Autor Tema: Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10  (Leído 32910 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #240 en: Noviembre 26, 2011, 23:42:09 pm »
asi es, cuando reprogramas, lo que haces es bloquear el limp mode que manda el flujómetro y le das parámetros nuevos. Por lo tanto si despejas la entrada, va a responder mejor, lo que no ocurre 100% si no reprogramas, ya que vas a tener siempre la limitación y como consecuencia van a ocurrir tirones, etc.

Como iba a estar pegada la wastegate? se supone que debe abrirse en boost máximo

te quedó más rápido ahora?

Si, hahaha arto mas rapido.

Yo encontraba que cargaba y perdia potencia,  entonces le heche la culpa a wastegate y bujias, se revisaron ambas y listo :)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

bugatti

  • Visitante
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #241 en: Noviembre 26, 2011, 23:45:10 pm »
le vai a poner alas tambien??...  :risa2:

felicidades y cuidalo!!  ;)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #242 en: Noviembre 26, 2011, 23:45:16 pm »
jaja eso pensé,  revisa mangueras, especialmente las de la n75, la de la egr que llega a un solenoide y la que llega al intercooler, esa abrazadera es media debilucha. Las bujias que compraste están bien.

otra cosa... no uses abrazaderas de tornillo... rompen las mangueras, trata de conservar las originales.  ::)
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 23:47:28 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #243 en: Noviembre 26, 2011, 23:49:58 pm »
jaja eso pensé,  revisa mangueras, especialmente las de la n75, la de la egr que llega a un solenoide y la que llega al intercooler, esa abrazadera es media debilucha. Las bujias que compraste están bien.

otra cosa... no uses abrazaderas de tornillo... rompen las mangueras, trata de conservar las originales.  ::)

Ubicacion?

Tiene mas mangueras que los bomberos haha
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #244 en: Noviembre 26, 2011, 23:57:26 pm »
si jaja muchas.. de la n75 hay una que va a la wastegate, una que va a la inlet pipe y la otra no me acuerdo, revisalas.

Del costado de la egr sale una pequeña que llega a una especie de solenoide, tambien fijate si esta picada donde se conecta...

Por abajo del parachoques al costado derecho (copiloto) esta el intercooler y una cosa como un tubo aplanado con abrazaderas, revisalas tambien, por si acaso... pero no creo que tengas problemas de ningun tipo.


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #245 en: Noviembre 27, 2011, 00:00:33 am »
si jaja muchas.. de la n75 hay una que va a la wastegate, una que va a la inlet pipe y la otra no me acuerdo, revisalas.

Del costado de la egr sale una pequeña que llega a una especie de solenoide, tambien fijate si esta picada donde se conecta...

Por abajo del parachoques al costado derecho (copiloto) esta el intercooler y una cosa como un tubo aplanado con abrazaderas, revisalas tambien, por si acaso... pero no creo que tengas problemas de ningun tipo.

Si, limpiare el intercooler, recuerdo cuando sacamos el de matias y estaba lleno de aceite, los k03s son buenos para eso.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #246 en: Noviembre 27, 2011, 00:03:50 am »
eso pasa porque acuerdate que estas cagadas llevan pcv... llegan a la inlet justo despues de la diverter y ese aire está lleno de vapor de aceite, imagínate usarlo por varios km, es común que se acumule , lo que yo hice fue comprar una manguera para conectar solo la ventilacion de la tapa de valvulas a la inlet pipe (saqué la manguera con forma de Y)... la ventilacion del carter la tire hacia abajo con un conico chico  :risa2:, esa cagada de recirculacion es como el hoyo de mala

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #247 en: Noviembre 27, 2011, 00:07:04 am »
eso pasa porque acuerdate que estas cagadas llevan pcv... llegan a la inlet justo despues de la diverter y ese aire está lleno de vapor de aceite, imagínate usarlo por varios km, es común que se acumule , lo que yo hice fue comprar una manguera para conectar solo la ventilacion de la tapa de valvulas a la inlet pipe (saqué la manguera con forma de Y)... la ventilacion del carter la tire hacia abajo con un conico chico  :risa2:, esa cagada de recirculacion es como el hoyo de mala

Hay una que va al filtro de aire, una como corrugado.

Oil catch tank
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #248 en: Noviembre 27, 2011, 00:09:14 am »
palomo antes de andar gastando en neumaticos y limpieza deberias comprar algun kit de recambio de mangueras, limpiar radiador, intercooler y cambiar fluidos... los neumas pueden esperar, el resto no

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #249 en: Noviembre 27, 2011, 00:09:53 am »
la corrugada es de la bomba de aire secundario, una va a la caja del filtro y la otra va a la egr... esa bomba electrica funciona cuando el motor está frio, para reducir las emisiones. Los gti alemanes no la tienen, el mio si, y suena como turbina de avion si la escuchas de cerca, por eso cuando está frío el motor suena más grave, porque esa bomba le inyecta aire.

Me queda comprar un canister, le conecto la recirculacion de la tapa de valvulas y la del carter, y de ahi saco una hacia la inlet...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #250 en: Noviembre 27, 2011, 00:14:40 am »
palomo antes de andar gastando en neumaticos y limpieza deberias comprar algun kit de recambio de mangueras, limpiar radiador, intercooler y cambiar fluidos... los neumas pueden esperar, el resto no

Ya mande a pedir todo :D, bueno, cabe destacar que me toca RT en diciembre, por eso los mande a pedir.

la corrugada es de la bomba de aire secundario, una va a la caja del filtro y la otra va a la egr... esa bomba electrica funciona cuando el motor está frio, para reducir las emisiones. Los gti alemanes no la tienen, el mio si, y suena como turbina de avion si la escuchas de cerca, por eso cuando está frío el motor suena más grave, porque esa bomba le inyecta aire.

Me queda comprar un canister, le conecto la recirculacion de la tapa de valvulas y la del carter, y de ahi saco una hacia la inlet...

A mish, la volvere a conectar entonces.

Mandame una foto de lo que hiciste, no cache mucho, aun no me aprendo bien las mangueras hahah
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 00:19:57 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #251 en: Noviembre 27, 2011, 00:22:35 am »
eso quiero hacer... http://fendubbers.forummotion.com/t7454-18-t-pcv-simplification

Hasta ahora la que va desde la tapa de valvulas hasta la inlet la conecte directamente y las que llegan desde la pcv que está abajo del colector de admision... dejé un solo tubo con una manguera apuntando hacia el suelo...

Tendria que explicarte más detallado, pero ahí sale todo el procedimiento.

Esa cosa siempre falla, esas mangueras están muy encerradas y se rompen, además que el aceite caliente que portan las derrite.. no es que uno quiera echar a perder el auto, es una manera de simplificarlo... además que las mangueritas son caras.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #252 en: Noviembre 27, 2011, 00:26:37 am »
eso quiero hacer... http://fendubbers.forummotion.com/t7454-18-t-pcv-simplification

Hasta ahora la que va desde la tapa de valvulas hasta la inlet la conecte directamente y las que llegan desde la pcv que está abajo del colector de admision... dejé un solo tubo con una manguera apuntando hacia el suelo...

Tendria que explicarte más detallado, pero ahí sale todo el procedimiento.

Esa cosa siempre falla, esas mangueras están muy encerradas y se rompen, además que el aceite caliente que portan las derrite.. no es que uno quiera echar a perder el auto, es una manera de simplificarlo... además que las mangueritas son caras.

La cago, no deben ser baratas....

Cuanto sale el g12 y cuanto usa?

Para que no me caguen con el precio :D
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #254 en: Noviembre 27, 2011, 00:30:53 am »
http://www.centrowagen.cl/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&category_id=191&product_id=771&Itemid=12

ahi está a precio aterrizado, no lo compres en jacob, sale el doble de caro  :risa2:

Gracias :D

Tengo que cotizar varias cosas :P

Cachai las cantidades de los fluidos???

No tengo el manual :(
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 00:43:36 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #255 en: Noviembre 27, 2011, 00:39:34 am »
otro detalle.... NUNCA uses filtros de aceite mann, usa el original que vale 3500 pesos. Aceites tienes redline, torco, motul, castrol, no es necesaria la linea top, pero si que sea sintético y 10w40.

Yo ahora tengo un kendall 10w40 gti full synthetic, no confundas con gt1 titanio liquido que venden en el jumbo  :pozozipy:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #256 en: Noviembre 27, 2011, 00:55:43 am »
otro detalle.... NUNCA uses filtros de aceite mann, usa el original que vale 3500 pesos. Aceites tienes redline, torco, motul, castrol, no es necesaria la linea top, pero si que sea sintético y 10w40.

Yo ahora tengo un kendall 10w40 gti full synthetic, no confundas con gt1 titanio liquido que venden en el jumbo  :pozozipy:

Mish, el filtro de aceite sale eso en centro wagen???

Mi amigo me lo estaba endiendo en 5 lks! haahahah

Nunca he usado filtros alternativos en autos, salvo de ahora en adelante en el compass, me han salido 2 mopar malos. (originales)

Voy a cambiar el aceite de caja tmbn.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #257 en: Noviembre 27, 2011, 08:25:56 am »
Tapion, para el Compass yo compro el AC Delco, jamás un problema, y la única vez que encargue el Mopar a Santiago tampoco tuve dramas.
Vamos en 105 mil km, a los 100 cambiamos hasta el aceite de la cvt.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #258 en: Noviembre 27, 2011, 10:33:02 am »
Tapion, para el Compass yo compro el AC Delco, jamás un problema, y la única vez que encargue el Mopar a Santiago tampoco tuve dramas.
Vamos en 105 mil km, a los 100 cambiamos hasta el aceite de la cvt.


No se xq pero los 2 mopar perdian aceite :S
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #259 en: Noviembre 27, 2011, 11:19:14 am »
Felicitaciones tocayo!!!!

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel