Nones, ese es el contrato social de la revolución francesa, bastante distinto al modelo neoliberal actual donde la libertad individual es infinita 
/facho mode on/ En cuanto a F&F en realidad con asesoría o sin asesoría da lo mismo, sobrevive el que cacha más de economía y sabe cambiar sus fondos de acuerdo a los vaivenes del mercado (CM), el resto de rotos que no saben de esas cosas están cagados no más, es lo que les tocó no más. En síntesis, con F&F o sin F&F el sistema está diseñado para privilegiar a los más fuertes y que se pudran los débiles que no sigan la corriente /facho mode off/
El sistema se inventó para prestarles capital barato a los empresarios

y si si si tambien para sanear las finanzas publicas.
Es un hecho que quien gane poco ahora ganará poco cuando sea viejo. Mi apuesta es a un mayor crecimiento y con eso aumentar el monto de la pension solidaria.
Hace rato le estas tirando palos a mi cumpita Garay. 
Según tú, que hace que mi cambio, o el de 70.000 wns perjudique a otros 4.900.000?. Tirata datos duros Guevara pa creerte.
Como vendedor forsozo tienes que tomar precios... eso hace caer los papeles en el mercado, y por lo tanto tira los valores cuota a la baja(del fondo de origen)... estamos hablando de grandes cantidades de dinero.
En la operación de compra (del fondo destino) que sigue creas nueva demanda que hace subir los precios de toma... de ahi que los que no se cambian salgan perjudicados.
No tengo nada contra Garay ni Lorenzini, pero no me gusta lo que hacen ... si tienen la formula magica entonces que asuman los riesgos con su propia plata y sean Warren Buffet, lo que estan haciendo es ganar plata facil a costa del dinero ajeno.