Ha llegado el momento de que el Volvo pase a nuevas manos, estoy casi decidido... se que me van a decir que vaya por el 2.0, no es posible ya que es requisito que sea nuevo y está en el presupuesto. Ni soñar con esperar el nuevo, el mecánico 1,4 de 125 caballos sale por 16 palos en españa, el DSG debiera llegar a un minimo de 17 millones, aunque supongo que será mucho mas caro.
Las razones para elegirlo, diseño piola, buena calidad de interior, consumo razonable, etc...
Supongo que a estas alturas en que el modelo se despide las panas en su mayoria deben estar solucionadas.
Respecto de la caja estoy seguro que es la de DSG 6, eso dicen en todos los foros y pruebas.
Las dudas van mas que nada por el tema de la bateria, cuanto dura y cuanto cuesta una bateria de un auto con Start/Stop? Supongo es posible desconectar el sistema?
Datos de precios mantenciones, mientras no sean mas caros que Volvo no debiera haber problema, coticé seguro y por lo menos de lo que pago por el Volvo con 12 UF me dan 5 uf de deducible, tambien en BCI seguros, los prefiero por buenas experiencias con el Legacy.
Eso, hablen ahora o callen para siempre