Autor Tema: Ya llegó el Nuevo Rio 5  (Leído 40906 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #160 en: Noviembre 14, 2011, 18:41:39 pm »
Citar
Por que crees que no presento el auto?

Si llego con un auto que no haga el 0-100 en 3 segundos, que no sea japonés, que no de 35 km por litro, etc.. es porque hice la peor compra del mundo.

Que llorón Bavario  :?? >:D
Preséntalo luego será mejor  ;)
Si nos afectaran los comentarios negativos creo que ni siquiera existirían estos foros. Con tanto tiempo en esto uno ya sabe que opiniones tomar en cuenta, cuales son pa' puro "levantar rating en un tema" y otras definitivamente reirse.
Saludos y se espera reporte del New Elantra  :thumbsup:
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #161 en: Noviembre 14, 2011, 19:02:35 pm »
Por que crees que no presento el auto?

Si llego con un auto que no haga el 0-100 en 3 segundos, que no sea japonés, que no de 35 km por litro, etc.. es porque hice la peor compra del mundo.

 :pozozipy:

si te dejas llevar o te sientes afectado por los comentarios de Alonso y su mazdita que tiene esas características es porque eres muy inocente o sensible, primero para creer en ese deficiente mental que inventa cada web_ada, y segundo para no saber que esas cifras son mentira y que el pobre gil está chiflado.
Acá en todo caso tienes razón en que la mayoría de los foreros encuentran lentos, chanchos y no sé que mas a todos los autos, pero aún no veo a nadie presentando su ferrari, lambo o bugatti por estos lados, hay que ser bien gil para andar pendiente de un segundo más o un segundo menos en el 0 a 100.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #162 en: Noviembre 14, 2011, 19:46:53 pm »
Por que crees que no presento el auto?

Si llego con un auto que no haga el 0-100 en 3 segundos, que no sea japonés, que no de 35 km por litro, etc.. es porque hice la peor compra del mundo.

 :pozozipy:

Los gringos dicen que tu auto es el mejor del segmento, y yo les creo. ;)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #163 en: Noviembre 14, 2011, 20:44:14 pm »
Presente no más, presente!  :thumbsup:
Y si a alguien no le gusta su auto, dick para él no má  :cop2:

Por que crees que no presento el auto?

Si llego con un auto que no haga el 0-100 en 3 segundos, que no sea japonés, que no de 35 km por litro, etc.. es porque hice la peor compra del mundo.

 :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #164 en: Noviembre 14, 2011, 22:51:22 pm »
Llegará el día que la gente se compre el auto que le guste sin importar lo que digan los demás y que los pseudo pilotos de pruebas de la F-1 dejen de creerse dueños de la verdad y accionistas de ciertas marcas automotrices, pues pienso que es distinto cuando alguien solicita información de cierto modelo, decir con BASES "no lo recomiendo por fallas comprobadas recurrentes en el modelo, por falta de repuestos, etc", a decir con esa plata no compro esa marca, si tienes kia es porque no te alcanzo para mas, etc. Si alguien decide comprar un auto de x procedencia en 100 millones y solo con dirección hidráulica, alguien colaboro de su bolsillo para que lo adquiriera?, pero no, se le tilda de imbécil, cuando creo que son mas imbéciles los que ven a ciertas marcas en un altar, cuando todos son fierros y tienen pros y contras.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #165 en: Noviembre 14, 2011, 23:11:31 pm »
Citar
si tienes kia es porque no te alcanzo para mas

ahí te caíste... kia es hoy mas caro que la media en su segmento...

KaRe

  • Visitante
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #166 en: Noviembre 15, 2011, 11:05:19 am »
Bueno, en el tiempo que he podido me dediqué a buscar este tema y desde ahí lo estoy leyendo cada vez que puedo y así y todo me di el lujo de mamarme las 9 paginitas. La idea era leerlo completo para ver que aportes significativos podían existir en cuanto al modelo, cosa que ocurrió como hasta la página 2. Lamentablemente sólo unos pocos aportaron en base a datos objetivos. Los demás se van en puras peleas absurdas que más allá de orientar al lector terminan confundiéndolo más.

Conclusión:

1.- Competencia directa del Rio... Swift.
2.- Competencia "directa" (entre "") porque "no existe comparación posible entre un coreano y un japones" así el coreano sea silencioso y le vuele la raja en espacio, comodidad, suavidad. Por lo que siempre debemos fijarnos en la procedencia, da lo mismo relación producto / calidad.
3.- No hay que comprar  un coreano a no ser que esté a una ganga porque no merece estar cercano al valor de un japonés. Y los que lo adquieren son tontorrones porque así hacen que el auto no baje de precio.
4.- No hay que comprarse autos con tapa de rueda porque eso habla de que accedes a ese auto por apariencia y no porque era tu sueño.
5.- Siempre el Mazda 3 la va a llevar en el terreno de los japoneses.
6.- Ahh y farkas tiene muchas lucas pero se le prohibe la entrada a ciertos lugares.

Ya poh, gracias. Aprendí mucho del Kia Rio.





Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #167 en: Noviembre 15, 2011, 11:10:44 am »
Bueno, en el tiempo que he podido me dediqué a buscar este tema y desde ahí lo estoy leyendo cada vez que puedo y así y todo me di el lujo de mamarme las 9 paginitas. La idea era leerlo completo para ver que aportes significativos podían existir en cuanto al modelo, cosa que ocurrió como hasta la página 2. Lamentablemente sólo unos pocos aportaron en base a datos objetivos. Los demás se van en puras peleas absurdas que más allá de orientar al lector terminan confundiéndolo más.

Conclusión:

1.- Competencia directa del Rio... Swift.
2.- Competencia "directa" (entre "") porque "no existe comparación posible entre un coreano y un japones" así el coreano sea silencioso y le vuele la raja en espacio, comodidad, suavidad. Por lo que siempre debemos fijarnos en la procedencia, da lo mismo relación producto / calidad.
3.- No hay que comprar  un coreano a no ser que esté a una ganga porque no merece estar cercano al valor de un japonés. Y los que lo adquieren son tontorrones porque así hacen que el auto no baje de precio.
4.- No hay que comprarse autos con tapa de rueda porque eso habla de que accedes a ese auto por apariencia y no porque era tu sueño.
5.- Siempre el Mazda 3 la va a llevar en el terreno de los japoneses.
6.- Ahh y farkas tiene muchas lucas pero se le prohibe la entrada a ciertos lugares.

Ya poh, gracias. Aprendí mucho del Kia Rio.

y se te olvido decir que mi mazdita 3 es mejor que el elantra por que el elantra tiene luces azules en el tablero :cop2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #168 en: Noviembre 15, 2011, 11:18:54 am »
Citar
y se te olvido decir que mi mazdita 3 es mejor que el elantra por que el elantra tiene luces azules en el tablero

jejejeje definitivamente hay casos para estudio en el foro, tiene aire de grandeza y cree tener certeza absoluta en sus  comentarios ...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #169 en: Noviembre 15, 2011, 11:35:45 am »
Kare, creo que el rio no es competencia directa del swift ya que e sun poco mas grande, al menos eso es lo que se aprecia exteriormente; sobre el punto siguiente, efectivamente no hay comparación por las misma slucas, a un japo le puedes dar el doble de kilometraje al auto o sus piezas antes de cambiarlas, como repuesto también cuestan el doble, peeero.. por qué eso no s eve reflejado en el precio de compra?? Me explico, si las pastillas de freno, la bomba de agua, los amortiguadores y todo lo que ensambla el auto coreano es mas barato que el equivalente japonés, resulta ilógico que el auto cueste lo mismo si monta pieza smas baratas en todo sentido.
Pasando al punto 3, no se trata de estar en una ganga, solo al precio justo, por ejemplo el fluence en la parte baja y el cruze en la parte alta, de ahí para arriba hay un sobreprecio (el rio es segmento inferior así que debería costar menos que esos obviamente).

en el punto 5 ya comenzaste a tomar en cuenta las opiniones de Alonsito y su mazdita, no creas sus exageranciones, pero si consideramos el precio del auto en relación a su equipamiento y competencia es un muy buen producto, hoy el mazda 3 Full grado V está a $9.490.000 y no veo en la competencia un producto similar.

y se te olvido decir que mi mazdita 3 es mejor que el elantra por que el elantra tiene luces azules en el tablero :cop2:

este es tarado de fábrica... alucina que tiene un mazdita 3 y que es el mejor auto del mundo... ambas claramente son mentiras... Kare, gabys... se convencieron de lo pendex de este gil??

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #170 en: Noviembre 15, 2011, 11:37:04 am »
Jajaja mauro no te hagas el loco tampoco, este tema se fue a la mierda y fue gracias a ti :S


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #171 en: Noviembre 15, 2011, 11:39:10 am »
Citar
    y se te olvido decir que mi mazdita 3 es mejor que el elantra por que el elantra tiene luces azules en el tablero


jejejeje definitivamente hay casos para estudio en el foro, tiene aire de grandeza y cree tener certeza absoluta en sus  comentarios ...

Tengo otra  :uy:  " una amiga tiene ese mismo auto", "un amigo tiene ese auto" , "tienen todos estos problemas".  :risa2:

Yo le he contado como 35 amigos,  y todos con autos con problemas jajaja

Oye fuera de broma, yo ahora me rio (sorry por decir "rio") de los comentarios de Mr Face. Conoce cada auto del que se habla aca, todos son malos o sobrevalorados, que las luces interiores, que es coreano, que mazda, uf cientos de argumentos.  Nada que hacer  :-\
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #172 en: Noviembre 15, 2011, 11:47:05 am »
Tengo otra  :uy:  " una amiga tiene ese mismo auto", "un amigo tiene ese auto" , "tienen todos estos problemas".  :risa2:

Yo le he contado como 35 amigos,  y todos con autos con problemas jajaja

Oye fuera de broma, yo ahora me rio (sorry por decir "rio") de los comentarios de Mr Face. Conoce cada auto del que se habla aca, todos son malos o sobrevalorados, que las luces interiores, que es coreano, que mazda, uf cientos de argumentos.  Nada que hacer  :-\


no es mi culpa que tu no tengas amigos o que tus amigos no tengan autos.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #173 en: Noviembre 15, 2011, 11:48:42 am »

este es tarado de fábrica... alucina que tiene un mazdita 3 y que es el mejor auto del mundo... ambas claramente son mentiras... Kare, gabys... se convencieron de lo pendex de este gil??

Viejo, como diría Alvaro Salas: "Hazte ver" :cop2: :cop2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #174 en: Noviembre 15, 2011, 11:58:42 am »
Viejo, como diría Alvaro Salas: "Hazte ver" :cop2: :cop2:

no escribas mirando al espejo  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #175 en: Noviembre 15, 2011, 12:00:30 pm »
Bueno, en el tiempo que he podido me dediqué a buscar este tema y desde ahí lo estoy leyendo cada vez que puedo y así y todo me di el lujo de mamarme las 9 paginitas. La idea era leerlo completo para ver que aportes significativos podían existir en cuanto al modelo, cosa que ocurrió como hasta la página 2. Lamentablemente sólo unos pocos aportaron en base a datos objetivos. Los demás se van en puras peleas absurdas que más allá de orientar al lector terminan confundiéndolo más.

Conclusión:

1.- Competencia directa del Rio... Swift.
2.- Competencia "directa" (entre "") porque "no existe comparación posible entre un coreano y un japones" así el coreano sea silencioso y le vuele la raja en espacio, comodidad, suavidad. Por lo que siempre debemos fijarnos en la procedencia, da lo mismo relación producto / calidad.
3.- No hay que comprar  un coreano a no ser que esté a una ganga porque no merece estar cercano al valor de un japonés. Y los que lo adquieren son tontorrones porque así hacen que el auto no baje de precio.
4.- No hay que comprarse autos con tapa de rueda porque eso habla de que accedes a ese auto por apariencia y no porque era tu sueño.
5.- Siempre el Mazda 3 la va a llevar en el terreno de los japoneses.
6.- Ahh y farkas tiene muchas lucas pero se le prohibe la entrada a ciertos lugares.

Ya poh, gracias. Aprendí mucho del Kia Rio.


juajuajuajuajua totalmente de acuerdo Kare buen análisis........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado lainx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #176 en: Noviembre 15, 2011, 14:30:53 pm »
Kare, creo que el rio no es competencia directa del swift ya que e sun poco mas grande, al menos eso es lo que se aprecia exteriormente; sobre el punto siguiente, efectivamente no hay comparación por las misma slucas, a un japo le puedes dar el doble de kilometraje al auto o sus piezas antes de cambiarlas, como repuesto también cuestan el doble, peeero.. por qué eso no s eve reflejado en el precio de compra?? Me explico, si las pastillas de freno, la bomba de agua, los amortiguadores y todo lo que ensambla el auto coreano es mas barato que el equivalente japonés, resulta ilógico que el auto cueste lo mismo si monta pieza smas baratas en todo sentido.


No se, yo vendi mi elantra 2007 con 100 mil km y las pastillas de frenos tenian para algunos miles de km más, no tuve problemas ni con la bomba de agua ni amortiguadores ni la cadena de distribucion ni nada. Solo le hacía las mantenciones que se deben hacer por pauta. Dudo que un japones de ese precio las pastillas te duren el doble como para afirmar lo que dices.

Saludos

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #177 en: Noviembre 15, 2011, 14:43:49 pm »
Las pastillas del mazda 3 de TSF, duran como 200 mil kilometros  :lero:


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #178 en: Noviembre 15, 2011, 14:51:11 pm »
No se, yo vendi mi elantra 2007 con 100 mil km y las pastillas de frenos tenian para algunos miles de km más, no tuve problemas ni con la bomba de agua ni amortiguadores ni la cadena de distribucion ni nada. Solo le hacía las mantenciones que se deben hacer por pauta. Dudo que un japones de ese precio las pastillas te duren el doble como para afirmar lo que dices.

Saludos

las pastillas de mi mazdita se regeneran solas ya que me las hizo un amigo de un amigo que trabaja en la nasa  :cop2: :cop2: :cop2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #179 en: Noviembre 15, 2011, 15:03:10 pm »
Las pastillas del mazda 3 de TSF, duran como 200 mil kilometros  :lero:


no te pongas alonsita para tus comentarios porfis... con un pendex ya es suficiente. El posteo que viene después al tuyo confrma el daño mental del pobrecito, imagina que tiene un mazdita y es un auto de otro planeta.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel