No lo veo tan terrible el consumo, considerando que ese motor probablemente estaba 0km y sin rodaje. Siento que puede dar consumos bastantes similares a la tiggo 7 pro, lo unico si esq le faltan unas tapitas ( se un limpiafoco y la de enganche de tiro delantero) y además cierra la cortina del sunroof, pero no abre. Fuera de eso esta impeque, jamas chocado.
Lo probe el escape y tira como enfermo, no para de empujar. La tiggo 7 pro empujaba, pero tenia muy marcado el turbo lag y demoraba mas en acelerar. Aparte que el motor se estresaba más. Me encanto la escape por su respuesta, fui a probar un skoda spaceback manual con motor 1.0 tsi y cuando pasaba un lomo de toro y ponia segunda para salir, habia como un microsegundo que el auto no aceleraba, aun teniendo el acelerador presionado y como que tenia q entrar el turbo para poder acelerar, es normal eso en el 1.0 tsi.
Por ultimo, el auris como dicen motor bastante práctico, probe el manual pq el automatico voló (era buena oportunidad) y la verdad es un motor cumplidor y versatil como dicen, lo fome es que lo probe despues de la escape, entonces fue como meh......cumple. Eso puedo decir de lo que probe, aah tambien probe un fabia 1.0 tsi manual y me gusto la respuesta de ese, a diferencia del spaceback con el mismo motor.
De momento me gusta el Escape por sobre todos por su motor y respuesta, 2do el auris y el fabia tambien, por ultimo el spaceback que no se si fue el que probe que tenia ese problema o es comun del 1.0tsi.