Kare, creo que el rio no es competencia directa del swift ya que e sun poco mas grande, al menos eso es lo que se aprecia exteriormente; sobre el punto siguiente, efectivamente no hay comparación por las misma slucas, a un japo le puedes dar el doble de kilometraje al auto o sus piezas antes de cambiarlas, como repuesto también cuestan el doble, peeero.. por qué eso no s eve reflejado en el precio de compra?? Me explico, si las pastillas de freno, la bomba de agua, los amortiguadores y todo lo que ensambla el auto coreano es mas barato que el equivalente japonés, resulta ilógico que el auto cueste lo mismo si monta pieza smas baratas en todo sentido.
Pasando al punto 3, no se trata de estar en una ganga, solo al precio justo, por ejemplo el fluence en la parte baja y el cruze en la parte alta, de ahí para arriba hay un sobreprecio (el rio es segmento inferior así que debería costar menos que esos obviamente).
en el punto 5 ya comenzaste a tomar en cuenta las opiniones de Alonsito y su mazdita, no creas sus exageranciones, pero si consideramos el precio del auto en relación a su equipamiento y competencia es un muy buen producto, hoy el mazda 3 Full grado V está a $9.490.000 y no veo en la competencia un producto similar.
y se te olvido decir que mi mazdita 3 es mejor que el elantra por que el elantra tiene luces azules en el tablero 
este es tarado de fábrica... alucina que tiene un mazdita 3 y que es el mejor auto del mundo... ambas claramente son mentiras... Kare, gabys... se convencieron de lo pendex de este gil??