Autor Tema: Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.  (Leído 26746 veces)

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #140 en: Agosto 19, 2015, 21:58:33 pm »
puerco no tiene mal servicio, de hecho es uno de los mejores evaluados, siempre se hacen responsable de los cachos, los condoros de fabrica o de ellos (en su gran mayoria, siempre hay frescos en todos lados), ademas sabe elegir las marcas con pinzas (tiene los mejores chinos), el drama es lo que te cobran, muchas veces por cosas sencillas que quizas son caras pero se van al chancho, por ejemplo el año pasado una pareja del sur se fue de viaje en bus, dejo su mazda en casa pero se llevaron ambas llaves en el bolso, cuento corto se abrio el maletero del bus y salieron todos los bolsos volando, fueron a derco a ver el tema de las llaves y... 700 lucas las llaves, la empresa de buses no quiso hacerse cargo porque no declararon que llevaban "algo de alto valor", ni idea en que quedó, otro que lei en reclamos.cl un usuario de un suzuki XL7 le cobraban 230 lucas por una ampolleta del foco delantero, al final se la trajo por amazon a 40 dolares, la mayoria de la gente evita derco por tema de mantenciones, pero no por servicio

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #141 en: Agosto 20, 2015, 05:58:57 am »

puerco no tiene mal servicio, de hecho es uno de los mejores evaluados, siempre se hacen responsable de los cachos, los condoros de fabrica o de ellos (en su gran mayoria, siempre hay frescos en todos lados), ademas sabe elegir las marcas con pinzas (tiene los mejores chinos), el drama es lo que te cobran, muchas veces por cosas sencillas que quizas son caras pero se van al chancho, por ejemplo el año pasado una pareja del sur se fue de viaje en bus, dejo su mazda en casa pero se llevaron ambas llaves en el bolso, cuento corto se abrio el maletero del bus y salieron todos los bolsos volando, fueron a derco a ver el tema de las llaves y... 700 lucas las llaves, la empresa de buses no quiso hacerse cargo porque no declararon que llevaban "algo de alto valor", ni idea en que quedó, otro que lei en reclamos.cl un usuario de un suzuki XL7 le cobraban 230 lucas por una ampolleta del foco delantero, al final se la trajo por amazon a 40 dolares, la mayoria de la gente evita derco por tema de mantenciones, pero no por servicio

Ya....y en que marcas no es así de caro?
Recuerdo el cambio de ampolletas de la murano de kekoch, salía como eso. Te recuerdo el valor de las mantenciones del 208 que ya he dicho? 500.000 los 40.000 km por ejemplo. Todos son careros al mismo nivel de derco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 392
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #142 en: Agosto 20, 2015, 09:16:01 am »

Ya....y en que marcas no es así de caro?
Recuerdo el cambio de ampolletas de la murano de kekoch, salía como eso. Te recuerdo el valor de las mantenciones del 208 que ya he dicho? 500.000 los 40.000 km por ejemplo. Todos son careros al mismo nivel de derco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hago la balanza con los concesionarios Ford, y derco es barato... Las mantenciones del Gn jamas han pasado los 200 mil pesos, salvo la ultima de los 40 mil que salio 210 lks con aceite 5w30, y la que se viene de los 50 mil que sale 300 lks, pero aun asi, Ford me cobra el doble en todo.

Mis unicos dramas con derco, es que son al lote y sus mecánicos son ahí nomas... Me han dejado apretado el freno de mano en 2 oportunidades, la ultima incineré las balatas por negligencia de ellos, y no querían hacerse cargo... Al final, obligué a que me desmontaran todo y revisé con ellos que todo estuviera "operativo"... Tambien, desde los 20 mil kms que pago adicional el aceite 5w30 que estipula el manual del auto, 50 lks extras al valor de la mantencion, y nunca he tenido la certeza de si le colocan el aceite que yo solicito, ya que nunca en las tarjetas de aceite lo marcan... La ultima vez hice mucho hincapié y me dejaron el envase como prueba... Pero recien a los 40 mil kms...

Conclusión, derco para mi, cobra lo justo por las mantenciones, que al final, es a lo que vamos al concesionario... Para las demas pegas? Cobra igual que todas... Por reemplazar el embrague del Gn, 450 lks... Un axial, 55 lks, pastillas al celerio, 60 a 70 lks aprox, y creo que en cualquier concesionario, te cobran lo mismo o mas caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #143 en: Agosto 20, 2015, 09:34:28 am »
no se si tan "lo justo" 195.000 por la de los 10 mil del swift me parece caro .. asumiendo que si lees la pauta es solo cambiar aceite y filtro .. el aceite vale 22.000 y el filtro 6500 venta al meson , hago la comparacion  con el aveo que en salfa me cobraban 35 mil por un cambio de aceite y la mantencion de los 10 mil me salio como 100 lukas..

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #144 en: Agosto 20, 2015, 11:09:38 am »
La mantención de la santa fe diesel de mi papa salió 560 lucas en guillermo morales....40.000 km

La de los 50.000 costó casi 400 lucas ahí mismo y luego de eso perdió la garantía.

La de los 60.000 km que salía más de 600 lucas en hyundai, la hice con un mecánico de confianza y yo le llevé todos los repuestos originales  (100 lucas en aceite csm...) y salio como 300 lucas.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #145 en: Agosto 20, 2015, 11:10:42 am »
Con la cantidad a de marcas y el número de unidades/mes que vende, creo que no tiene tantos reclamos.

Es como Movistar, mucho reclamo, pero muchísimos más clientes que el resto

O como Tur Bus, que dicen que son los que más chocan pero su flota es enooorme xD   :trollface: :yaoming:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #146 en: Agosto 20, 2015, 11:12:09 am »
A mi me impresionó lo barato que son los repuestos de mantención del focus de mi hermana.....  el aceite 0w20 que le echan vale como 4 lucas el litro, el filtro de aceitr 3500 pesos.... las pastillas 25.000 y así..

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #147 en: Agosto 20, 2015, 11:44:43 am »
Ya....y en que marcas no es así de caro?
Recuerdo el cambio de ampolletas de la murano de kekoch, salía como eso. Te recuerdo el valor de las mantenciones del 208 que ya he dicho? 500.000 los 40.000 km por ejemplo. Todos son careros al mismo nivel de derco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay casos y casos, autos más caros que otros... en mi caso personal puedo decir que estoy ahorrando plata respecto a lo que tenía antes. Revisen esto (los 40.000 del Compass son al ojo ya que no alcancé a hacer esa mantención, en volá era más cara).





Edit: va a quedar la cagá xD

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #148 en: Agosto 20, 2015, 11:46:52 am »

no se si tan "lo justo" 195.000 por la de los 10 mil del swift me parece caro .. asumiendo que si lees la pauta es solo cambiar aceite y filtro .. el aceite vale 22.000 y el filtro 6500 venta al meson , hago la comparacion  con el aveo que en salfa me cobraban 35 mil por un cambio de aceite y la mantencion de los 10 mil me salio como 100 lukas..

Por la de los 10.000 del swift pague 130 lucas en su momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #149 en: Agosto 20, 2015, 11:55:41 am »
Por la de los 10.000 del swift pague 130 lucas en su momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahora ya no 195 con iva..   :( llamé el otro dia a derco , por 130 lukas ni la pienso y la hago ...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #150 en: Agosto 20, 2015, 12:13:34 pm »
viejo comprate el M4 y no le des más vueltas!!  ;)
born to be wild!!

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #151 en: Agosto 20, 2015, 12:21:12 pm »
no se si tan "lo justo" 195.000 por la de los 10 mil del swift me parece caro .. asumiendo que si lees la pauta es solo cambiar aceite y filtro .. el aceite vale 22.000 y el filtro 6500 venta al meson , hago la comparacion  con el aveo que en salfa me cobraban 35 mil por un cambio de aceite y la mantencion de los 10 mil me salio como 100 lukas..

¿En serio? Yo pagué 120 lucas por la mantención de los 10 mil km. del Swift Sport.

Desconectado Ericretamal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Recien Registrado
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #152 en: Agosto 20, 2015, 13:13:06 pm »
viejo comprate el M4 y no le des más vueltas!!  ;)


Mañana veré, ojalá que todo salga bien...

El vendedor de Bruno, me ofrece una Xtrail 2011... una búsqueda rápida no encontré malos comentarios, aparte del consumo... ¿Qué me cuentan por acá?

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #153 en: Agosto 20, 2015, 15:58:17 pm »

Mañana veré, ojalá que todo salga bien...

El vendedor de Bruno, me ofrece una Xtrail 2011... una búsqueda rápida no encontré malos comentarios, aparte del consumo... ¿Qué me cuentan por acá?

la X Trail buena máquina, pero cara de mantener, usualmente manejo una T30, hace un tiempo me chocaron por detrás, el parachoque trasero cuesta 380.000 más iva, la mantención de 40.000 kms en concesionario salió $390.000 haciendome un precio.

Pero yo nica le volvería a comprar a un vendedor que me vendió un WC malo ;)
born to be wild!!

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #154 en: Agosto 20, 2015, 17:04:44 pm »

Mañana veré, ojalá que todo salga bien...

El vendedor de Bruno, me ofrece una Xtrail 2011... una búsqueda rápida no encontré malos comentarios, aparte del consumo... ¿Qué me cuentan por acá?
En la parte de reporte está la que tenemos en la casa, mientras sea at es.opción, la mecánica no por el.valor. De los repuestos y mano de obra

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #155 en: Agosto 20, 2015, 17:06:25 pm »
la X Trail buena máquina, pero cara de mantener, usualmente manejo una T30, hace un tiempo me chocaron por detrás, el parachoque trasero cuesta 380.000 más iva, la mantención de 40.000 kms en concesionario salió $390.000 haciendome un precio.

Pero yo nica le volvería a comprar a un vendedor que me vendió un WC malo ;)
Cara, por fuera sale 220. Aprox. Incluyendo el cambio de aceite y filtro de la caja at en.concesionario

Desconectado Ericretamal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Recien Registrado
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #156 en: Agosto 20, 2015, 19:32:01 pm »
También hice "cita" para ver un MG 350 cross, aunque el vendedor me dice que el cross tiene el mismo despeje que el "normal".

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #157 en: Agosto 20, 2015, 20:30:59 pm »
Ya....y en que marcas no es así de caro?
Recuerdo el cambio de ampolletas de la murano de kekoch, salía como eso. Te recuerdo el valor de las mantenciones del 208 que ya he dicho? 500.000 los 40.000 km por ejemplo. Todos son careros al mismo nivel de derco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en autosummit salia 80 lucas la llave de un ford, completa con chip, su programacion y la botonera, una cremallera de alzavidrio electrica sale 130 con instalacion, en indumotora salia 70 lucas el espejo (es electrico y con sensor de temperatura) original del 301 y 18 lucas la instalacion (1 hora de trabajo), al final el tipo lo instaló en menos de 1 minuto (usa un resorte a presion) y no cobraron mano de obra, te creo una mantencion que salga 500 lucas pero UNA AMPOLLETA?!?!?!??! 230 LUCAS UNA AMPOLLETA!!!!!!!!!!!

la murano es cara en todos los sentidos, pero demasiado CARA, por ejemplo un optico original sale 1.4 millones, el parachoques trasero completo sale sobre las 700 lucas, el delantero sobre los 400, la empaquetadura de culata sale 40 lucas c/u, y asi sucesivamente, con esos precios OBVIO que sus mantenciones por muy simple que sean saldrán caras

Yo hago la balanza con los concesionarios Ford, y derco es barato... Las mantenciones del Gn jamas han pasado los 200 mil pesos, salvo la ultima de los 40 mil que salio 210 lks con aceite 5w30, y la que se viene de los 50 mil que sale 300 lks, pero aun asi, Ford me cobra el doble en todo.

Mis unicos dramas con derco, es que son al lote y sus mecánicos son ahí nomas... Me han dejado apretado el freno de mano en 2 oportunidades, la ultima incineré las balatas por negligencia de ellos, y no querían hacerse cargo... Al final, obligué a que me desmontaran todo y revisé con ellos que todo estuviera "operativo"... Tambien, desde los 20 mil kms que pago adicional el aceite 5w30 que estipula el manual del auto, 50 lks extras al valor de la mantencion, y nunca he tenido la certeza de si le colocan el aceite que yo solicito, ya que nunca en las tarjetas de aceite lo marcan... La ultima vez hice mucho hincapié y me dejaron el envase como prueba... Pero recien a los 40 mil kms...

Conclusión, derco para mi, cobra lo justo por las mantenciones, que al final, es a lo que vamos al concesionario... Para las demas pegas? Cobra igual que todas... Por reemplazar el embrague del Gn, 450 lks... Un axial, 55 lks, pastillas al celerio, 60 a 70 lks aprox, y creo que en cualquier concesionario, te cobran lo mismo o mas caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

donde haces las mantenciones ford? al menos autosummit no cobra caro por estos lados (II region)
« Última modificación: Agosto 20, 2015, 21:44:27 pm por Pumba »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #158 en: Agosto 20, 2015, 21:42:28 pm »
La mantenchon de los 10 mil del Ford Mustang me salió 126.000, muchos litros de aceite sintético, la única mantenchon cara era la de los 100.000 porque tocaba aceite de caja, coolant, etc, pero antes de ese kilometraje se cambia muy pocas cosas.

La Xtrail T31 era un poco mas cara de mantener, pero menos que el Hiunday, pero ojo: Nissan japonés es carísimo de repuestos, no confundir con los mejicanos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Y les hice caso… cambié el Sail por… pase y averigüe.
« Respuesta #159 en: Agosto 21, 2015, 12:56:54 pm »

Mañana veré, ojalá que todo salga bien...

El vendedor de Bruno, me ofrece una Xtrail 2011... una búsqueda rápida no encontré malos comentarios, aparte del consumo... ¿Qué me cuentan por acá?

Es la misma Xtrail que te postié hace varias páginas? esa era Automática.

Amigo mi recomendación, si estás viendo autos en DERCO porque no ves el Suzuki SX4 0KM ? Tiene un buen despeje del suelo y es un auto que es sabido que no tendrás problemas. Y sinceramente, prefiero un Suzuki a un MG..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel