Autor Tema: Y por fin probé el vitara 2.4  (Leído 35929 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #260 en: Diciembre 30, 2013, 21:00:29 pm »
Tengo estas nomás









Duda, para que es esa tapa redonda en el tablero, al lado del selector de tracción , no he visto fotos para ver que trae en alguna versión más equipada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Shumway

  • Visitante
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #261 en: Diciembre 30, 2013, 22:21:21 pm »
Esa tapa redonda es el botón del ESP en las versiones más equipadas (léase V6 Limited).

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #262 en: Diciembre 30, 2013, 22:31:39 pm »

Esa tapa redonda es el botón del ESP en las versiones más equipadas (léase V6 Limited).

Wena, y los botones al lado de los asientos deben ser para los calefactores de culo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #263 en: Junio 03, 2014, 22:51:56 pm »
Update

Saliendo hoy de la mantención de los 30.000km, 13.000km en 6 meses.

La hice en chamy acá en ñuñoa, 197 lucas (ufff), coticé en varias partes y era las más barata, ovalle hnos asaltaba con 260 lucas!!!!

Bueno, tenía varias observaciones para reparar con la garantía (grillos varios). Estuvo 2 días en taller, pedí que se tomarán su tiempo y solucionarán todo. Por ahora se siente bien, sacaron asientos, goma eva por aquí y por allá...espero dure (la vdd no espero tanto tampoco, fue aprovechar la garantía) el servicio nada que decir, se entregó encerado y lavado por completo (lo lleve hecho mierda de sucio). Detalles solucionados:
Sonidos en asiento
Sonido en parasol
Sonido en tablero
Sonido en portalón
Entre otros sonidos

Todas las observaciones las entregué por escrito en un informe, que pedí me firmaran antes de dejar el auto.

El auto no presenta anomalía, pastillas de freno para por lo menos 10.000km más, repuestos nuevos y cambiados entregados, todo original suzuki.

Queja: no me firmaron el libro de mantenciones, me fijé en casa. Pasaré en la semana para que lo timbren.

Respecto al auto, la vdd le he sacado harto trote, barro, nieve, agua y por sobré todo ciudad, sé a portado muy buien, me acomoda el formato, potencia y por sobre todo, amo la caja AT. Creo que me costará -de volver- a un MT.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #264 en: Junio 03, 2014, 22:59:59 pm »
Update

Saliendo hoy de la mantención de los 30.000km, 13.000km en 6 meses.

La hice en chamy acá en ñuñoa, 197 lucas (ufff), coticé en varias partes y era las más barata, ovalle hnos asaltaba con 260 lucas!!!!

Bueno, tenía varias observaciones para reparar con la garantía (grillos varios). Estuvo 2 días en taller, pedí que se tomarán su tiempo y solucionarán todo. Por ahora se siente bien, sacaron asientos, goma eva por aquí y por allá...espero dure (la vdd no espero tanto tampoco, fue aprovechar la garantía) el servicio nada que decir, se entregó encerado y lavado por completo (lo lleve hecho mierda de sucio). Detalles solucionados:
Sonidos en asiento
Sonido en parasol
Sonido en tablero
Sonido en portalón
Entre otros sonidos

Todas las observaciones las entregué por escrito en un informe, que pedí me firmaran antes de dejar el auto.

El auto no presenta anomalía, pastillas de freno para por lo menos 10.000km más, repuestos nuevos y cambiados entregados, todo original suzuki.

Queja: no me firmaron el libro de mantenciones, me fijé en casa. Pasaré en la semana para que lo timbren.

Respecto al auto, la vdd le he sacado harto trote, barro, nieve, agua y por sobré todo ciudad, sé a portado muy buien, me acomoda el formato, potencia y por sobre todo, amo la caja AT. Creo que me costará -de volver- a un MT.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

sonidos en el asiento?, el jimny de mi vieja anda por las mismas, en el respaldo y el asiento del acompañante cuando anda desocupado, me tinca mandarlo para allá

Juanjo400

  • Visitante
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #265 en: Junio 03, 2014, 23:01:20 pm »
Jo, me tiene re tentado el Vitara si renovara el Yaris. Bueno saber que te tiene contento :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #266 en: Junio 03, 2014, 23:01:26 pm »
Puta, la pifia de varios suzuki es solamente eso.... Grillos....

Solo ese punto...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #267 en: Junio 03, 2014, 23:01:55 pm »

sonidos en el asiento?, el jimny de mi vieja anda por las mismas, en el respaldo y el asiento del acompañante cuando anda desocupado, me tinca mandarlo para allá

No en el respaldo, en el culo. Y eso que he bajado de peso jaja. Lo lubricaron me dijeron.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #268 en: Junio 03, 2014, 23:02:09 pm »
Jo, me tiene re tentado el Vitara si renovara el Yaris. Bueno saber que te tiene contento :thumbsup:

Estira el chicle y cómprate un mazda CX9

 :freddie: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #269 en: Junio 03, 2014, 23:03:07 pm »

Puta, la pifia de varios suzuki es solamente eso.... Grillos....

Solo ese punto...

Mi viejo me presto el sx4 estos días, la cago la sonajera jaja. Espero no llegue a eso el vitara o el swift, lo vendo por eso jaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #270 en: Junio 03, 2014, 23:03:29 pm »

Estira el chicle y cómprate un mazda CX9

 :freddie: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:
Jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #271 en: Junio 03, 2014, 23:03:47 pm »
Yo quiero esperar el vitara nuevo, que ni ha salido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Juanjo400

  • Visitante
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #272 en: Junio 03, 2014, 23:05:21 pm »
Estira el chicle y cómprate un mazda CX9

 :freddie: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

En ese caso, voy por una sandía calada: 4Runner :freddie: :trollface: Aunque con presupuesto de 8 dígitos difícil decirle no a un auto de la marca de la hélice :wub:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #273 en: Junio 03, 2014, 23:08:51 pm »
Mi viejo me presto el sx4 estos días, la cago la sonajera jaja. Espero no llegue a eso el vitara o el swift, lo vendo por eso jaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Al menos el swift anterior al actual, es bien grillero


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #274 en: Junio 03, 2014, 23:08:53 pm »
Yo quiero esperar el vitara nuevo, que ni ha salido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

se dice que seria menos off road,  ojalá que no porque es buena máquina y es su fuerte, aunque sería bueno que sea como las primeras generaciones, sin permante, mas entretenido de conducir

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #275 en: Junio 03, 2014, 23:10:56 pm »
Es rico el Vitara 2.4, cómodo de tamaño y buen motor. El paso lógico sería un Prado corto pero lamentablemente el motor es insufrible.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #276 en: Junio 03, 2014, 23:20:31 pm »
Es rico el Vitara 2.4, cómodo de tamaño y buen motor. El paso lógico sería un Prado corto pero lamentablemente el motor es insufrible.

En que sentido insufrible? el consumo?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #277 en: Junio 03, 2014, 23:24:30 pm »
Lo lento. No se sí en números -que deben ser muy similares- pero la sensación de ese 2.7 AT es que es más lento que un SX4 AT. Como 4x4, no falla, no tiene ruidos, bien equipado, trepa todo y para andar tranquilo es suficiente, pero olvídate de adelantar rápido. Intenté convencerme varias veces...y no pude. Y gasta similar al 4.0

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #278 en: Junio 04, 2014, 07:18:38 am »
El que diga que no tiene grillos en su suzuki simplemente es porque no tiene un suzuki o es defensor a cagar de la marca o tiene sordera y anda con la radio fuerte,mi swift con 12.500 km tiene grillos en la puerta del acompañante lo mas comico es que es la que menos se usa. :alone:  :trollface:

Tendría que desarmar la puerta y paso no tengo tiempo,para mantencion voy a pedir que le saquen el ruido.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #279 en: Junio 04, 2014, 07:32:32 am »
El que diga que no tiene grillos en su suzuki simplemente es porque no tiene un suzuki o es defensor a cagar de la marca o tiene sordera y anda con la radio fuerte,mi swift con 12.500 km tiene grillos en la puerta del acompañante lo mas comico es que es la que menos se usa. :alone:  :trollface:

Tendría que desarmar la puerta y paso no tengo tiempo,para mantencion voy a pedir que le saquen el ruido.
Es verdad, los suzuki tienen grillos y ruidos varios pero todos solucionables. Mi baleno tiene 14 años y si bien tiene ruidos o grillos, son mucho menores por ejemplo que autos mas nuevos.
Hace poco anduve en un accent nuevecito y la wea sonaba entera.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel