Autor Tema: La mayor sequía desde 1975 y apagones....... (P....ñera es yeta)  (Leído 7067 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:La mayor sequía desde 1975 y apagones....... (P....ñera es yeta)
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2011, 13:51:05 pm »
No es un problema de percepción antojadiza. Un solo ejemplo se establece en que a lo menos al interior de la Quinta Región, las noches de verano han sido progresivamente mas frías hasta el punto de que para continuar la jarana afuera debes ponerte un sweter y antes usábamos manga corta hasta las tantas de la mañana.   

Las piscinas se mantenían tibias entre Enero y Marzo, hoy ya no se ve eso, siempre están frías. Eso no es percepción personal, es así.

Sin afán de webiarte, la percepción de la temperatura varía a medida que pasan los años, o no recuerdas que de niño podías estar toda la tarde en el mar del litoral central y ahora metes una pata y te duelen los huesos??...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La mayor sequía desde 1975 y apagones....... (P....ñera es yeta)
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2011, 13:53:07 pm »
Citar
Sin afán de webiarte, la percepción de la temperatura varía a medida que pasan los años, o no recuerdas que de niño podías estar toda la tarde en el mar del litoral central y ahora metes una pata y te duelen los huesos??...

Esasto! Este es en realidad el famoso cambio climático: :abuelo:
Yo, con todo el afán de webeo :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La mayor sequía desde 1975 y apagones....... (P....ñera es yeta)
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2011, 14:19:05 pm »
Sin afán de webiarte, la percepción de la temperatura varía a medida que pasan los años, o no recuerdas que de niño podías estar toda la tarde en el mar del litoral central y ahora metes una pata y te duelen los huesos??...

estas insinuando que Rommel es viejo?  :cop2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La mayor sequía desde 1975 y apagones....... (P....ñera es yeta)
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2011, 14:41:24 pm »
Jajajaja, wns de m... :cop2: , pero si hasta los pendejos han ido a buscar "abrigo" antes que yo cuando a veces estamos sentados afuera y ya tipo 9 comienza el frío, no es un tema de vejéz.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:La mayor sequía desde 1975 y apagones....... (P....ñera es yeta)
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2011, 14:49:07 pm »
estas insinuando que Rommel es viejo?  :cop2: :risa2:

No tanto, presumo al menos que cuando era niño los continentes ya se habían separado y existía el litoral central Chileno...... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:La mayor sequía desde 1975 y apagones....... (P....ñera es yeta)
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2011, 10:21:49 am »
Insisto Rommel, la percepcion es subjetiva.
Fijo que a esa hora en que corres a ponerte un sueter, a una señora con sindrome menopausico le extrañaria mucho la idea.
Yo tambien soy de la V region interior y tengo una percepcion completamente distinta a la tuya. Tengo buena memoria de largo plazo y recuerdo mis unicas trasnochadas siendo menor. Los años nuevos siempre requerian algo mas que polera para salir a la calle y recuerdo perfectamente la ocasion en que un año nuevo se pudo pasar solo con manga corta.
Y tambien es cierto que uno se vuelve mas friolento con los años.
Y como te dije antes, las estadisticas no muestran mayores cambios de largo plazo. Hay variaciones puntuales. Por ejemplo, la primavera del 2010 efectivamente estuvo 1,5°C mas abajo que el promedio. Las temperaturas solo se recuperaron en la seguna quincena de Enero.
Y todo eso tiene que ver con la sabida 'niña' que nos afecta. Espera a que llegue la contraparte ara hablar.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La mayor sequía desde 1975 y apagones....... (P....ñera es yeta)
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2011, 12:45:56 pm »
Citar
Y todo eso tiene que ver con la sabida 'niña' que nos afecta. Espera a que llegue la contraparte ara hablar.

Mi señora estará feliz :palmada: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel