Vi el bravo y quedé peor....
Me encantó también, si se siente poco menos agil que el swift, pero lento?? Al menos para mi anda lo suficiente y mas, el motor suena increíble, el interior y todo muy lindo, es mucho mas amplio que el swift y se siente "mas auto"
Ahora, estoy en la disyuntiva porque si bien como auto me gusta mas el bravo, el estado y precio del swift es badtante mejor, el bravo tambien esta impeque, pero ese color de mierda hace que todos los detalles se noten mucho mas, entonces tenia sus rayones chicos pero que igual me perturbaban jajaj.
Estoy muuuy indeciso, pero estoy un poco mas inclinado por el swift porque me lo venden a super buen precio y está en excelentes condiciones, por lo que si mas adelante apareciera el bravo en color blanco y bien cuidado como me gustan, sería mas facil vender el suzuki e ir por el bravo y darme el gusto de tener dos autos ricos, en cambio si compro el bravo primero, es dificil poder hacer el cambio a un swift por las mismas lucas...
Es un lindo dilema el que tengo, no se cual elegir pero estoy seguro de que sea cual sea con el que me quede estaré contento igual.
Lamentable que el mercado de fiat bravo usados sea taan reducido, hace muchos meses que lo busco en las paginas de ventas y nunca veo uno que esté impecable y en el color que me gusta que es blanco o rojo.
Igual haré una oferta por el bravo, les voy contando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk