Autor Tema: Auto francés + logo de la manzanita  (Leído 10298 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2011, 20:20:08 pm »
Citar
y así hay otras más....a ver quien completa la lista.

- El adhesivo de la insignia del colegio cuico de los pendejos.

- El que destaca la practica de algún arte marcial, seguramente para que no le echen la choreada ya que en realidad se caga en los pantalones a la primera chuchada.  :pozozipy:
« Última modificación: Julio 10, 2011, 20:26:08 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2011, 20:34:25 pm »


 :risa2: recuerdo los que tenían algun adhesivo con el escudo de carabineros  :risa2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2011, 20:36:35 pm »
Paradógicamente ignorantes niños.  Los ingenieros comerciales si crean, de hecho crean empresas para que el resto de los ingenieros tengan pega  :lero:



yo lo se...


lo señalaba porque he escuchado a muchos ingenieros de casco decir  que los comerciales no son ingenieros...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2011, 21:47:34 pm »
Yo le voy a poner un adhesivo donde salga un perro mañoso, así no me van a robar el auto. :pozozipy:

Otra wea que encuentro terrible charcha es ponerle adhesivos de rostros de caballos a los autos y el típico pegatín de "bebé a bordo", como si por esa weá los micreros no te fueran a echar la liebre encima ni las minas con SUV no te cerraran el paso.
« Última modificación: Julio 10, 2011, 21:51:39 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2011, 21:51:03 pm »
El nuevo en que hay caricaturas de la familia, que yo lo encuentro medio peligroso, usualmente se ven en suvs de mami

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Re: Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2011, 23:51:17 pm »
El nuevo en que hay caricaturas de la familia, que yo lo encuentro medio peligroso, usualmente se ven en suvs de mami

Jajaja el otro dia vi una terracan con ese sticker jaja.

No me gusta ponerle ninguna calcamoneda al auto, eso si dejarlo con todos sus logos y placas distintivas de modelo o version... se ven feos con la maleta pelada y el puro logo.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Re: Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2011, 23:51:18 pm »
El nuevo en que hay caricaturas de la familia, que yo lo encuentro medio peligroso, usualmente se ven en suvs de mami

Jajaja el otro dia vi una terracan con ese sticker jaja.

No me gusta ponerle ninguna calcamoneda al auto, eso si dejarlo con todos sus logos y placas distintivas de modelo o version... se ven feos con la maleta pelada y el puro logo.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #27 en: Julio 11, 2011, 08:44:34 am »
Chucha, menos mal que no pegue la manzanita en mi auto o habría sido parte de esta estadística  :pozozipy:
Yo en general he visto autos de color oscuro con la famosa manzanita, independiente de marcas. Lo que si hago mea culpa es pegar adhesivos en la luneta de lugares visitados... :uy:

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #28 en: Julio 11, 2011, 09:15:08 am »
Chucha, menos mal que no pegue la manzanita en mi auto o habría sido parte de esta estadística  :pozozipy:
Yo en general he visto autos de color oscuro con la famosa manzanita, independiente de marcas. Lo que si hago mea culpa es pegar adhesivos en la luneta de lugares visitados... :uy:


  :plaf:.....que dijimos.....:golpe: :golpe:....lo único que te falta es pegar el adhesivo del cabro chico meando.... :ejale:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #29 en: Julio 11, 2011, 09:26:19 am »
la verdad es que no estoy ni ahi con lo que peguen o no peguen en su auto ... si se sienten comodos con ello, delen nomas ...
mientras no me molesten ..

Yo tengo un logo de Conduce en el auto ... que quiere decir eso ??



Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2011, 09:36:38 am »
la verdad es que no estoy ni ahi con lo que peguen o no peguen en su auto ... si se sienten comodos con ello, delen nomas ...
mientras no me molesten ..

Yo tengo un logo de Conduce en el auto ... que quiere decir eso ??



+1, yo tengo el stiker de club Chery, y una pulsera de la uc en el espejo retrovisor y voy a ponerle la insignia del glorioso barros borgoño pq me enorgullezco de haber estudiado ahí, no me interesa lo que piensen los demás, y las manzanitas del iPhone se las puse a los cascos de la moto para tapar unas pifias  :pozozipy:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2011, 09:45:40 am »
..y así hay otras más....a ver quien completa la lista.

Vestirse de pies a cabeza con la ropa corporativa de la empresa minera, con la chaqueta cerrada para que se vea el logo de la empresa, e ir un día sabado en la tarde con toda la familia a comprar al Jumbo. ;D





Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2011, 09:59:00 am »
Vestirse de pies a cabeza con la ropa corporativa de la empresa minera, con la chaqueta cerrada para que se vea el logo de la empresa, e ir un día sabado en la tarde con toda la familia a comprar al Jumbo. ;D

 :?? en serio que existen wns asi?.
Yo con cueva uso los lapices corporativos... las tarjetas de visita ahi las tengo, 2 cajas nuevitas, la parka en una bolsa, la saqué para mirarla y se guardó.
 
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2011, 10:03:27 am »
Vestirse de pies a cabeza con la ropa corporativa de la empresa minera, con la chaqueta cerrada para que se vea el logo de la empresa, e ir un día sabado en la tarde con toda la familia a comprar al Jumbo. ;D

Siiiiiiiiii !!!! ... Rancagua está lleno de esos wns!!!  :thumbdown:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2011, 10:10:59 am »
+1, yo tengo el stiker de club Chery, y una pulsera de la uc en el espejo retrovisor y voy a ponerle la insignia del glorioso barros borgoño pq me enorgullezco de haber estudiado ahí, no me interesa lo que piensen los demás, y las manzanitas del iPhone se las puse a los cascos de la moto para tapar unas pifias  :pozozipy:

:o en que año saliste del borgoño?

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2011, 10:33:29 am »
:?? en serio que existen wns asi?.

Aca esta lleno de wnes así, aparte que ganan mas lucas que un Ingeniero cualquiera, con cuarto medio rendido. Logran ingresar a una Minera, cumplen el primer mes obnubilados con el sueldo y beneficios, se pasean por toda la ciudad vestidos con la ropa corporativa (en sus días de descanso poh wn ::) hasta con los bototos American Shoe :risa2: este es el tipico especimen de empresa mandante.

Ahora el tipo de empresa contratista.

Este no se viste con la ropa corporativa por que con cuea le dan un overol y polerón, entonces es mas penca su status, peeero tira pinta con la camioneta navara, dmax, hilux, etc (porque el wn es chofer) va a dejar al feje al aeropuerto y lo primero que hace es avisarle a su conviviente que vista a sus cinco hijos porque van a ir al Jumbo a comprar mercaderia (pero en cuotas).                                                         


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #36 en: Julio 11, 2011, 10:39:17 am »
la verdad es que no estoy ni ahi con lo que peguen o no peguen en su auto ... si se sienten comodos con ello, delen nomas ...
mientras no me molesten ..

Yo tengo un logo de Conduce en el auto ... que quiere decir eso ??




+1000
Yo tampoco le pego nada a los autos
Pero eso de andar fijándose lo que el otro le pega o no le pega al auto es de vieja de conventillo.......get a life¡¡¡¡¡¡
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2011, 10:39:50 am »
Es una tontera, llama a los flaites para que te abran el auto.

Desconectado Hulk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2011, 10:45:18 am »
Mmmmmmm....

Cual es la fijación de andar pendiente en que hacen los demás, cualquiera es dueño de hacer lo que quiera y lo que se le pare el culo mientras no moleste a los demás, eso de fijarse si el tipo de adelante en la fila del super paga en cuotas, con tarjeta o con cheque me importa una reverendo rábano, cada uno sabe donde le aprieta el zapato, mas de alguna vez todos usamos diferentes tipos de pago. O si el tipo tiene o no pegado esto en la luneta, cada uno le pega la cuestión que quiere a su auto, yo no soy de endar pegando cuestiones a mi camioneta, de echo ni en el espejo retrovisor tiene nada colgando, pero la verdad si el vecino le pega papel decomural a la luneta o le pega cerámica o le cuelga una sandia al retrovisor, en realidad me da lo mismo.

Tenemos tejado de vidrio......MAL.




Saludos Hulk
« Última modificación: Julio 11, 2011, 10:56:26 am por Hulk »

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2011, 10:58:23 am »
Pa que tan graves, es el off topic, si no que cierre este sub foro :cop2:


Uploaded with ImageShack.us

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel