Autor Tema: Auto “definitivo”  (Leído 141312 veces)

Bozon

• Experto
  • Now you know
Re: Auto “definitivo”
« Respuesta #60 en: Hoy a las 13:01:33 »
Tenía lista una Prado con 7000 km 2023
Y me arrepentí, ahora me arrepiento del arrepentimiento xd
Seguiré buscando y les voy contando, gracias por las recomendaciones

Me parece una buena opción la Prado V6 de generación anterior.

Toyota está con muchos problemas con sus generaciones nuevas de vehículos grandes 2022+. Si no son los motores, son las cajas así como otras cosas de menor criticidad.

A todo esto, qué dramas tuviste con el Lexus?

danmate7

• Avanzado
Re: Auto “definitivo”
« Respuesta #61 en: Hoy a las 14:05:10 »
Me voy a extender un poco.
El compromiso de comprarlo era la mantención de los 100mil completa, incluyendo afinación.
El auto tenía instalado un audio con subwoofer y me parecía bastante rancio como se veía así que les pedí que lo sacaran.
Con esto el auto ya pasó por taller una vez.
Fui a buscarlo y lo mandé de inmediato al cambio de pastillas traseras y aproveché de preguntar en el taller por las bujías, y me indicaron que estaban claramente usadas. Le reclamé al vendedor y lo llevé de vuelta, me atendió el jefe de usado, un tal Matías, muy mal educado, se hizo medio el loco y me recibió el auto, a todo esto, al sacar el audio pasaron a llevar un cable y el teléfono no funcionaba bien.
Segunda vez en taller.
Lo fui a buscar a los días y el auto quedó con un ruido justo al llegar a las 3000rpm.
Esta vez lo fueron a buscar a mi casa y esta vez lo mandaron a Lexus. El diagnóstico, mal armado después del afinamiento. Ahí me empute y les dije que se quedaran con el…
Con los días de uso noté que el auto estaba completamente suelto por el subwoofer u otro tipo de manos que le metieron. Parecía camioneta de trabajo….
Sigo mirando un Rx 3.5 más nuevo. Pero hay pocos y en general en concesionario.
Tmb vi recién una Prado que tienen en Portillo con 60mil km
Se ve bastante bien de lejos…
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel