Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685830 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2680 en: Octubre 21, 2013, 11:04:52 am »
Buena Damascov. La raja tener un avion para ti solito :clap:
PAL ganó 22 lucas con llevarte :risa2:

Quizás los demás vuelos a CCP sean así.

Hasta el snack de PAL es mejor que el de LAN :pozozipy: el pancito siempre es bienvenido, aunque tengo entendido que PAL daba un catering mejor años atrás, onda un Omelette al desayuno. Creo que tú mismo comentaste eso cuando viajabas de CJC a SCL en las 3 aerolíneas.

Pasando a otro tema, se acaban los vuelos de Aerocardal a VLR (Vallenar).
El cierre de Agrosúper, Pascua Lama, la no concreción de Central Castilla, entre otros factores determinaron cerrar los vuelos. El último será este 28 de Octubre. Una pena, pero se veía venir. A fin de año querían venir mis suegros a pasar las fiestas de fin de año con nosotros, pero ya no se podía hacer reservas  :'(

en rigor se ahorraron 17 (la cajita debe costar luca y no creo que por solo un pasajero el avion gaste  mas...) porque  reuerda que 6 lucas es la tasa de embarque
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2681 en: Octubre 21, 2013, 11:26:12 am »
Jaja claro... el jefe de cabina daba el discurso en plural y me miraba a mi sentado en 4 fila, era para grabarlo pero hubiese sido incómodo.
Al parecer no dejan grabar las instrucciones... una vez una azafata pilló a un tipo y le dijo (en mala) que no podía grabar, el tipo respondió que no estaba grabando y la mina le insistió que sí, que ella lo había visto.

Igual fue tenso el momento porque la mina paró toda la coreografía dejó sus cosas y se puso al lado del tipo.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2682 en: Octubre 21, 2013, 11:44:10 am »
Al parecer no dejan grabar las instrucciones... una vez una azafata pilló a un tipo y le dijo (en mala) que no podía grabar, el tipo respondió que no estaba grabando y la mina le insistió que sí, que ella lo había visto.

Igual fue tenso el momento porque la mina paró toda la coreografía dejó sus cosas y se puso al lado del tipo.


está lleno de videos, lo que pasa es que si es una comadre fregada quiere que pongas atención y además que en el momento del despegue / aterrizaje en teoría no se puede utilizar cámaras.

Otro tema es que el piloto lleve su camarita prendida en el cockpit y vaya grabando todo pero... el pax no puede usar su cámara porque  en ese momento no se pueden usar.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2683 en: Octubre 21, 2013, 12:13:33 pm »

está lleno de videos, lo que pasa es que si es una comadre fregada quiere que pongas atención y además que en el momento del despegue / aterrizaje en teoría no se puede utilizar cámaras.

Otro tema es que el piloto lleve su camarita prendida en el cockpit y vaya grabando todo pero... el pax no puede usar su cámara porque  en ese momento no se pueden usar.

yo una vez grabe   un despegue  desde SCEL

para evitarme problemas  le pregunte al comandante en la visita a cockpit  antes del vuelo.. y me dijo que si era camara camara y no era de celular, ningun problema...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2684 en: Octubre 21, 2013, 16:18:04 pm »
Una imagen vale más que mil palabras

:lero:    :lero:    :lero:    >:D    >:D    >:D    :lero:    :lero:    :lero:    >:D    >:D    >:D    :lero:    :lero:    :lero:    >:D    >:D    >:D    :lero:    :lero:    :lero:

« Última modificación: Octubre 21, 2013, 16:57:41 pm por Opus_Popular »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2685 en: Octubre 21, 2013, 16:46:21 pm »






viste la nota que  publicaron ahora con fotos de cargueros en KLAX y en KPAE??  excelentes fotos en ese sitio.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2686 en: Octubre 21, 2013, 17:08:35 pm »
Una imagen vale más que mil palabras

:lero:    :lero:    :lero:    >:D    >:D    >:D    :lero:    :lero:    :lero:    >:D    >:D    >:D    :lero:    :lero:    :lero:    >:D    >:D    >:D    :lero:    :lero:    :lero:



Fake
TAM entra a One World el próximo año. Todavía es de Star Alliance.
Más encima en esa foto tiene la estrellita de SA delante de la primera puerta.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2687 en: Octubre 21, 2013, 17:16:48 pm »
Fake
TAM entra a One World el próximo año. Todavía es de Star Alliance.
Más encima en esa foto tiene la estrellita de SA delante de la primera puerta.

http://www.sclnews.com/2013/10/tam-airlines-entrara-one-world.html

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2688 en: Octubre 21, 2013, 17:17:55 pm »
y dónde dice que la foto es real?

yo entendí que era una simulación de cómo quedaría un Triple 7....  pero si creo que le faltó una notita aclaratoria para los mal pensados de siempre .


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2689 en: Octubre 21, 2013, 17:19:32 pm »
Si eso ya lo se.
Hace mucho tiempo que lo sabía y era lo esperable tras la fusión LATAM.
Me refería a la foto, que es Fake. Ninguna aerolínea pone la pintura de una alianza y pone el logo de otra ;)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2690 en: Octubre 21, 2013, 17:21:08 pm »
y dónde dice que la foto es real?

yo entendí que era una simulación de cómo quedaría un Triple 7....  pero si creo que le faltó una notita aclaratoria para los mal pensados de siempre .

Ayyyy Citation. No leí el blog. Sólo comenté la foto :cop2: No te pongas grave.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2691 en: Octubre 21, 2013, 17:32:49 pm »
este es el mentolatum de los emoticones  :cop2: :cop2: :cop2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2692 en: Octubre 22, 2013, 09:43:53 am »
Ahi tenis tu catering :lero: :lero: :lero:

Aquí está mi catering, so Dynafacho y la c......  :risa2:

  :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero::lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero::lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero::lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:

 >:D  >:D  >:D

Rutas:

LSC-SCL


SCL-CCP-ZAL (en el tramo CCP-ZAL y viceversa no dan nada, ya que es corto)


CCP-SCL


SCL-LSC (el mismo que me dieron en la ruta SCL-CCP)


Y en todos los vuelos te dan:


 :lero: :lero: :lero: :lero:

Recuerdo cuando reclamaste que en LAN ya no daban el diario  :risa2:

Mientras que en LAN:  :pozozipy:


La atención en Sky es buenísima. Azafatas muy atentas y guapas. El único detalle (que no es menor) es que no pueden aterrizar con baja visibilidad en aeropuertos como LSC y cancelan vuelos. La lata fue perder la conexión a Valdivia y un día, pero en fin.
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 09:51:52 am por El Jota »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2693 en: Octubre 22, 2013, 09:49:06 am »
verdad que lo primero que Lan cortó fue el diario... eso ya hacía presagiar que la calidad iba a empeorar insospechadamente...



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2694 en: Octubre 22, 2013, 09:54:03 am »
Excelente ;D me dió hambre :uy:

Eso, la renovación de flota es una pura huevá :paranoico: y todos los pasajes a Conce que he canjeado gratis... debe ser mas de dos años que no compro pasajes :risa2:

Aquí está mi catering, so Dynafacho y la c......  :risa2:

  :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero::lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero::lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero::lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:

 >:D  >:D  >:D

Rutas:

LSC-SCL


SCL-CCP-ZAL (en el tramo CCP-ZAL y viceversa no dan nada, ya que es corto)


CCP-SCL


SCL-LSC (el mismo que me dieron en la ruta SCL-CCP)


Y en todos los vuelos te dan:


 :lero: :lero: :lero: :lero:

Recuerdo cuando reclamaste que en LAN ya no daban el diario  :risa2:

Mientras que en LAN:  :pozozipy:


La atención en Sky es buenísima. Azafatas muy atentas y guapas. El único detalle (que no es menor) es que no pueden aterrizar con baja visibilidad en aeropuertos como LSC y cancelan vuelos. La lata fue perder la conexión a Valdivia y un día, pero en fin.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2695 en: Octubre 22, 2013, 09:59:55 am »
Excelente ;D me dió hambre :uy:

Eso, la renovación de flota es una pura huevá :paranoico: y todos los pasajes a Conce que he canjeado gratis... debe ser mas de dos años que no compro pasajes :risa2:

No es tan "pura weá".
Ya tenían que dejar los chanchos si están obsoletos, suenan más fuerte que la cresta y contaminan más.
Les falta instalar y capacitar para aterrizajes a baja visibilidad. Ahora entendí todo, si un taxista me dijo que con Sky suele pasar el temita de la cancelación de vuelos. Y me mostró un cerro que está casi al frente del aeropuerto: Si la neblina cubre la mitad del cerro, no van a aterrizar los Sky  :pozozipy:

Así que si vuelvo a volar temprano desde LSC, compraré LAN nomás. LSC suele estar nublado y con neblina. Siempre volaba con LAN y no cachaba lo de Sky. Las otras veces que volé era más bien del mediodía en adelante o en Copiapó.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2696 en: Octubre 22, 2013, 10:27:11 am »
No tengo foto, pero el catering de LAN bajó bastente con respecto a lo que era antes, en la mañana el lunes pasado me dieron un queque y el bebestible que uno pida, y ayer en la tarde me dieron una bolsita de frutos secos y bebestible. Los frutos secos son pasas, 2 castañas de cajú, 2 almendras y mucho, mucho maní.

Aparte de esto, en LAN anuncian por el PA que "LAN cambió su servicio a bordo, por lo que en viajes menores de 1500 km se entregará un (forma elegante de referirse a los queques, que no recuerdo) durante la mañana y en la tarde frutos secos".


El de PAL fue un sandwich de pan con aceitunas con ave pimentón, un brownie muy bueno y ramitas, aparte del bebestible.



Con respecto a la tarjeta de embarque mostrando el celular lo hice así ayer en CCP para probar, le mostré mi celular con la Tarjeta de Embarque virtual al funcionario de la DGAC + CI, y al abordar fuimos aproximadamente 3 los PAX que hicimos lo mismo, en este caso la funcionaria de LAN tomaba el celular y el CI y se acercaba al mesón a anotar algo en un papel, mientras los otros PAX que estaban con sus tarjetas de papel miraban con cara de "qué sucede"
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 10:33:50 am por Duraznov »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2697 en: Octubre 22, 2013, 10:31:00 am »
eso?

No tengo foto, pero el catering de LAN bajó bastente con respecto a lo que era antes, en la mañana el lunes pasado me dieron un queue y el bebestible que uno pida, y ayer en la tarde me dieron una bolsita de frutos secos y bebestible. Los frutos secos son pasas, 2 castañas de cajú, 2 almendras y mucho, mucho maní.

Aparte de esto, en LAN anuncian por el PA que "LAN cambió su servicio a bordo, por lo que en viajes menores de 1500 km se entregará un "brownie" durante la mañana y en la tarde frutos secos".

El de PAL fue un sandwich de pan con aceitunas con ave pimentón, un brownie muy bueno y ramitas, aparte del bebestible.


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2698 en: Octubre 22, 2013, 10:32:32 am »
eso?

Mmmm nop, es algo como "masa horneada" "postre horneado"... :pensando:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2699 en: Octubre 22, 2013, 11:02:02 am »
Pffff de mal en peor LAN entonces  :pozozipy:
Para que te den algo mejor que eso (la cajita) tienes que volar desde Antofagasta, Calama, Arica o Iquique, o desde Balmaceda o Punta Arenas desde el sur.

Se están poniendo como los snacks de Aeroméxico en ruta doméstica :pozozipy: donde dan "cacahuates"  :risa2:



Independiente de la duración del vuelo, te dan puros cacahuates  :pozozipy:

Mañana mi señora viaja LSC-SCL con LAN y le van a dar frutos secos, jajajaja  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel