Autor Tema: Compra sedan grande  (Leído 4967 veces)

Desconectado grx8

• Experto
Re: Compra sedan grande
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2024, 20:46:08 pm »
Algo así que les parece, será muy complicado mantenerlo?

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2018-volvo-s90-2-0-t6-inscription-4wd/CL-AD-17721280

Yo lo encuentro maravilloso

Quedas muy amarrado a solo verlo en Ditec.

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2024, 22:21:40 pm »
Esa es la cuestión que me detiene, aparte no tienen precios conocidos, uno va al matadero con ellos
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2024, 18:22:01 pm »
Esa es la cuestión que me detiene, aparte no tienen precios conocidos, uno va al matadero con ellos
Literalmente. Te lo digo yo que tengo un XC 60 T6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2024, 19:22:46 pm »
Literalmente. Te lo digo yo que tengo un XC 60 T6.

El dueño del s90 me dijo que había pagado 450 por la última revisión, pero no se por que no le creo. Me imagino que llevas tu auto a ditec por temas de garantía, pero hay alternativas para autos que ya perdieron la garantía? Un s90 del 2018 no tiene para que ir a ditec…
Lo otro que no me queda claro, son realmente confiables los volvos, podría bancarme las mantenciones, pero si se vuelve un auto cacho, ahí si que lo descartaría completamente…
Gracias por responder!
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado F_P

• Avanzado
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2024, 01:04:16 am »
y BMW 520?

Saludos!

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2024, 07:55:48 am »
El dueño del s90 me dijo que había pagado 450 por la última revisión, pero no se por que no le creo. Me imagino que llevas tu auto a ditec por temas de garantía, pero hay alternativas para autos que ya perdieron la garantía? Un s90 del 2018 no tiene para que ir a ditec…
Lo otro que no me queda claro, son realmente confiables los volvos, podría bancarme las mantenciones, pero si se vuelve un auto cacho, ahí si que lo descartaría completamente…
Gracias por responder!

En la calle Ruben Barrales en lo Barnechea hay varios talleres que ven autos premium... no es barato pero tampoco te van a apalear como el consecionario.

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2024, 07:59:06 am »
Gracias por responder!

El mío es viejo. 2012. No tiene garantía, pero cualquier visita al concesionario es obscena y las reparaciones y soluciones que ofrecen son del terror. Más de 7 palos me cotizaron para solucionar un drama con el audio.

Si son confiables o no....mmmm. Evidentemente, son menos confiables que cualquier japonés. Mucho menos. Pero son ricos autos, es decir, transmiten una sensación de solidez única (diría que más que los alemanes) en cuanto a puertas, dirección, peso, etc. El t6 3.0 es un cañón, un misil. Pero hay que asumir que son delicados.

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2024, 11:03:38 am »
y BMW 520?

Saludos!
No me alcanza… los qué hay son viejitos…
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado meyere

• Junior
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2024, 14:36:44 pm »
Hay pocos y con mucho km, o caros para el km. Puede que sea maña mía nomas eso del km algunos se ven impecables
Tienes razón. No había visto los precios y sí, están caros para el año. Más que un BMW o Volvo, de año similar y equipamiento.
Los que están "baratos" son los Passat y los Audi A5 sedan, habría que ver las famosas cajas de ese grupo.
saludos

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2024, 15:49:25 pm »

Entre el Mazda y el Honda, el Honda es mucho mas auto, es mas espacioso, mas opciones de motor y mejor armado.
Los Accord son hechos en USA y bien mantenidos son muy fiables, de ahi que sean el segundo sedan mas vendido de USA solo detras del Camry de Toyota.

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2024, 20:25:44 pm »
Hoy fui a ver el Volvo, y está claramente a otro nivel. Quizás es muy lujoso para mi y le falten un par de canas. Lo que no tengo claro es si será un auto para tener muchos años.
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2024, 22:24:43 pm »
¿Necesariamente debe ser tan grande? Yo miraría un S60 cuyo modelo nuevo es bastante lanchón y diría que interiormente es, al menos, como un Mazda 6.

Sí  y no. Sí por el año del auto, que puede dar más temor meterlo a un taller no oficial. Y no porque uno no podría comprarse Volvo por la porquería que es Ditec y no es así porque hay harta alternativa. Yo el mío que es un viejito 2014 lo he atendido en dos talleres distintos Volvo alternativos y no he tenido problemas, conocen bastante el auto y hay varios locales para comprar repuestos.
Ir a Ditec es como hablar por celular con la billetera en el poto mientras se atraviesa el paseo puente caminando. Yo fui una vez y te entregan presupuestos ridículos sin garantía mientras ves a niñitos de 20 haciendo mantenciones mientras webean con el celular.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2024, 23:48:00 pm »
¿Necesariamente debe ser tan grande? Yo miraría un S60 cuyo modelo nuevo es bastante lanchón y diría que interiormente es, al menos, como un Mazda 6.

Sí  y no. Sí por el año del auto, que puede dar más temor meterlo a un taller no oficial. Y no porque uno no podría comprarse Volvo por la porquería que es Ditec y no es así porque hay harta alternativa. Yo el mío que es un viejito 2014 lo he atendido en dos talleres distintos Volvo alternativos y no he tenido problemas, conocen bastante el auto y hay varios locales para comprar repuestos.
Ir a Ditec es como hablar por celular con la billetera en el poto mientras se atraviesa el paseo puente caminando. Yo fui una vez y te entregan presupuestos ridículos sin garantía mientras ves a niñitos de 20 haciendo mantenciones mientras webean con el celular.
No necesariamente, Enrealidad veo que el s90 viene muy equipado, y el precio está tentador. Pero encuentro que las ruedas traseras están muy metidas, como si la suspensión estuviera muy baja.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2018-volvo-s90-2-0-t6-inscription-4wd/CL-AD-17721280

Voy a plantear llevarlo a taller a tecnex, ya coticé mantencion de los 60mil e incluye cambio de bujías, y uno acostumbrado a los cambios cada 100mil
Voy a mirar s60, cuál sería la versión tope ahí?
« Última modificación: Diciembre 11, 2024, 23:50:43 pm por danmate7 »
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2024, 00:07:28 am »
No necesariamente, Enrealidad veo que el s90 viene muy equipado, y el precio está tentador. Pero encuentro que las ruedas traseras están muy metidas, como si la suspensión estuviera muy baja.

Voy a plantear llevarlo a taller a tecnex, ya coticé mantencion de los 60mil e incluye cambio de bujías, y uno acostumbrado a los cambios cada 100mil

Efectivamente está tentador el precio, así que ojo...yo sacaría Autofact antes que nada, porque miré a la rápida S60 modelo nuevo y todos arriba de 20.

Tecnex fue uno de los talleres que no he conocido porque apenas compré el mío quise cambiar aceite de caja y mantención básica de inicio: Ditec $1,2 MM  :risa2: Tecnex $1,05 MM (y se demoraron 1 semana en cotizar  :cop2:); al final hice la pega en un taller con cero glamour y me salió $400 mil todo
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2024, 08:21:00 am »
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-subaru-legacy-3-6r-cvt-auto-limited-4wd/CL-AD-15342081/?Cr=0

Debe ser la mezcla entre que estoy mas viejo, mas webiado y que trabajo con el rubro, pero podria perderme la oportunidad de comprar un gran auto... pero esas fotos y esa descripción  :mother:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2024, 08:48:00 am »
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-subaru-legacy-3-6r-cvt-auto-limited-4wd/CL-AD-15342081/?Cr=0
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-skoda-superb/CL-AD-17850701/?Cr=0
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2022-skoda-octavia/CL-AD-17645420/?Cr=15

Se me ocurre algo así, fuera de presupuesto quizás???
Ese motor 3.6 de subaru no es bóxer cierto? Será tan confiable como el japonés? Pregunto de ignorante nomas…
A mi los Skoda no me gustan mucho, pero es un tema solo de gusto
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2024, 08:49:54 am »

Debe ser la mezcla entre que estoy mas viejo, mas webiado y que trabajo con el rubro, pero podria perderme la oportunidad de comprar un gran auto... pero esas fotos y esa descripción  :mother:

Esas fotos son de un supermercado de san Pedro de la Paz al lado de conce, na que ver con providencia… es como cuando te llega un cv de 4 hojas en word sin ningún formato…
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2024, 08:51:20 am »

¿Porque no buscas un T5? es mas simple de mecanica y con un sedan y 250 hp andas harto, son como 6 segundos el 0-100...

Si insistes en el T6 debe haber más, no es bueno comprar lo mas barato porque siempre hay una razon para venderlo mas barato.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2024, 08:51:28 am »
Ese motor 3.6 de subaru no es bóxer cierto? Será tan confiable como el japonés? Pregunto de ignorante nomas…
A mi los Skoda no me gustan mucho, pero es un tema solo de gusto
Si
Es un bóxer H6, igual de japonés que el H4, confiabilidad? Al menos con el outback que se usa más, no se sabe de fallas masivas

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel