yo le cambie los airbags a una ford ranger 1998 americana, el dueño anterior le pegó un choque contra la base de una reja (curado, saliendo de un disco pare, no fue a gran velocidad), la camioneta sufrió poco daño en la carrocería, pero fue lo suficientemente fuerte para activar ambos airbags.
tuve que cambiar: ambos sensores que van detrás de la parrilla delantera (uno a cada lado), un modulo que va al lado de los pies del copiloto, la cinta del airbag y ambos airbag, todo lo conseguí de desarmaduría.
los cinturones son sin pretensores, así que ahí es un cacho menos. lo más difícil fue sacar el volante que estaba muy pegado. lo bueno de las ranger, es que no destruye el tablero, se cambia el airbag y no se debe reparar nada.
tuve la precaución de desconectar la batería el día anterior en la noche, por precaución.
por el año de la camioneta, creo que el arreglo fue fácil, en autos más modernos y con pretensores y más sensores es más complejo, al menos yo no me arriesgaría.
esa camioneta la estoy restaurando y he aprendido mucho de mecánica en ella, le he metido mano en cosas que nunca había hecho en un auto.