Autor Tema: ¡ y se vendio no mas !!, GM Europa vende Opel y Vauxall a Peugeot  (Leído 3785 veces)

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:¡ y se vendio no mas !!, GM Europa vende Opel y Vauxall a Peugeot
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2017, 10:02:29 am »
tienes razon, me referi siempre a general motors, pero el subconciente me jugo la mala pasada, como lo asocio inmediatamente a chevrolet por ahi me exprese mal.
pero...
chevrolet como marca tambien va en retirada de europa, entiendo que siempre fue una marca pequeña por esos lados pero segun leo ya estan cerrando operaciones como chevrolet.

https://www.actualidadmotor.com/2016-chevrolet-desaparece-europa/

Tienes razón, no había leído que el 2015 finalmente GM tiró la toalla con Chevrolet en Europa. Seguiría siendo marca global, pero sin europa.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:¡ y se vendio no mas !!, GM Europa vende Opel y Vauxall a Peugeot
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2017, 10:23:48 am »
Quien sabe si en un futuro próximo los indios se compran a Mercedes y los coreanos BMW?

Eso es cierto... pero me refiero más que nada a marca como tal que a procedencia... algunas empresas se "prostituyen" y algunas mantienen siempre su estilo, legado y hasta la idea de su origen como pasa con algunas japonesas (vehículo moderno útil y confiable), los italianos (ligados al concepto de familia y una cuota de deportividad en diseño o sensaciones en marcas generalistas) y alemanes (sobrias, con clase y algo de picante) eso habrá que buscarlo porque valdrá la pena antes que la globalización termine por destruir la identidad de estos bólidos  :truestory:

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:¡ y se vendio no mas !!, GM Europa vende Opel y Vauxall a Peugeot
« Respuesta #42 en: Marzo 08, 2017, 17:56:05 pm »
Entiendo que se aclaró la diferencia entre GM y Chevrolet... pero basta por ir a mirar los nuevos modelos de este último, pa cachar pa dónde quieren apuntar; y está claro que Opel no va en ése segmento (qué manera de traer autos feos y pencas)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel