Autor Tema: Ya cambié las radios, pero tengo un drama en el charade..SOLUCIONADO  (Leído 6839 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Ya cambié las radios, pero tengo un drama en el charade..SOLUCIONADO
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2010, 10:47:14 am »
Citar
Y lo mejor es cachar algo del cuento y no tener que gastar lucas extras en eléctricos.
Yo habría estado cagado

No po'' para eso estamos los conducinos, jejeje. A ultima hora cuando uno no puede hacer algo se puede juntar con otro que si sepa y hacerlo entre los dos, eso deberia ser parte del sentido del grupo.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ya cambié las radios, pero tengo un drama en el charade..SOLUCIONADO
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2010, 13:03:15 pm »
jeje claro, igual tengo algunas nociones básicas, y la electricidad automotriz me gusta mas que la cresta, de hecho quiero especializarme en electronica y electricidad.... La radio quedó impecable, si no fuera por las cagás de parlante que tengo, sería perfecto  :risa2: :risa2:

Osornino tiene el mismo drama en su loyale hace tiempo, si quieres te ayudo a repararlo, me gasté $1.300 en materiales


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Ya cambié las radios, pero tengo un drama en el charade..SOLUCIONADO
« Respuesta #42 en: Octubre 20, 2010, 08:02:29 am »
En realidad colocar un nuevo artefacto en un vehiculo no tiene tanta complicación, en realidad es bien facil, siguiendo ciertas reglas sobretodo de protección, hablando de donde conectar, cables a usar y uso de dispositivos ya sean reles o fusibles, en mi caso al cacharro le he instalado electroventilador, neblineros, radios he cambiado como cinco a mi auto, jejeje, además de un turbo timer que me hice por puro huevear, y diferentes circuitos que he armado y nunca una complicación.
Creo que lo más complicado es reparar, ahí cuesta más porque tienes que identificar de donde provienen las conexiones y a veces en bastante complicado.
Me alegro Pipe que te guste la electricidad automtriz y si te quieres especializar, mejor aun, porque no hay muy buenos electricos en esta area.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya cambié las radios, pero tengo un drama en el charade..SOLUCIONADO
« Respuesta #43 en: Octubre 20, 2010, 13:09:27 pm »
ojo Pipeño, recuerda cambiar el cable de alimentación cuando cambies parlantes, hasta donde recuerdo el cable de la chapa del charango no es muy grueso, con los parlantes que tienes ahora la radio no consume mucho pero si le pones unos ovalados blaupunkt atrás
y unos redondos adelante va a subir el consumo cuando la pongas fuerte... en ese caso yo no la alimentaría directo desde ese cable de la chapa....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel