Autor Tema: Auto francés + logo de la manzanita  (Leído 10297 veces)

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2011, 14:15:34 pm »
xuta yo tengo varias conductas de las que mencionan  :??

dejo el delantal en el asiento trasero porque en el maletero se ensucia, uso mi ropa corporativa de la universidad los fines de semana, tengo stickers en el auto (una niña, un niño y un perro  ;D) y me comen las manos por pegar la manzanita XD
Lo otro que siempre va a la vista es la guitarra, no creo que eso sea presumir que soy una estrella de rock  :tumtum:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2011, 14:49:00 pm »
:o en que año saliste del borgoño?

2002, para el centenario compadre
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2011, 15:02:15 pm »
o le cuelga una sandia al retrovisor, en realidad me da lo mismo.
Saludos Hulk
Sirve el melón calameño ??   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #43 en: Julio 11, 2011, 15:03:54 pm »
2002, para el centenario compadre
dj, revisa la oferta que me pediste en la venta de la mesa de centro   http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=12543.0
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2011, 15:27:21 pm »
La mayoría de los chilenos tienen esa costumbre de "marcar" sus autos con símbolos o "señas" para mostrarle al resto de los chilenos que:

- Tiene un apellido de origen extranjero: le ponen una banderita de ese país a su auto...aunque sea ya de la 15ava generación.
- Fue a algún lugar...dentro o fuera de Chile...y le pone un adhesivo al vidrio trasero del auto.
- Es hincha de algún equipo...y cuelga un banderín en el espejo
- Le gusta el rodeo...y cuelga unos lazos miniatura en el espejo
- Es médico....y deja el delantal blanco en el asiento...aunque en realidad es vendedor de dulces de la ligua... ;D..o el escudo del colegio médico.
- Es ingeniero...y deja el casco blanco a la vista...o unos planos...

..y así hay otras más....a ver quien completa la lista.

la otra vez vi a la maria carolina y andaba con un colaless colgado en el espejo retrovisor :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2011, 16:31:52 pm »
la otra vez vi a la maria carolina y andaba con un colaless colgado en el espejo retrovisor :risa2: :risa2:
quién es la maria carolina ???
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2011, 19:33:38 pm »
quién es la maria carolina ???

Andaaaaaaaaaa

xD xD (ni un brillo en todo caso)

Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2011, 23:02:05 pm »
En las weás que se fijan.
Les dejo una calcomanía pal cacharro:

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #48 en: Julio 12, 2011, 01:33:27 am »
Cada vez que veo un gil con la calcomanía de manzanita que viene con iphone u otros productos apple, es un auto francés! jaja, es digno de análisis esto...

Yo creo que la preferencia por un auto francés depende de un tipo especial de pensamiento, donde es predominante el yo social por sobre las demás facetas de la personalidad.

Que les parece nenes.

Yo creo que tu convicción de asociar a la manzana con los Pepe Le Pouf ha condicionado tu percepción, al punto de que omites de tu campo perceptual (Gestalt) los elementos que no calzan con tu teoría y focalizas la atención en los aspectos que reafirman tu creencia  ;D 8) :lero:

El auto de mi suegro es un Golf negro y tiene una manzanita.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #49 en: Julio 12, 2011, 06:58:12 am »
quién es la maria carolina ???
es una señorita que presta servicios sexuales, que se cree rica, y como dice el quelo...
no tiene ni un brillo.

como dato, es la que quería la otra vez colaborar con la teleton haciendo una "c.....ton"
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #50 en: Julio 12, 2011, 20:40:40 pm »
es una señorita que presta servicios sexuales, que se cree rica, y como dice el quelo...
no tiene ni un brillo.

como dato, es la que quería la otra vez colaborar con la teleton haciendo una "c.....ton"
jajajajajajaja  siii me acuerdo de esa "señorita"   :palmada:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #51 en: Julio 12, 2011, 21:11:21 pm »
naaa yo tengo la manzana pegada en mi auto y que! y eso que soy usuario de lunux ajjaaj ,pero = tengo iphone ademas tengo un JDM wakaba jeje

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Re: Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #52 en: Julio 13, 2011, 01:26:08 am »
naaa yo tengo la manzana pegada en mi auto y que! y eso que soy usuario de lunux ajjaaj ,pero = tengo iphone ademas tengo un JDM wakaba jeje

Pero es q a vo te regalo un dick y lo pegai tb jajajaja. (En el asiento)

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #53 en: Julio 13, 2011, 01:38:05 am »
- El adhesivo de la insignia del colegio cuico de los pendejos.

- El que destaca la practica de algún arte marcial, seguramente para que no le echen la choreada ya que en realidad se caga en los pantalones a la primera chuchada.  :pozozipy:

si tu lo dices..
Tengo 50 y los hábitos los cambié después de la operación a la columna (fallida), porque no pude continuar practicando karate, trabajar como lo hacía antes ni hacer mis habituales ejercicios diarios, (abdominales, pesas, etc..) . 



Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #54 en: Julio 13, 2011, 06:25:32 am »
Citar
Cita de: ROMMEL en Julio 10, 2011, 20:20:08
- El adhesivo de la insignia del colegio cuico de los pendejos.

- El que destaca la practica de algún arte marcial, seguramente para que no le echen la choreada ya que en realidad se caga en los pantalones a la primera chuchada. 

si tu lo dices..
Cita de: ROMMEL en Mayo 31, 2011, 20:57:21
Tengo 50 y los hábitos los cambié después de la operación a la columna (fallida), porque no pude continuar practicando karate, trabajar como lo hacía antes ni hacer mis habituales ejercicios diarios, (abdominales, pesas, etc..) . 


¿Tengo algún algún adhesivo pegado en el auto que yo no sepa y tu sí?
¿Tengo algún mono en mi firma que destaque eso en este foro?


Pta que es fácil chacrear un tema, habías durado mucho en realidad :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #55 en: Julio 13, 2011, 12:18:03 pm »

¿Tengo algún algún adhesivo pegado en el auto que yo no sepa y tu sí?
¿Tengo algún mono en mi firma que destaque eso en este foro?


Pta que es fácil chacrear un tema, habías durado mucho en realidad :cop2:

ah, no habia notado que no lo tenias pegado en el parabrisa, ni firmas con un mono pegandole a otro, pero que querís po, si la dejaste dando bote y no me aguanté, nada más.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

KaRe

  • Visitante
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2011, 12:23:10 pm »
Eso no es cierto... la manzanita en la actualidad está pegada en autos chinos, koreanos, japoneses, franceses, ingleses etc. Así que es una percepción tuya nomás. Mi auto no le lleva la manzanita por ejemplo.

Además que sí así fuera, qué importa!, aparte son ustedes los que infieren el significado de un autoadhesivo X en el auto, tal vez dista mucho de la intención de quién lo ha pegado.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 12:25:47 pm por KaRe »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #57 en: Julio 13, 2011, 13:00:57 pm »
ah, no habia notado que no lo tenias pegado en el parabrisa, ni firmas con un mono pegandole a otro, pero que querís po, si la dejaste dando bote y no me aguanté, nada más.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Viejo, en ese posteo solo mencioné mis limitaciones respecto a las actividades que no podría seguir haciendo luego de mi cagada en la espalda, pudo haber sido karate, natación o la payaya pero no veo donde la dejé dando bote. El punto anterior tenía que ver puntualmente con el tema en cuestión y de hecho los que hemos practicado artes marciales normalmente no lo andamos  publicitando con adhesivos en los autos o cosas por el estilo, pero tampoco sabía que no se puede mencionar en un foro solo como ejemplo de lo que ya no puedo hacer. No me parece que sea un contrasentido si es lo que quisiste dejar ver.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #58 en: Julio 13, 2011, 13:18:44 pm »
Además que sí así fuera, qué importa!, aparte son ustedes los que infieren el significado de un autoadhesivo X en el auto, tal vez dista mucho de la intención de quién lo ha pegado.

Si la intención nu fuera hacer saber a los demás que tienes un iphone entonces puedes poner el adhesivo de alguna otra fruta o no?

Yo no le pego niuna weá a mi auto, incluso le saqué una letra y ya no es el tipico LEGACY sino un unico y original LEGAC  :lero: >:D

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #59 en: Julio 13, 2011, 13:21:16 pm »
A propósito de calcomanías
A fines de los 70, cuando la Autopista Central se llamaba Ochagavía (o tal vez era la caletera la que tenía ese nombre), a orillas de Ochagavía costado poniente había una Automotora que tenía un gran letrero que cualquiera que pasaba por la "carretera" podía leer (y soltar la carcajada la primera vez) y que decía (sic) "AUTOMOTORA MANWACO"    :risa2:  :risa2:  y no es chiste, ese letrero le vi por algunos años.

Siempre tuve curiosidad por conocer las calcomanías que le ponían a los vehículos   :D en dicha Automotora, aunque dudo que alguien haya aceptado "que se la pongan"   :risa2:   :risa2:   :risa2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel