Autor Tema: Y para que??  (Leído 9283 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Y para que??
« Respuesta #40 en: Agosto 02, 2012, 23:48:50 pm »
no se ve la foto

se ve perfecto el taxi cerato con aleron, pero tu computador con tarjeta de video wannabe no te deja ver :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Y para que??
« Respuesta #41 en: Agosto 02, 2012, 23:49:49 pm »

ah pucha y si me compro un morning?  me las regalarias? ya po.. di que si
morning... :?? :?? :?? :?? si es rojo, tal vez :yahoo:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #42 en: Agosto 02, 2012, 23:51:08 pm »
me regalas una tarjeta buena? ya poh   por que a mi no? ah?   ya po... si prometo no pescarte... tampoco  :)




esos alerones... le prestan utilidad a algun auto?   tan arriba?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Y para que??
« Respuesta #43 en: Agosto 02, 2012, 23:54:14 pm »
me regalas una tarjeta buena? ya poh   por que a mi no? ah?   ya po... si prometo no pescarte... tampoco  :)




esos alerones... le prestan utilidad a algun auto?   tan arriba?

es que me daria taaaaaanta pena, imaginate, no podria ni dormir....

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Y para que??
« Respuesta #44 en: Agosto 03, 2012, 00:03:07 am »
si no se ven no sera flaite, pero yo no aceptaria tener que hacer arreglos artesanales a la chilena por un auto de mas de 12 millones, o sea la pica no me la saca nadie si me venden un cachito asi, cuando compras un auto nuevo es para no tener que meterle mano, asi que entiendo que el subbi fan se desquite con el primero que lo tome en cuenta.

ah, osea que no puede desquitarse conmigo :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #45 en: Agosto 03, 2012, 00:03:19 am »
patetico lo encuentro, patetico....

poner estas was

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Y para que??
« Respuesta #46 en: Agosto 03, 2012, 00:08:39 am »
patetico lo encuentro, patetico....

poner estas was



uuuuuuuuuuuuuuhhhhh y hay unos que vienen integrados con la tapa de rueda.... csm la wea feeeeeeeeeeeeeea

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y para que??
« Respuesta #47 en: Agosto 03, 2012, 00:16:18 am »
que les pongan las webadas que quieran meintras no molesten al resto, prefiero ver esas chulerias antes que toparme con un auto con xenón sin lupitas, con tarro de nescafe ultra ruidoso y que no se mueve ni para el lado y hasta los neblineros traseros o delanteros encendidos cuando no hay neblina.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Y para que??
« Respuesta #48 en: Agosto 03, 2012, 07:05:28 am »
que les pongan las webadas que quieran meintras no molesten al resto, prefiero ver esas chulerias antes que toparme con un auto con xenón sin lupitas, con tarro de nescafe ultra ruidoso y que no se mueve ni para el lado y hasta los neblineros traseros o delanteros encendidos cuando no hay neblina.

Pero es moda!!!, si llevas los neblineros prendidos, xenon en los focos, muffler y toda esa parafernalia....estas in...sono, ya sabes, estas out

Cuando tenia la silverado, lo unico que le puse fue una cola en el escape, ya que el tubo estaba medio corroido, y entre ponerle un parche o la cola preferi la cola..la parrilla de la mascara pintada blanca, ya que el gris que traia era poroso y tenia que fregarlo como 20 minutos cuando la lavaba...

En el legacy, led en el tablero, me gusta que el tablero quede bien luminoso, las luces muy bajas o poco brillantes me dan sueño...

en la tata, nada

en la hyundai nada

encuentro de pesima impresion, tunear o flaytunear un vehiculo de trabajo...en el caso de la silverado, en el ultimo tiempo la usaba como auto para salir....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Y para que??
« Respuesta #49 en: Agosto 03, 2012, 07:36:42 am »
los primeros autos con luces (de neón??) abajo del troncomóvil que vi en mi vida  :velhowub: eran coletos, en chillán... y la verdad es que a los únicos autos tuniaos con relojes en todos lados y otros cambios han sido coletos :uy2:

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Y para que??
« Respuesta #50 en: Agosto 03, 2012, 07:38:05 am »
quizás ellos piensen que tu alerón es de mal gusto, total, ambos son aftermarket, ambos son alerones y en gustos nadie es igual a otro.

+1000.

Tan difícil es aceptar que todos tenemos gustos distintos.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Y para que??
« Respuesta #51 en: Agosto 03, 2012, 07:55:47 am »
+1000.

Tan difícil es aceptar que todos tenemos gustos distintos.

si llegas a hacer un comentario así, te tratan de stalker...(acosador).....

siendo que la cuestión es de gustos, si al dueño del auto le gusta y no me pidió plata para hacerlo, bien por el, independiente de que sean unas "llantitas" o una imitación de neblinero con "guinsha 3m"

pero acá en el foro no se acepta así, solo algunas marcas y nodelos, no se ven flaytes con algo... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Y para que??
« Respuesta #52 en: Agosto 03, 2012, 10:14:13 am »
Citar
Horrible po!!!! pero pal wn que lo maneja no debe ser horrible, y la verdad es que me da lo mismo, no suena como un muffler, no encandila como algunas luces, o sea no hace daño, solo causa risa, a mi me alegra el día ver estos "accesorios" jajaja, un par de veces vi un taxi sm3 lleno de logos de mercedez benz  XD


Jajajaja, a mi igual me da lo mismo, de hecho, tb me alegran el dia, es sólo lo antiestético del auto, y que me imagino al dueño diciendo "cashaste el alerón?...quedó tillile puleeeeeeeeeeento"...jajaja

Y no has visto la nueva Ferrari V-16? Esa supera a tu Mercedes SM3, jajajajaja

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Y para que??
« Respuesta #53 en: Agosto 03, 2012, 12:00:14 pm »
Me dá casi lo mismo...normalmente, cuando el aftermarket no es ni siquiera acorde al auto, mas  lo lamento por el auto  :risa2:

Como ver un Suzuki con logo TRD, por ejemplo o como las fotos que pusieron arriba.. su buena tabla de planchar en la maleta, la buena rueda con llanta de triciclo...en fin. Hay de todo.  Unas mas utiles que otras, otras mas vistosas y sin funcion alguna.  ( yo tuve relojes de Presión y Tº pero estuvieron bajo el manubrio...no niego que casi los puse en el pilar jajaj )

En general no me molesta...pero si me molesta el tipo que por que tiene todos sus stiker, alerones y llantas a toda jarra ,puestas en un "carro de supermercado"  ( para no poner modelos y herir suceptibilidades) se para a tu costado en el semaforo, haciendo sonar el tarro de nescafé...sentado de "medio lao" ; brazo extendido y tieso afirmando el manubrio arriba y te pega esa mirada a lo toreto.
En fin..a veces me cago de la risa para adentro, pongo 1ra  y luego los miro para atras. jajajajaja.  Pero mas me cago de la risa cuanto uno sigue a 70 y pasan con aspaviento  y te miran asi como....igual te la volé jajjajajaja.

Aun me cago de la risa de haber escuchado en un Baleno en la Vespucio Sur, el pssssss de la Blow del turbo....casi me hice . Me puse a picarle y el el wn ahi...pssss pssss psssss  jajajajajaa y ...... allá  atras venia el wn. Era la pura bocina no mas. 
En fin...querido diario

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Y para que??
« Respuesta #54 en: Agosto 03, 2012, 12:30:01 pm »
Citar
haciendo sonar el tarro de nescafé...sentado de "medio lao" ; brazo extendido y tieso afirmando el manubrio arriba y te pega esa mirada a lo toreto

Juajuajuajuajua, notable!

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Y para que??
« Respuesta #55 en: Agosto 03, 2012, 12:34:55 pm »
Y para qué andar tan pendiente de lo que hace el resto con sus autos y su dinero?..... :pozozipy:, si esto ocasiona ruidos molestos o los conejos se encandilan, compro, si no......get a life please¡¡¡
Si hilamos fino, las tapas de rueda son llantas fake....o guanabi como quieran llamarle... :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Y para que??
« Respuesta #56 en: Agosto 06, 2012, 01:54:49 am »
.
Cualquier cosa accesoria que no sea solo estètica  de un  auto que se meta en las libertades ajenas es con justicia criticable y deplorable...la mùsica a todo chancho, un bramador que se escuche de lejos o unas xenon de esas que encandilan...en todo el resto podrà no gustarme pero ya es asunto de cada cùal...pero cuando lo agregado molesta y corta la armonìa e incluso la seguridad del entorno ...allì està lo negativo. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Y para que??
« Respuesta #57 en: Agosto 06, 2012, 10:46:12 am »
.
Cualquier cosa accesoria que no sea solo estètica  de un  auto que se meta en las libertades ajenas es con justicia criticable y deplorable...la mùsica a todo chancho, un bramador que se escuche de lejos o unas xenon de esas que encandilan...en todo el resto podrà no gustarme pero ya es asunto de cada cùal...pero cuando lo agregado molesta y corta la armonìa e incluso la seguridad del entorno ...allì està lo negativo. ;)

Notable Don Quijote!!!!

Ahora, que a algunos, ciertas cosas les ocasionen dolor de ojos, es otro tema.
Personalmente, me da como pena ver autos que son muy lindos en su concepción estándar, tuneados, pero bueno.... cada loco con su tema.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel