Bueno he estado mirando y han bajado harto los usados ,para comprar quizas este conveniente pero para dejar en parte de pago castigan bastante , se estan desaciendo del stock que compraron caro para venderlo a precio de huevo.
bueno queria dejarle el yaris a mi señora, me alcanza para un swift indio GL Sport 0km al contado (no me interesa tener deuda) ,patente gratis ,me causa ruido la seguridad de este auto viendo los crash test de latin ncap de 2021 , no se si habran mejorado algo este auto desde la fecha del crash test,estoy pensando seriamente en aguantarme.
Queria un yaris modelo nuevo (Se lanza oficialmente entre el 14 y 15 de marzo) , hay tres versiones segun me han comentado , la basica , la intermedia y la full que es la intermedia con caja CVT , he tenido acceso a la version basica y a la intermedia , el auto interior mente es mas plasticoso no se ve mal pero no les costaba nada un acolchado en las puertas delanteras (Como el actual) , el maletero es mas chico ,es de 470 litros vs los 506 litros del modelo saliente ,
De lo que me recuerdo :
$13.490.000 el basico (creo que es el que mas vale la pena aunque venga con tapa de ruedas),aire acondicionado manual , llanta de fierro aro 15 con tapa de rueda , señalizador en los tapa barros,controles al volante,luces delanteras biled,6 airbags,ABS,ESP.carga inalámbrica de celular.
$14.490.000 el intermedio, Aire acondicionado digital ( no es climatizador ) ,llantas aro 16, señalizador en los espejos laterales ,Puertos usb (2) atras para carga de celular ,airbags,ABS,ESP,carga inalámbrica de celular.
No se lo encuentro caro igual, no regalan nada , ni las gracias.

No hay fotos , no hay lanzamiento oficial aun.
Saludos.