Autor Tema: Y para que??  (Leído 9284 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2012, 21:31:41 pm »
aunque el auto sonara completo... seria problema de que el auto es malo (por demas ya no tiene NINGUN ruido) y todo lo que digo siempre he dado lugar para que lo compruebe el que quiera, tu llevas años viviendo una telenovela detras de un nick  ;)


pero el problema de tus llantas es... SER FLAITE  y no hay vuelta que darle  :sconf: :sconf:


y relajate, espero que algun dia puedas superar la advertencia que  TE GANASTE, aca hay varios sicologos que pueden ayudarte con eso..... hay algun profe de lenguaje y comunicación ? , el sicologo no va a poder solo

 :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2012, 21:34:38 pm »
volviendo al tema que nos convoca...

cual sería el resultado de una fiscalización de esas revisiones tecnicas  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Shumway

  • Visitante
Re:Y para que??
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2012, 21:34:53 pm »
Jajaja, la wea pesa!!

Pero bien feitas


Desde mi iphone,

Las llantas en sí no las encuentro para nada feas, pero en un Aveo se ven francamente ridículas en aro 13 :pozozipy: Es demasiado alto para esas llantas, y bueno, con un ancho de banda de 155 o 165 no aporta mucho que digamos... :pozozipy:

En aro 14 sí se hubieran visto bastante mejor ::)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y para que??
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2012, 22:15:05 pm »
Las llantas en sí no las encuentro para nada feas, pero en un Aveo se ven francamente ridículas en aro 13 :pozozipy: Es demasiado alto para esas llantas, y bueno, con un ancho de banda de 155 o 165 no aporta mucho que digamos... :pozozipy:

En aro 14 sí se hubieran visto bastante mejor ::)

en 13 o 14 se ven casi igual de chicas, lo mismo que las del yaris anterior (2001-2007) ya que los autos son altos por modelo, si te fijas en el V16 con aro 13 se ven mas grandes que el aveo o yaris aro 14. ademas en las fotos que postea mister aji en el poto el auto esta mas levantado porque habia rotado recien neumaticos de ese lado y el auto quedó mas levantado (lo levanto con 2 gatas, una adelante y otra atras, y cambio los neumaticos de posición, al bajar el auto d ela gata todos saben que queda mas alto hasta ponerle peso o andar unos metros)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Y para que??
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2012, 22:23:36 pm »
Citar
quizás ellos piensen que tu alerón es de mal gusto, total, ambos son aftermarket, ambos son alerones y en gustos nadie es igual a otro

Ahí apareció!!!
Puta que echaba de menos a mi stalker... (a buscarlo en el diccionario mi querido TSF)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Y para que??
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2012, 22:35:15 pm »
Un moderador debería llamar a la calma y al orden, no al conflicto ni a sembrar cizaña.....



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Y para que??
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2012, 22:42:55 pm »
y otro tema que se fue a la chuu...

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Y para que??
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2012, 22:45:34 pm »
Por  ahí va la cosa, es transporte  público y debe someterse al standard necesario para eso.

Ahora, si es "el" auto que tiene el hombre y lo usa además como auto familiar o deportivo ... ese
  es  otro cuento, triste realidad  pero debe dejar su auto para trabajar o para sus  gustos, es  sabido y bien comentado  también aquí, lo de las exigencias para  las camionetas que se usan en las  empresas  mineras  o prestan  servicio en ellas, deben cumplir un lote de requisitos, año, color protecciones, tipo de carrocería, incluso marcas aceptadas y otras rechazadas .... bueno, esto debería ser lo mismo, algo parecido debería hacerse con los camiones  de movimiento de tierra que circulan por la ciudad.... verdaderos  "arbolitos de pascua ambulantes" , aquí hay varios:    http://www.camionchileno.cl/wp-content/uploads/2008/05/5.jpg ,  incumpliendo  expresamente el Reglamento del Tránsito en lo que respecta a las  luces de  colores hacia el frente ( "El articulo 71 de la ley de transito:  Se prohíbe el uso de cualquier foco o luz que induzca a error en la conducción. Sólo los vehículos de emergencia y los demás que determine el reglamento que se dicte podrán o deberán estar provistos de dispositivos luminosos, fijos o giratorios, y su uso se sujetará a lo que el reglamento respectivo determine...." )

....  pero es una verdadera  competencia  entre algunos choferes y/o empresarios del transporte de carga de quien tiene más enchulado su  "juguetito".
Creo que eso no puede ser tan al lote, además de la prepotencia para manejar, son  tan molestos como los xenón (algunos también los tienen) y se les debería fiscalizar  más.


Ese camión lo manejaba uno de los hijos del dueño de ecaval, salió un reportaje sobre el mismo en el mercurio incluso a pagina completa por la aerografía y todos los accesorios en el interior. Pero les duró sólo un par de meses, el muy weeta lo volcó y quedó tirado en una desarmaduría de camiones que está en la 5N con el camino nuevo a chicureo, por la pista que viene hacia el sur, estuvo harto tiempo ahí, unos 8 meses... me imagino que se fue al kilo después...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2012, 22:48:42 pm »
Un moderador debería llamar a la calma y al orden, no al conflicto ni a sembrar cizaña.....

mi humanidad a veces no se controla con algunos usuarios


como dicen por ahi... las buenas no cuentan, pero las malas valen por 2  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Y para que??
« Respuesta #29 en: Agosto 02, 2012, 22:49:54 pm »
mi humanidad a veces no se controla con algunos usuarios


como dicen por ahi... las buenas no cuentan, pero las malas valen por 2  ;)

Pero pa que prende si ya es personaje conocido pue!!!! me extraña


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y para que??
« Respuesta #30 en: Agosto 02, 2012, 23:08:13 pm »
Un moderador debería llamar a la calma y al orden, no al conflicto ni a sembrar cizaña.....

cuando se te meta un aji en el poto entenderas por que es asi; al manguera (actor) le pusieron un aji en la protesis delantera y aun reclama, como 5 años despues.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2012, 23:15:08 pm »
cuando se te meta un aji en el poto entenderas por que es asi; al manguera (actor) le pusieron un aji en la protesis delantera y aun reclama, como 5 años despues.


como tu pareces saberlo muy bien, le explicas por interno al pipe.

Ahora continuemos hablando del flaitunning... quizá podrias explicarnos, ya que parece que tambien sabes mucho, gracias
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Y para que??
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2012, 23:33:15 pm »
Mauro, arreglar el autito con goma eva es flayte???

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2012, 23:36:16 pm »
Mauro, arreglar el autito con goma eva es flayte???

estaba pensando ponerle unas cámaras de seguridad adentro... me haces una cotización, trabajo vendido por favor?   :)  .. se vera muy flaite?
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 23:38:58 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Y para que??
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2012, 23:39:01 pm »
Yaaaa va a quedar la caga, parece que si fue muy tonto lo que dije  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Y para que??
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2012, 23:39:23 pm »
estaba pensando ponerle unas cámaras de seguridad adentro... me haces una cotización por favor?   :)  .. se vera muy flaite?

lo siento, no trabajo con wannabe's que imitan neblineros con winsha 3m



Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Y para que??
« Respuesta #36 en: Agosto 02, 2012, 23:41:49 pm »
Volviendo al tema....

...que tal este modelito??

« Última modificación: Agosto 02, 2012, 23:44:51 pm por Manolito1980 »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y para que??
« Respuesta #37 en: Agosto 02, 2012, 23:43:28 pm »
Mauro, arreglar el autito con goma eva es flayte???

si no se ven no sera flaite, pero yo no aceptaria tener que hacer arreglos artesanales a la chilena por un auto de mas de 12 millones, o sea la pica no me la saca nadie si me venden un cachito asi, cuando compras un auto nuevo es para no tener que meterle mano, asi que entiendo que el subbi fan se desquite con el primero que lo tome en cuenta.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2012, 23:45:23 pm »
lo siento, no trabajo con wannabe's que imitan neblineros con winsha 3m


ah pucha y si me compro un morning?  me las regalarias? ya po.. di que si

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Y para que??
« Respuesta #39 en: Agosto 02, 2012, 23:45:59 pm »
Volviendo al tema....

...que tal este modelito??



Horrible po!!!! pero pal wn que lo maneja no debe ser horrible, y la verdad es que me da lo mismo, no suena como un muffler, no encandila como algunas luces, o sea no hace daño, solo causa risa, a mi me alegra el día ver estos "accesorios" jajaja, un par de veces vi un taxi sm3 lleno de logos de mercedez benz  XD


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel