Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686040 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3480 en: Abril 29, 2014, 12:22:32 pm »
Imagino que cada uno siempre tendrá sus razones... pero yo por lo menos trato de llevar lo menos posible en las manos... por lo general llevo solo un banano con mis documentos y la tablet para escuchar música y jugar.

eso es lo ideal... viajar liviano, pero cuesta.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3481 en: Abril 29, 2014, 14:52:53 pm »
En febrero vole SCL-MOV (primera vez que uso los términos) y los shilenos subían como equipaje de mano todo lo imaginable. Que tanto puedes necesitar para un viaje de 2 horas si eres adulto, sin niños ni problemas?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3482 en: Abril 29, 2014, 15:12:58 pm »
En febrero vole SCL-MOV (primera vez que uso los términos) y los shilenos subían como equipaje de mano todo lo imaginable. Que tanto puedes necesitar para un viaje de 2 horas si eres adulto, sin niños ni problemas?


Hummm.. MOV es el IATA de Moranbah (Australia) y eso queda de seguro a más de dos horas.  :trollface:

no será MVD por Montevideo?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3483 en: Abril 29, 2014, 15:15:01 pm »
No intentaré escribir con códigos.
No intentaré escribir con códigos.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3484 en: Abril 29, 2014, 15:33:25 pm »
No intentaré escribir con códigos.
No intentaré escribir con códigos.

bueno, lo principal era lo otro que comentabas y es cierto... el pax chileno por lo general tiende a ir sobrecargado



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3485 en: Abril 29, 2014, 15:46:38 pm »
bueno, lo principal era lo otro que comentabas y es cierto... el pax chileno por lo general tiende a ir sobrecargado

Obviamente no tengo la vasta experiencia de los CUFM del foro.  :trollface:
Pero me ha tocado ver mucho no-Chileno haciendo lo mismo.
« Última modificación: Abril 29, 2014, 16:10:19 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3486 en: Abril 29, 2014, 15:50:12 pm »
Obviamente no tengo la basta experiencia de los CUFM del foro.  :trollface:
Pero me ha tocado ver mucho no-Chileno haciendo lo mismo.

ah bueno, es que hay mujeres de todas las nacionalidades pueh  >:D



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3487 en: Abril 29, 2014, 16:04:24 pm »

Pero me ha tocado ver mucho no-Chileno haciendo lo mismo.

Habrán sido latinos?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3488 en: Abril 29, 2014, 16:11:03 pm »
Habrán sido latinos?

:pensando:
Puede ser.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3489 en: Abril 29, 2014, 16:11:18 pm »
ah bueno, es que hay mujeres de todas las nacionalidades pueh  >:D

 :truestory:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3491 en: Abril 29, 2014, 18:02:39 pm »
http://www.vox.com/2014/4/25/5647696/the-way-we-board-airplanes-makes-absolutely-no-sense

muy interesante. esos ahorros en tiempos de manga si son efectivos, harto más que quitar la coca cola del catering.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3492 en: Abril 29, 2014, 18:03:48 pm »
Te mando por MP mi referral fee.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3493 en: Abril 29, 2014, 18:32:39 pm »
http://www.vox.com/2014/4/25/5647696/the-way-we-board-airplanes-makes-absolutely-no-sense

Citar
The small downside is that people who are sitting together can't board together, a problem for families with children and couples who inexplicably require continuous physical contact.

Esto me llama la atención... será porque me carga viajar acompañado jajaja... pero una vez estaba sentado en la ventana y la niña que iba en el pasillo le pide al del medio si puede cambiar asiento con su esposo en otra fila. El tipo accedió. Conversaron por 10 minutos y luego uno se puso a ver películas y el otro se durmió...  :pozozipy:  :pozozipy:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3494 en: Abril 30, 2014, 12:08:43 pm »
SANTIAGO.- La aerolínea nacional de Sri Lanka que vuela en Asía y Europa, SriLankan Airlines, se hará parte de la alianza oneworld a partir de la media noche de este miércoles, informaron desde el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, LATAM Airlines.

Los pasajeros de la aerolínea podrán disfrutar de todos los servicios y beneficios que entrega la alianza global, señaló la organización en un comunicado dándole la bienvenida a la nueva compañía.

SriLankan, será la primera aerolínea del subcontinente indio en unirse a alguna de las alianzas internacionales y "completa la mayor expansión de oneworld desde que esta fuera lanzada hace 15 años", explicaron.

Desde la medianoche, la aerolínea sumará 32 destinos en 20 países de Asia para los pasajeros de la alianza oneworld. En tanto, la compañía asiática podrá ofrecer a sus pasajeros los 1.000 aeropuertos en 150 países y las 14.250 salidas diarias que realizan las aerolíneas del grupo. Sri Lankan se suma a una flota combinada de 3.300 aviones que transportan a más de 500 millones de pasajeros al año.

Los pasajeros de la asiática podrán acceder a los 135 destinos en 22 países que ofrece LATAM Airlines Group.

http://www.emol.com/noticias/economia/2014/04/30/657890/srilankan-airlines-se-hace-parte-de-alianza-oneworld.html

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3495 en: Mayo 01, 2014, 21:28:58 pm »
gracias por los comentarios acertados Citation....en cualquier caso, q reconfortante encontrarme acá con tanta gente experta en el tema de la aviación... que como si nada, pueden opinar con toda autoridad sobre las capacidades de los pilotos... y calificar a los pilotos de "pendejos" o "poco preparados"..... Que bueno saber que les importe tan poco la vida de la gente que va arriba del avión...y  q prefieran que el piloto entre si o si en la pista..... aunque esté poco apta para un aterrizaje, cosa que SI puede darse en último minuto. Me tranquiliza saber que hay gente que con sólo mirar a través de las pequeñas ventanas que los aviones tienen en el fuselaje, pueden hacerse una idea completa de como está la cosa para adelante y con eso pueden realizar un juicio completo y bien fundado de las decisiones que toman los pilotos sobre si es seguro o no aterrizar.... en fin..... :nothing:

My other ride is an Airbus!

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3496 en: Mayo 01, 2014, 21:39:36 pm »
gracias por los comentarios acertados Citation....en cualquier caso, q reconfortante encontrarme acá con tanta gente experta en el tema de la aviación... que como si nada, pueden opinar con toda autoridad sobre las capacidades de los pilotos... y calificar a los pilotos de "pendejos" o "poco preparados"..... Que bueno saber que les importe tan poco la vida de la gente que va arriba del avión...y  q prefieran que el piloto entre si o si en la pista..... aunque esté poco apta para un aterrizaje, cosa que SI puede darse en último minuto. Me tranquiliza saber que hay gente que con sólo mirar a través de las pequeñas ventanas que los aviones tienen en el fuselaje, pueden hacerse una idea completa de como está la cosa para adelante y con eso pueden realizar un juicio completo y bien fundado de las decisiones que toman los pilotos sobre si es seguro o no aterrizar.... en fin..... :nothing:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Toma mierrrrrrr........  ¿y que dijo el otro?    :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3497 en: Mayo 01, 2014, 22:22:11 pm »
gracias por los comentarios acertados Citation....en cualquier caso, q reconfortante encontrarme acá con tanta gente experta en el tema de la aviación... que como si nada, pueden opinar con toda autoridad sobre las capacidades de los pilotos... y calificar a los pilotos de "pendejos" o "poco preparados"..... Que bueno saber que les importe tan poco la vida de la gente que va arriba del avión...y  q prefieran que el piloto entre si o si en la pista..... aunque esté poco apta para un aterrizaje, cosa que SI puede darse en último minuto. Me tranquiliza saber que hay gente que con sólo mirar a través de las pequeñas ventanas que los aviones tienen en el fuselaje, pueden hacerse una idea completa de como está la cosa para adelante y con eso pueden realizar un juicio completo y bien fundado de las decisiones que toman los pilotos sobre si es seguro o no aterrizar.... en fin..... :nothing:

 :chan:

Sería todo :risa2:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3498 en: Mayo 02, 2014, 08:14:44 am »
gracias por los comentarios acertados Citation....en cualquier caso, q reconfortante encontrarme acá con tanta gente experta en el tema de la aviación... que como si nada, pueden opinar con toda autoridad sobre las capacidades de los pilotos... y calificar a los pilotos de "pendejos" o "poco preparados"..... Que bueno saber que les importe tan poco la vida de la gente que va arriba del avión...y  q prefieran que el piloto entre si o si en la pista..... aunque esté poco apta para un aterrizaje, cosa que SI puede darse en último minuto. Me tranquiliza saber que hay gente que con sólo mirar a través de las pequeñas ventanas que los aviones tienen en el fuselaje, pueden hacerse una idea completa de como está la cosa para adelante y con eso pueden realizar un juicio completo y bien fundado de las decisiones que toman los pilotos sobre si es seguro o no aterrizar.... en fin..... :nothing:
y el aporte?
Ya pue, si Ud. sabe entonces ilumine al resto y no sólo critique.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3499 en: Mayo 02, 2014, 08:36:42 am »
y el aporte?
Ya pue, si Ud. sabe entonces ilumine al resto y no sólo critique.

Pero que debería opinar????, si ninguno de aca (ni siquiera el que iba arriba del avion) sabe la razon por que el avión no aterrizó y se devolvió a santiago, lo único seguro es que fue como medida de seguridad y algunos opinan sueltos de cuerpo que fue porque el piloto no era "aperrado" o porque era novato   :mother:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel