 hacia arriba...en todo caso te saldría más barato apuntar los neblineros un poco hacia arriba si lo que quieres es molestar de vuelta... :cop2:


daré una vuelta para allá... los de 4300K estan inlcuso mejor que los de 5000K, en todo caso para encandilar a los flaites es mejor xenón, no sacas nada con regular, auqnue los pongas bien abajo encandilan igual ya que los neblineros no son con lupita. Lo malo de este mazda es que los neblineros no encandilan tanto como los del mazda modelo anterior.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:xenón 5000K
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2011, 18:56:30 pm »
utah esuve a punto de pasar a ese local  (tecnoinvasión) pero estaba ocupado el estacionamiento que tienen al frente, es copiapo a mano derecha si vas subiendo como el tercer local antes de la esquina....

justamente. ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:xenón 5000K
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2011, 19:02:30 pm »
En la estacíon vale 25 el kit, doy el dato por mp de la importadora

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:xenón 5000K
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2011, 19:28:22 pm »
En la estacíon vale 25 el kit, doy el dato por mp de la importadora

pero de 5000K????

en 10 de julio están a 27 lucas los kit de cualquier modelo de ampolleta pero solo en 6000K u 8000K.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:xenón 5000K
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2011, 19:37:09 pm »
ya cabros, me aburrí así que voy  a poner xenón  en los neblineros, anoche un wn me encandiló heavy con los neblineros de xenón, le hice cambio de luces y el csm me pone bajas de xenón, altas de xenón y neblineros el csm....  no se preocupen los decentitos para manejar y que no desean molestar a los demás, los neblineros no los uso nunca porque no sirven de nada así que el xenón se lo voy a poner para puro encendérselos a los descriteridos flaites prepotentes y descriteriados que andan con la web_adita prendida permanente.
Pero prefiero de 5000K y no he podido encontrar por internerd, solo autopro tenía y gt chile, en gt no hay y en autopro se acabaron hace como 3 meses y no traen más porque están mas dedicados a enganches ahora... algún datito???
te apoyo en tu medida ya me tienen aburrido los flaite con luz de xenon, eh estado pensando ponerle una luz atras al auto que cuando venga un flaite con la luz de xenon encandilando prenderle la luz. eh pensado ponerle esa luz que usa los jeep cuando estacionan en lugares muy oscuro

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:xenón 5000K
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2011, 19:40:46 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: de flaite a flaite y medio dicen ustedes???  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:xenón 5000K
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2011, 19:53:42 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: de flaite a flaite y medio dicen ustedes???  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

obvio po's.... los flaites eran felices pegándole palos, tirando piedras o rompiendo un skate en la cabeza de un cop; bastó que un solo cop agarrara un palo para enfrentar a 50 flaites y todos arrancaron como cobardes; si les das con la misma medicina a los atorrantes que andan con xenón en los neblineros, basta que se los prendas y van a apagar los suyos, al menos eso espero, por último si no lo hacen van a quedar igual de ciegos que yo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:xenón 5000K
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2011, 19:54:50 pm »
te apoyo en tu medida ya me tienen aburrido los flaite con luz de xenon, eh estado pensando ponerle una luz atras al auto que cuando venga un flaite con la luz de xenon encandilando prenderle la luz. eh pensado ponerle esa luz que usa los jeep cuando estacionan en lugares muy oscuro
pero tu puedes encender el neblinero trasero del peyote, ese molesta tanto como los xenón po's.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:xenón 5000K
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2011, 20:14:17 pm »
Odio los wates con xenon a no sea que sea de fabrica. >:(
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:xenón 5000K
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2011, 20:25:23 pm »
Primero las llantashhhhh  ahora xenon... se viene el aleron de STI   y los adhesivos de transformers?  para que a los flaites les "moleste verlos como me molestan a mi??"




(8)La vida dura un salto, quedarse, una muerte segura
este era el momento y lo echaste a perder
tanto le temes que al fin sucede
al fin sucede
al fin sucede

Todo lo que necesitas
es una duda razonable
para mostrarte tu deseo
basta con prohibírtelo un poco

Tanto lo deseas que al fin sucede
tanto le temes
que al fin sucede
al fin sucede
al fin sucede ( 8 )
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 21:01:09 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:xenón 5000K
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2011, 20:59:58 pm »
Primero las llantashhhhh  ahora xenon... se viene el aleron de STI   y los adhesivos de transformers?  para que a los flaites les "moleste verlos como me molestan a mi??"



http://www.youtube.com/watch?v=1lvpZL3RfUc

que pesaaaaaaaaao si las "yantaz" eran wenas, de hecho, hoy en el santa isabel habia un carrito con unas parecidas y se veía pulentito :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite:

Shumway

  • Visitante
Re:xenón 5000K
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2011, 21:04:58 pm »
Debiera ser tan simple como que rechacen a los autos que tengan xenón y reflectores, solamente permitir tonalidades entre los 4300°K y 6000°K y exclusivamente montados en proyectores, con su correcta regulación.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel