Autor Tema: Y para que??  (Leído 9285 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Y para que??
« en: Agosto 02, 2012, 15:35:52 pm »
No es ser irónico, ni burlesco...pero para que??
Porque el gusto de los taxistas y colectiveros de ponerle estos accesorios de tan mal gusto a los autos??

Pa que les cuento los 500 relojes que tenia en el pilar del conductor con la hora de Peru, Alaska, y las islas Mauricio...


Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Y para que??
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2012, 15:37:34 pm »
 No lo justifico, pero todo el dia en un taxi da para pensar en hacerlo un poco mas alegre.
Saludoas

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y para que??
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2012, 15:39:04 pm »
los taxistas son los menos....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2012, 15:39:58 pm »
No es ser irónico, ni burlesco...pero para que??
Porque el gusto de los taxistas y colectiveros de ponerle estos accesorios de tan mal gusto a los autos??

Pa que les cuento los 500 relojes que tenia en el pilar del conductor con la hora de Peru, Alaska, y las islas Mauricio...



Yo soy de la idea que por mucho que al resto no le guste, cada uno anda con su troncomobil como le plazca, pero lo raro, es que no los dejan pasar la RT con nada que no sea standard del auto,.. ni un adhesivo reflactante, ni  nada!!!!

2 alternativas... o sacan todas las was cada 6 meses para pasar la revision o  no la sacan en una PRT

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Y para que??
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2012, 15:40:51 pm »
mmm
Son gustos.. Hay millones de cosas en gustos

Yo no le pongo absolutamente nada a mi auto, ya lo que considero ordinario (salvo el porta ski que le puse ahora).
Algunos son demasiado exagerados, como ponerle luces por todas partes, levantarlo, ponerle equipos de musica que se escuchan a 2 o 3 cuadras, y para qué??

Ese alerón lo único que hace es romper la aerodinamia del vehículo, y es un gasto de plata en tonteras innecesarias, que probablemente están haciendo gastar más combustible al vehículo.
Pero insisto, son gustos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y para que??
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2012, 15:43:28 pm »
mmm
Son gustos.. Hay millones de cosas en gustos

Yo no le pongo absolutamente nada a mi auto, ya lo que considero ordinario (salvo el porta ski que le puse ahora).
Algunos son demasiado exagerados, como ponerle luces por todas partes, levantarlo, ponerle equipos de musica que se escuchan a 2 o 3 cuadras, y para qué??

Ese alerón lo único que hace es romper la aerodinamia del vehículo, y es un gasto de plata en tonteras innecesarias, que probablemente están haciendo gastar más combustible al vehículo.
Pero insisto, son gustos.

ja!, no me fije en la tabla de planchar, mis ojos fueron directo a "turbo"de escape, tipo tarro nido

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Y para que??
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2012, 15:59:26 pm »
Citar
Yo soy de la idea que por mucho que al resto no le guste, cada uno anda con su troncomobil como le plazca, pero lo raro, es que no los dejan pasar la RT con nada que no sea standard del auto,.. ni un adhesivo reflactante, ni  nada!!!!

Si, obvio, estoy súper de acuerdo..., pero es un colectivo...un vehículo de transporte público...es como ponerle alerón a una micro...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2012, 16:01:46 pm »
Si, obvio, estoy súper de acuerdo..., pero es un colectivo...un vehículo de transporte público...es como ponerle alerón a una micro...

de repente el mono va a los pikes el fds ..  como varios coleteros
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Y para que??
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2012, 16:07:44 pm »
En los taxis es comprensible, al andar todo el día sentado en el auto la ropa se arruga por lo que tienen que estar planchando en cualquier lado  :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Y para que??
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2012, 16:08:23 pm »
Eso es lo de menos.

Lo peor es lo pésimo que manejan estos tipos.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Y para que??
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2012, 16:24:45 pm »
Es molesto ese asunto de los tarros de nido, más de una vez he tenido que hacer viajes largos en taxi y prefiero tomar otro porque el ruido del escape después de 10 min se torna molesto. Además una vez mi jefe (en ese entonces) al llamar, sintió el "bramido" y me dijo ¿Dónde estai weón?  :risa2:


de repente el mono va a los pikes el fds ..  como varios coleteros

algo así???



la fuente: http://colectiv-oz.blogspot.com/  : :??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y para que??
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2012, 19:58:40 pm »
Citar
No es ser irónico, ni burlesco...pero para que??
Porque el gusto de los taxistas y colectiveros de ponerle estos accesorios de tan mal gusto a los autos??

quizás ellos piensen que tu alerón es de mal gusto, total, ambos son aftermarket, ambos son alerones y en gustos nadie es igual a otro.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Y para que??
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2012, 20:43:56 pm »
Si, obvio, estoy súper de acuerdo..., pero es un colectivo...un vehículo de transporte público...es como ponerle alerón a una micro...

Por  ahí va la cosa, es transporte  público y debe someterse al standard necesario para eso.

Ahora, si es "el" auto que tiene el hombre y lo usa además como auto familiar o deportivo ... ese
  es  otro cuento, triste realidad  pero debe dejar su auto para trabajar o para sus  gustos, es  sabido y bien comentado  también aquí, lo de las exigencias para  las camionetas que se usan en las  empresas  mineras  o prestan  servicio en ellas, deben cumplir un lote de requisitos, año, color protecciones, tipo de carrocería, incluso marcas aceptadas y otras rechazadas .... bueno, esto debería ser lo mismo, algo parecido debería hacerse con los camiones  de movimiento de tierra que circulan por la ciudad.... verdaderos  "arbolitos de pascua ambulantes" , aquí hay varios:    http://www.camionchileno.cl/wp-content/uploads/2008/05/5.jpg ,  incumpliendo  expresamente el Reglamento del Tránsito en lo que respecta a las  luces de  colores hacia el frente ( "El articulo 71 de la ley de transito:  Se prohíbe el uso de cualquier foco o luz que induzca a error en la conducción. Sólo los vehículos de emergencia y los demás que determine el reglamento que se dicte podrán o deberán estar provistos de dispositivos luminosos, fijos o giratorios, y su uso se sujetará a lo que el reglamento respectivo determine...." )

....  pero es una verdadera  competencia  entre algunos choferes y/o empresarios del transporte de carga de quien tiene más enchulado su  "juguetito".
Creo que eso no puede ser tan al lote, además de la prepotencia para manejar, son  tan molestos como los xenón (algunos también los tienen) y se les debería fiscalizar  más.


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Y para que??
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2012, 20:54:14 pm »
 de tanta cosa rara que uno ha visto en estos dias, lo mas raro era que he visto un auto que tenia uno de esos alerones pero no en el maletero, si no que en el techo justo arriba del parabrisas, aparte de un monton de otras cosas que le habian puesto al auto
siempre me topaba con ese auto en un supermercado, nunca le saque una foto, ahora ya no esta, parece que era de un carabinero  :velhopozo:


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y para que??
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2012, 20:56:32 pm »
Por  ahí va la cosa, es transporte  público y debe someterse al standard necesario para eso.

Ahora, si es "el" auto que tiene el hombre y lo usa además como auto familiar o deportivo ... ese
  es  otro cuento, triste realidad  pero debe dejar su auto para trabajar o para sus  gustos, es  sabido y bien comentado  también aquí, lo de las exigencias para  las camionetas que se usan en las  empresas  mineras  o prestan  servicio en ellas, deben cumplir un lote de requisitos, año, color protecciones, tipo de carrocería, incluso marcas aceptadas y otras rechazadas .... bueno, esto debería ser lo mismo, algo parecido debería hacerse con los camiones  de movimiento de tierra que circulan por la ciudad.... verdaderos  "arbolitos de pascua ambulantes" , aquí hay varios:    http://www.camionchileno.cl/wp-content/uploads/2008/05/5.jpg ,  incumpliendo  expresamente el Reglamento del Tránsito en lo que respecta a las  luces de  colores hacia el frente ( "El articulo 71 de la ley de transito:  Se prohíbe el uso de cualquier foco o luz que induzca a error en la conducción. Sólo los vehículos de emergencia y los demás que determine el reglamento que se dicte podrán o deberán estar provistos de dispositivos luminosos, fijos o giratorios, y su uso se sujetará a lo que el reglamento respectivo determine...." )

....  pero es una verdadera  competencia  entre algunos choferes y/o empresarios del transporte de carga de quien tiene más enchulado su  "juguetito".
Creo que eso no puede ser tan al lote, además de la prepotencia para manejar, son  tan molestos como los xenón (algunos también los tienen) y se les debería fiscalizar  más.



el tema legal es claro, las camionetas mineras, asi como camiones o cualquier vehículo no pueden andar con las balizas descubiertas ni aunque vayan apagadas, deben usa run cobertor. Los colectivos por reglamento no pueden tene rlos vidrios polarizados, luces azules, tarros de nescafe y otras restricciones, pero en ambos casos llegamos a lo mismo, pésima fiscalizacion.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2012, 21:02:48 pm »
también hay gente que le pone estas llantas a su auto para tirar tillible de pinta o no mauro?  :?? :?? :?? :?? 


la pongo en spoiler porque es no apta para personas sensibles



[spoiler][/spoiler]
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y para que??
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2012, 21:08:52 pm »
también hay gente que le pone estas llantas a su auto para tirar tillible de pinta o no mauro?  :?? :?? :?? :?? 


utah que arde el aji en el poto, al menos ese auto nunca tuvo ningún grillo y eso que valia menos de la mitad :lero: :lero:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Y para que??
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2012, 21:10:06 pm »
también hay gente que le pone estas llantas a su auto para tirar tillible de pinta o no mauro?  :?? :?? :?? :?? 


la pongo en spoiler porque es no apta para personas sensibles



[spoiler][/spoiler]

Jajaja, la wea pesa!!

Pero bien feitas


Desde mi iphone,

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y para que??
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2012, 21:16:44 pm »
utah que arde el aji en el poto, al menos ese auto nunca tuvo ningún grillo y eso que valia menos de la mitad :lero: :lero:



si.. nunca!!!!  :risa2: :risa2:


parece que el ají te estaá ardiendo mas a ti... de aca te veo la cara de... picado .. vive con ello  ;)
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 21:18:56 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y para que??
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2012, 21:24:43 pm »

parece que el ají te estaá ardiendo mas a ti... de aca te veo la cara de... picado .. vive con ello  ;)

yo no soy el que tiene una foto guardada mas de un año y de un auto que no es mio  :chan: :lero: :lero: :lero:
o sea tienes 2 ajís en el poto, uno por mi culkpa y el otro por indumotora por venderte un auto de ma sde 12 palos con ruidos >:D :lero: :lero: :lero:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel