Estimados, ando en busca de un auto que me llene y no me de lo mismo cambiarlo al mes de uso como me ha pasado con los que he tenido hasta ahora, por eso decidí usar mas el corazón que la razón en esta oportunidad, he tenido muchos autos y nunca me he dado el gusto de tener algo que me llene al 100 sin pensar en tantas trabas autoimpuestas, y creo aue este es el momento para hacerlo, ya que tengo un auto familiar y busco el segundo para mi nomas, el momento es ahora ya! Y estoy con ene ganas de comprarme algo que mire y diga, este es!!
Ppto: 6 palos
Requisitos: auto fuera de lo "tradicional" con orientación mas sport, bien equipado y pintoso, sin importar mucho la reventa ni el consumo (aunque tampoco busco un v8)
Ojalá menos de 100.000kms
Sobre 2010 idealmente
Opciones:
Fiat bravo 1.4t 2012: 150cv, lleno de airbags, vdc,, motor 1.4 turbo, un look que me encanta, wl sabado voy a ver uno con 95.000 kms
Volvo c30 2.0 aspirado mt: buen equipo igual que el bravo, anda menos por ser mas pesado y aspirado, este auto me encanta por fuera, sin embargo por dentro lo encuentro un poco fome en el interior, sin embargo esa sobriedad de volvo igual me gusta, anda uno del 2013 con 82.000 kms pero en 6.5, aunque de mis opciones este me gusta mucho mas por pinta que por como anda.
Suzuki swift sport 2013 1.6: no era carta porque estaban mas caros, pero un buen amigo me vende el suyo, con 73.000 kms, impecable, con neumas nuevos en el presupuesto que tengo, por eso entró a jugar, sin embargo no lo conozco asi que mañana iré a probarlo.
Otra opción es un mito 1.4t, tenia uno visto pero lo vendieron, me atrase un dia por culpa de un payaso que quedó de llevarse el voleex y se corrió a última hora.
El swift no lo estaba mirando, sin embargo está barato, pero quiero manejarlo y ver si realmente me llena.
El bravo es mi favorito pero hay muuuy pocos en venta y todos de color negro, un cacho ese color, pero el diseño del auto me encanta.
Que opinan? Que otra opción hay con ese presupuesto? Tengo las opciones tradicionales como megane 3, mazda 3 1.6 o un fiesta, sin embargo quedan en segundo plano.
Quedo muy atento a sus sugerencias y opiniones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk