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Ruedas / Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Último mensaje por KekoCh en Ayer a las 12:18:21 »
36 millones? Asumo que para las mineras tienen otro precio.
Veo la foto de la L200 basica y no me cuadra el precio., si la anterior parte en 20

Las que compran para faenas mineras generalmente son las "desde"...lo más espartanas posible...porque a los 6 meses están hechas mier... :-[

Demasiado cara la versión AT...me quedo con la Poer... ^-^...tiene mejor interior y es más barata  ^-^
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Ruedas / Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Último mensaje por juanelo242 en Ayer a las 11:43:58 »
36 millones? Asumo que para las mineras tienen otro precio.
Veo la foto de la L200 basica y no me cuadra el precio., si la anterior parte en 20
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La tasa de reclamos es ridícula para lo poco que venden.

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Pero la tasa se hace sobre 100 vehículos vendidos, da igual las ventas que tengan.

Por cierto, a Geely le fue aún peory a Jaguar igual de mal.
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De Todo Un Poco / Re: Consulta y datos para compras en Mendoza
« Último mensaje por Milo en Ayer a las 11:32:43 »
entiendo que lo mejor es enviarse a uno mismo.. pero en lo personal.. como no es tanto lo que uno lleva.. yo llevo pesos argentinos
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Reportes de Automoviles / Re: Nueva 4Runner ahora con motores 4 Cilindros
« Último mensaje por 1GR-FE en Ayer a las 11:12:43 »
un motor que gaste menos y que tenga mas par para mover el armatoste... un turbo responde mejor...

De eso no hay dudas. Sin embargo, si le preguntas a los compradores de la 4Runner, cual es su mayor virtud, probablemente te dirían que tiene una mecánica a prueba de balas. Jamás escuché a alguien pidiendo que gaste menos o responda mejor (salvo en las pruebas de los testers donde se obsesionan con el 0 a 100 y esas cosas). Si hubieran puesto una nueva caja y le hubiesen hecho retoques al V6 para andar un poquito más, nadie habría reclamado, por el contrario. Aunque gastase más y tuviera menos potencia y par que un 4cil turbo.

Sin embargo, el asunto, insisto, debe pasar por las emisiones y asegurar una reducción de costos al ofrecer la misma mecánica de la Tacoma. Sólo el tiempo dirá si el nuevo motor está a la altura de su predecesor en confiabilidad y economía de mantenimiento total a lo largo de su ciclo de vida (que para mi es lo que determina si un vehículo es económico o no)
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Reportes de Automoviles / Re: Nueva 4Runner ahora con motores 4 Cilindros
« Último mensaje por Bozon en Ayer a las 11:08:02 »
No soy toyota fan, pero criticar al motor de la 4 runner es cachar bien poco.

Es un motor añejo pero que se ha actualizado constantemente para cumplir normas y que es una roca (roca de verdad, no estamos hablando del motor del gol), anda bien, suena bien, gasta lo que gasta un motor de esa cilindrada... que mas quieren?


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 Yo creo que la crítica es al revés. Sucumbir a la restricción que imponen las emisiones y tener que reemplazar esa roca por un turbo 4I es una especie de "downgrade" al modelo por mucho que todo el resto del equipamiento sea una mejora importante.

 Honda, por otra parte, sigue vendiendo el V6 en Pilot y Ridgeline y eso que su AWD es de mantequilla y en ningún caso compite con lo que ofrece un 4R en ese apartado.
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Reportes de Automoviles / Re: Nueva 4Runner ahora con motores 4 Cilindros
« Último mensaje por Bozon en Ayer a las 11:05:55 »
un motor que gaste menos y que tenga mas par para mover el armatoste... un turbo responde mejor...

 Sí, aunque tiene sus desventajas el turbo. Aparte de ser más riesgoso en cuanto a fallos, el hecho de que la aceleración no sea lineal en los turbos (primero el turbo lag y después el "tiron") complica un poco el off road (se supone que el objetivo de comprarse una SUV con este tipo de chasis y tracción es ese). Esto último lo han ido mejorando progresivamente pero sigue siendo un tema que podría influir.
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Ruedas / Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Último mensaje por Bozon en Ayer a las 10:44:32 »

Ahi caes tambien en el lugar donde te quieras parar, yo prefiero ser cabeza de ratón que cola de leon, es decir, para lo que me alcance, pero la version full, ni ahi con tener un premium con la version base

 Depende de el objetivo de la compra. Si es tu daily car claro, quieres lo mas acogedor posible. Si es para trabajo o buscas potencia tal vez una versión "lomo de león" sea buena alternativa. También está el factor reventa, las versiones topes de gama sufren mucha más depreciación que las intermedias o de entrada. La gente que busca el usado primero se fija en modelo/año y después en equipo. Las full terminan compitiendo por precio con sus hermanas de entrada o gama media.

 Ahora, en el ejemplo citado. Andar en una full size ya de por sí te ofrece una comodidad interior bastante alta, aunque no tenga todas las amenidades del mundo, vas a tus anchas en una butaca grande y tienes amplio espacio entre los ocupantes y para las piernas. Eso no lo consigues en segmentos de menor tamaño. Por contrapartida, la Full size con motor 8 cilindros bencinera gasta y mucho. por ese motivo, casi todas las camionetas tamaño medio como esta L200 son diesel. Si vas a hacer un buen número de Kms al año, pagar $ 1.400 por litro con un rendimiento promedio de unos 7-8 mixtos no deja de ser el impacto al bolsillo.
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De Todo Un Poco / Re: Consulta y datos para compras en Mendoza
« Último mensaje por carlos.lopezsa en Ayer a las 09:36:11 »
Hola, revivo este tema para consultar a los que han viajado a Mendoza, idealmente este año. ¿Qué es lo más conveniente?

- Comprar dólares acá
- Cambiar a pesos argentinos acá
- Llevar plata chilena desde acá
- Enviarse (a uno mismo) plata por Western Union y retirarla allá en sucursal
- Otra

Lo otro, es conveniente pagar con tarjeta de crédito? Tengo una bien conveniente del Santander, pregunto por el cambio en este caso.

Gracias!!
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Ruedas / Re: Nueva Mitsubishi L200 Llega a Chile
« Último mensaje por DON QUELO en Ayer a las 08:44:55 »
En serio?????? yo juraba que era Tailandesa  :uy:

Igual, por los 45 millones que cuesta la full, uno se puede pegar el salto a la F150 XLT aunque sean enfoques distintos (si hablamos de precio para empresa, obvio)


Ahi caes tambien en el lugar donde te quieras parar, yo prefiero ser cabeza de ratón que cola de leon, es decir, para lo que me alcance, pero la version full, ni ahi con tener un premium con la version base
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A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel