el megane 3 de mi padre tiene como 2 meses y 1890 km, lo voy a tener por 2 semanas, y llevo desde el sabado manejandolo.
es la version sin pack, tiene harto chiche, entrada sin llave y encendido sin llave, climatizador bi zona (ya me acostumbre a usarlo al principio cuesta un poquito viviendo de un auto con aire normal), encendido automatico de luces y detector de lluvia.
la radio lo que mas me gusta es el usb, reconoce los pendrive altiro, y el bluetooh me pesco el iphone (yo crei que no lo iba a pescar).
es comodo de manejar tiene regulacion de manubrio en altura y profundidad, reglaje del asiento en altura, ajuste lumbar y apoyacabezas regulables en inclinacion y altura.
el computador a bordo es mejor que el del megane 2, tiene 2 botones osea se puede avanzar y retroceder no como el megane 2 que solo se podia avanzar por las diferentes funciones y ademas viene en km/lt y no el Lt/100 km.
la inzonorizacion es muy buena el auto casi no se siente, la velocidad crucero es un chiche bastante interesante (nunca habia usado un auto con velocidad crucero).
lo que si no me gusta mucho es el consumo (el que deberia mejorar con el tiempo, en ciudad me da como 9 y en carretera como 11.5 km/lt, eso si ese consumo en carretera entre ovalle y la serena que es medio trabada y con zonas de curvas y bien lentas) no se como andara en relacion a otros 2.0 pero vivinedo de puros autos 1.6 y recien manejando el 2.0 como que cuesta acostumbrarse.
la guantera es refrigerada (todavia no la pruebo) tiene entrada de 12 v en las plazas traseras y salida de aire bajos los asientos delanteros y en el apoyabrazos central hacia las plazas traseras.
los asientos traseros no son muy grandes pero a mi papa le da lo msimo si casi siempre solo anda el mi mi madre en el auto.
tiene aviso de cinturon no abrochado tanto para conductor como acompañante, anlcajes isofix en los asientos traseros no asi en el del copiloto (no tiene la etiqueta y el megane 2 si la tiene). tambien se puede desactivar el airbag del conductor como en el megane 2
los neumaticos si no me equivoco son 205/60 r16, las llantas son de 5 pernos cosa totalmente diferente a lo que usa renault habitualmente que eran 4 en 100.
otro chiche bueno son los parassoles con luz en ambos lados.
la rueda de repuesto no es en llanta de aleacion y esta bajo el auto y no dentro del maletero como en los megane 3 europeos y el megane 2
eso es lo que puedo decir desde la pega si me acuerdo de otra cosa la posteo