Autor Tema: VW Tiguan 1.4 DSG actualización 10.000 km  (Leído 31047 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #100 en: Marzo 24, 2017, 13:36:52 pm »

Yo mido 1.87, imagínate como queda sentado atrás..... :zmad: :zmad: :zmad: :zmad:
Dos centímetros en autos tan puteros y chicos se notan. Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #101 en: Marzo 24, 2017, 13:37:44 pm »
A mi me pasa casi lo mismo, padre 1.90, hermano 1: 1.95, hermano 2: 1.83, yo 1.87....

No tengo por donde po.
Jajaja. Tú necesitas una van para la familia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #102 en: Marzo 24, 2017, 13:38:28 pm »
Así con el chat... Y con el tiguan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #103 en: Marzo 24, 2017, 13:47:42 pm »
JAJAJAJAJJAJAJA

2 autos nomá, la mitad en mi montero y la otra mitad en la TLC de mi hermano.

Y parece chat.

Saludos.


P.D.- Lindo el Tiguan, no he andado nunca en uno, pero siempre me ha tincado el modelo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #104 en: Marzo 24, 2017, 13:51:50 pm »
Exacto. Engaña. Cuando fui a verlo no sé cómo la vendedora toda pituca me lo mostró.... El auto... Yo andaba super indecente.
Me gustó mucho. Se ve calidá por todos lados. Acomode el asiento delantero... Y me quise subir atrás... Y cuek
Cuando compre el.megane no me importó que fuese chico atras. Total era mi señora y yo... Siempre me complicó la falta de espacio.
El s60 es.muy bonito igual. Pero peca de la misma falta de espacio. Al.menos para mi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Es otro nivel como te tratan en Ditec... yo le pregunte a un vendedor, cuando andaba haciendo una mantencion por el S60, solo queria mirarlo por dentro... el compradre me sacó a manejar el auto y me ofrecia seguir dando vueltas jajaja, los vendedores de marca generalista de repente no cachan que a veces la gente no tiene ni la plata en el bolsillo, pero una buena atencion y manejar un auto rico te puede hacer terminar comprando algo que no tenias planificado. Hay excepciones pero en general atienden mal, demasiado preocupados de la pinta del cliente, cuando lo realmente importante es convencerlo de que compre.

De las mantenciones en el taller mejor no hablo... da para otro tema pero es excelente el nivel del servicio.

Cuando andaba mirando en VW las condes fui con un amigo que es bien puntudo... el vendedor cuando cacho que no iba a comprar altiro, con una cara de perro... yo no entiendo como pueden ser asi con un potencial cliente. El compadre le paso el cuaderno y un lapiz a mi amigo para que se anotara el correo por si salia alguna oferta... a ese nivel  :mother:

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #105 en: Marzo 24, 2017, 13:54:01 pm »
Es otro nivel como te tratan en Ditec... yo le pregunte a un vendedor, cuando andaba haciendo una mantencion por el S60, solo queria mirarlo por dentro... el compradre me sacó a manejar el auto y me ofrecia seguir dando vueltas jajaja, los vendedores de marca generalista de repente no cachan que a veces la gente no tiene ni la plata en el bolsillo, pero una buena atencion y manejar un auto rico te puede hacer terminar comprando algo que no tenias planificado. Hay excepciones pero en general atienden mal, demasiado preocupados de la pinta del cliente, cuando lo realmente importante es convencerlo de que compre.

De las mantenciones en el taller mejor no hablo... da para otro tema pero es excelente el nivel del servicio.

Cuando andaba mirando en VW las condes fui con un amigo que es bien puntudo... el vendedor cuando cacho que no iba a comprar altiro, con una cara de perro... yo no entiendo como pueden ser asi con un potencial cliente. El compadre le paso el cuaderno y un lapiz a mi amigo para que se anotara el correo por si salia alguna oferta... a ese nivel  :mother:

En la gran mayoría de las Automotoras y concesionarias te hacen sentir que TE HACEN UN FAVOR al mostrarte un auto....

Es absurda la falta de cultura de servicio.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #106 en: Marzo 24, 2017, 14:06:21 pm »
Cuando lo ví fue en concepción. Salazar e Israel. Ahí mismo tienen más marcas.
No me pescaron con Nissan, pero en Volvo y Subaru me fue bien. Ahí hice mi primer contacto con el xv y quedé enganchado..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #107 en: Marzo 24, 2017, 14:10:32 pm »
Cuando lo ví fue en concepción. Salazar e Israel. Ahí mismo tienen más marcas.
No me pescaron con Nissan, pero en Volvo y Subaru me fue bien. Ahí hice mi primer contacto con el xv y quedé enganchado..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



ahi esta la explicacion de porque los vendedores son como son... que te muestren un Volvo y termines comprando un Subaru... el comprador chileno es cautivo del modelo que quiere comprar, al parecer la calidad de atención no pesa mucho en la decision final.

Subaru es otra de las marcas donde atienden bien...


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #108 en: Marzo 24, 2017, 14:14:11 pm »
Al.contrario. no.compré ninguno. Pero lo.que comento es que en los dos lados me atendieron excelente. Me ofrecieron probar el.volvo, pero había que sacarlo, la.media Challa. Y yo ni iba a comprar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #109 en: Marzo 24, 2017, 14:15:51 pm »
También ví el tiguan cuando fuimos andabamos comprando auto con mi señora. Me sorprendió lo compacto y bien armado que se veía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #110 en: Marzo 24, 2017, 14:19:32 pm »
También ví el tiguan cuando fuimos andabamos comprando auto con mi señora. Me sorprendió lo compacto y bien armado que se veía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



el tiguan se ve chico por fuera pero por dentro esta dentro de las cotas del segmento... ademas los asientos de atras se pueden desplazar hacia adelante para ganar espacio en el maletero.

lo unico malo y que sorprendentemente no lo mejoraron en la segunda generacion es que no tiene cubreequipaje retractil. :cop2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11398
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #111 en: Marzo 24, 2017, 18:10:04 pm »
Yo cuando fui a klassic car a ver el golf tb me miraron en menos los weones, andar con traje de baño y polera roñosa no dice nada jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #112 en: Marzo 24, 2017, 18:19:08 pm »
Es otro nivel como te tratan en Ditec...

Y otro nivel como atienden en La Foresta, nivel


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #113 en: Marzo 24, 2017, 22:13:42 pm »
A igual gasto de combustible, como que el Skyactive no tiene mucho que hacer (el otro día manejé el Mazda 6 con el mismo motor y es decepcionante)

Es para otro tema pero la opinión de don Arturo de Andrés no se puede soslayar:

Sobre el consumo:

"Lo bueno de tan excelente resultado es que se consigue sin una tecnología sofisticada, al menos en su realización (aunque sí lo haya sido en su concepción): se trata de un motor 2.0 de gasolina atmosférico, ciertamente que de inyección directa (hoy en día empieza a haberlos a mansalva) y con variadores continuos de fase en ambos árboles de la distribución (también es de lo más frecuente), y con relación de compresión elevada, lo cual es simplemente un factor estructural. Y por si fuese poco, se conforma con utilizar la gasolina normal de 95 octanos. Aquí no hacen falta ni turbos, ni compresores volumétricos, ni desconexión temporal de cilindros. Y cuando se le acabe incorporando el i-eLoop (es de suponer que antes o después lo harán) tendremos un coche todavía algo más económico, pero con el funcionamiento y la conducción clásicos de motor atmosférico de toda la vida, sólo que con desarrollos largos a través de un cambio de seis marchas, que hay que manejar con cierta frecuencia si queremos aprovechar sus elásticos 120 CV (disponibles desde 4.000 rpm, no lo olvidemos)."


Sobre la elasticidad del 2.0, sea el de 120 o 160 CV-HP (dependiendo del mercado y procedencia)

"Primera conclusión: en una utilización normal y corriente, con semejante elasticidad entre 1.500 y 4.00 rpm, y disponiendo siempre de un cambio de seis marchas, nos daría casi lo mismo utilizar un motor que otro en cualquiera de las tres carrocerías y con cualquiera de las múltiples transmisiones disponibles. Y es que el motor, incluso sin pisarle a fondo del todo, se maneja por debajo de 4.000 rpm con sobrado empuje como para realizar esa conducción cotidiana; sería cuestión de cambiar un poco antes o después, pero nada más, porque a 4.000 rpm ya tenemos 120 CV si metemos el pie hasta abajo, y esta ya es una potencia suficiente para resolver casi cualquier situación que no sea realmente extrema."

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #114 en: Marzo 25, 2017, 04:10:52 am »
Hasta que te obligaron a comprar el SUV.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #115 en: Marzo 25, 2017, 05:23:10 am »
Hasta que te obligaron a comprar el SUV.  :risa2:

Anda a dormir la caña mejor :cop2: :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #116 en: Marzo 25, 2017, 09:05:53 am »
Lo que es yo y después de haber dejado el auto como última alternativa de cambio espero poder cambiarlo a fin de año... Y me pasaría al lado oscuro japonés de la fuerza. Miraré igual el Tiguan en esa fecha para ver qué novedades traerá

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #117 en: Marzo 25, 2017, 10:29:40 am »
Viene con harto equipamiento de vanguardia de serie, sobretodo en seguridad. Estimo que por lo menos va a llegar un par de palos mas caro, pero nunca se sabe!

Lo que es yo y después de haber dejado el auto como última alternativa de cambio espero poder cambiarlo a fin de año... Y me pasaría al lado oscuro japonés de la fuerza. Miraré igual el Tiguan en esa fecha para ver qué novedades traerá

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #118 en: Abril 07, 2017, 16:20:34 pm »
Eso se anda en ciudad con un estanque (combinado ciudad autopista)... desde estanque lleno anduvo todos esos kilómetros (733), le faltaron 3 para el vacio total al llenar (60,92 de 64).

Segun computador da lo indicado en la foto (12,5) y según calculadora con los litros llenados da 12 km/l   :notbad: La foto se tomó antes de llenar.

El manejo fue normal (ni chumager ni :abuelo: ), con algunas aceleradas, y algunas andadas lento.



En un par de semanas viajaré a Concepción, ahi subo otro reporte de consumo. Me imagino que luego llegará el MK2, y al ser mas caro habrá mas oferta de este motor.
« Última modificación: Abril 07, 2017, 20:22:14 pm por Opus_Popular »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #119 en: Abril 07, 2017, 19:27:29 pm »
... desde estanque lleno andó todos esos kilómetros (733)

Está bien. Y es probable que si lo pones en el modo correcto -anduvo- pase los 800.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel