Me gustó también de look, es cara aunque creo que era esperable porque el segmento en que se movía. Si las Pathfinder, Pilot, Traverse, etc estan todas entre 45 y 60 millones, este modelo que a diferencia de esas tiene hardware 4x4 de verdad iba a venir significativamente más arriba. Pareciera que todos los distintos segmentos SUV 3 corridas se movieron 15 millones hacia arriba, las que la generación anterior partian a 30-35 estan a 45-50 y así, como que nos corrieron el arco.
Yo tengo una VX 2012 con 212.000 km, pero a esos precios tendré que renovar en un par de años por una 2016-2020 con entre 100.000 y 150.000 jaja. Y esas igual están caras usadas.
Mi única duda es como se sentirá el 2.8 TD, pensé que iban a traer a Chile el 2.4 turbo Hibrido que pusieron en USA (326 HP). El V6 4 litros que sale con la última generación se sentía ya medio chancho para el tamaño del auto y es bien tragón, se supone que el 2.8 diesel acelera bastante más lento versus los bencineros según los foros australianos (la generación antigua pero con caja de 6 cambios). No logro leer si este motor es nuevo o es basicamente el mismo que ya tenián allá, quizás alguien lo puede aclarar.