Si un wn cualquiera te pide ayuda en la calle pq lo asaltaron, lo mas probable es que te importe una wea... pero si esa misma persona es tu amigo, un compañero de trabajo o un familiar al que saludaste en la mañana, no vas a reaccionar igual frente a un wn que le hizo daño.
Esos 32 impactos de bala no dicen nada (¿estabas ahi para afirmar que fue un ajusticiamiento?, deberias hacer la denuncia, eh!) el tipo seguia disparando en la persecución y los impactos en los costados de la camioneta demuestran que hubo un INTERCAMBIO MUTUO de disparos. Y si dividimos los 32 tiros en la cantidad de policias que participaron de la persecución, quizas llegamos a 5 tiros por detective con suerte, bastante poco para decir que fue una vendetta (y si asi fue me alegro pq el ctm no merecia vivir).
Me gustaria saber si alguno de nostros no descargaria la pistola frente a un wn que te caga a tiros y mató a 2 de tus colegas minutos antes. Pongamos las cosas en el contexto en que se dieron.
Si, yo descargaría una pistola sobre el asesino de un familiar, pero ellos se suponen que son profesionales y se les entrena y paga para hacer cumplir la ley, no para vengarse de la muerte de un colega.
Parece que tu si estuviste ahí para afirmar que fueron 5 tiros por detective.....yo escuche que fueron mas de 200 tiros los que se percutaron, y para que el cuerpo tuviera 32 impactos me calza mas que hayan sido muchos tiros que sólo 5 por detective, a menos que hayan sido francotiradores y nadie sabía...

Lo de ayer fue un descontrol total, andaban todos como bestias ávidos de sangre y venganza, nadie me saca de la cabeza eso, y ese no es el rol de ninguna policía en ninguna parte del mundo, ese es el punto