Diria que topamos en consumos. Para tener 6 airbags, abs y esp, hay que ir por las versiones más equipadas, y esas son AT, AWD, y la captiva es pesada y con un 2.2 diesel de 185 cv, no podemos esperar milagros, no rinde más de 11-12 km/l mixto. Creo que las intermedias AT 4x2 tienen 4 ab, abs y esp, pero no estoy seguro.
Con las orlando pasa un poco lo mismo, aunque como usan el 2.0 diesel de 163 cv, el consumo mejora un poco. La version base MT tiene 4 ab, abs y esp, la AT tiene 6 airbags y más chiches. La MT rinde unos 13-14 km/l mixto, la AT unos 12
Muy bajo el mixto, rinde menos que la Tiguan. La diferencia en gasto sería marginal, no me conviene.
Gracias!
Sólo para opinar. Las Forester diesel son con 6 AB, esp, asistente de frenado, asistente de partida den en pendiente. Tuve una (la version MT X) y era muy wena. Las versiones AT traen mas chiches.
Bacanes, pero están sobre los 13 mm.
Mucho mejor un 3008. Te encargo despues la reventa del 508. Malisima.
Entendido. La verdad necesito un auto agradable, pero racional, no extrañezas. Hablando de extrañezas me sorprendió que la Scout TDI durara menos de una semana en venta.
Por ahora, sigo en la línea VW, Skoda, Peugeot o Subaru (si alcanza x menos de 12).
Lo que me desilusionó de la 3008 es que su maletero es de 42x litros, unos 60 más chico que la Tiguan. Pero no se descarta. ¿Qué tal la reventa de las 3008?
Por su parte, he llamado por las Variant a buen precio (bajo 11 mm) y todas vendidas

. Si sale una buena quizás me lanzo.