Autor Tema: Auto francés + logo de la manzanita  (Leído 10303 veces)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Auto francés + logo de la manzanita
« en: Julio 10, 2011, 01:29:42 am »
Cada vez que veo un gil con la calcomanía de manzanita que viene con iphone u otros productos apple, es un auto francés! jaja, es digno de análisis esto...

Yo creo que la preferencia por un auto francés depende de un tipo especial de pensamiento, donde es predominante el yo social por sobre las demás facetas de la personalidad.

Que les parece nenes.




Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2011, 10:13:33 am »
Me parece que observas muy poco

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2011, 10:17:01 am »
Encuentro peor el casco blanco...que normalmente de ingeniero no tienen nada

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2011, 10:34:50 am »
Cada vez que veo un gil con la calcomanía de manzanita que viene con iphone u otros productos apple, es un auto francés! jaja, es digno de análisis esto...
Yo creo que la preferencia por un auto francés depende de un tipo especial de pensamiento, donde es predominante el yo social por sobre las demás facetas de la personalidad.
Que les parece nenes.

Ando medio lento, pero ¿Que tiene que ver que el auto sea francés?

Generalmente los wnes que tienen el stickers de la manzana en el auto, son de 2 tipos (no son excluyentes):
-O gente que le gusta ser socialmente aceptados, llámese arribismo o siútico o posero.
-O derechamente ingenieros o gente relacionada con la informática, que tiene computadores Apple.

Pero el auto francés no se po   :sconf:
Siempre me ha pasado que a los automóviles de marca Citroën, los relaciono con vehículos baratos, a pesar que tienen modelos la raja (como el C5) o que sus precios no tienen nada de barato o que son lo mismo que los Peugeot. Es un prejuicio que no me he podido sacar del subconsciente, que se relaciona con el 2CV o AK6.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2011, 10:39:10 am »
Citar
Cada vez que veo un gil con la calcomanía de manzanita que viene con iphone u otros productos apple, es un auto francés! jaja, es digno de análisis esto...
lo mas comun que veo es a los Peugeot 307 con la luz de posicion trasera quemada  ;)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2011, 12:35:05 pm »
Para nada, la manzanita anda pegada en todos lados, marcas y modelos las he visto en cherokees, BMW , etc  y la veremos cada vez mas gracias a iphone, antes era mucho mas selectiva la manzanita, (a pesar de que siempre la he encontrado ñoño, tal como los que andan con un Tux) antes era como "clasista de tecnología", pero ahora, solo es moda y wannabe


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2011, 12:41:23 pm »
Citar
Encuentro peor el casco blanco...que normalmente de ingeniero no tienen nada
Esta cosa no la he podido entender nunca, que significa andar con un casco a la vista en la bandeja trasera del auto?, es para que los demás sepan que eres ingeniero???
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2011, 12:49:59 pm »
Esta cosa no la he podido entender nunca, que significa andar con un casco a la vista en la bandeja trasera del auto?, es para que los demás sepan que eres ingeniero???

Supuestamente, pero ningun ingeniero lo hace, el mio va guardado en la maleta... Pero me da verguenza ajena ver esos cascos en flaitunning jaja, malditos contratistas

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2011, 13:00:23 pm »
Esta cosa no la he podido entender nunca, que significa andar con un casco a la vista en la bandeja trasera del auto?, es para que los demás sepan que eres ingeniero???

Es para que los demas CREAN  que  es ingeniero (de aquellos ingenieros "que de verdad son ingenieros"), como muchos de aquellos que hacen puentes, edificios, y demases, y no de la saga de "ingenieros de mentira", como los de esos rubros le llaman a los comerciales, pero cualquier persona con un poquitin de winter ya se da cuenta que si de verdad fuera ingeniero JAMAS pondria el casco en la bandeja puesto que si fuera ingeniero, sabria que un casco de aquellos no es de plumavit y que en caso de frenada brusca o tortazo es un peligroso proyectil, y lo pondria en la maletera o como mucho  en el piso del auto
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2011, 13:07:25 pm »
Encuentro peor el casco blanco...que normalmente de ingeniero no tienen nada
es peor esos asistentes medicos que salen a todos lados vestidos con traje quirurgico XD

Desconectado Ex-panchopolus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Miata
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2011, 13:46:51 pm »
Es para que los demas CREAN  que  es ingeniero (de aquellos ingenieros "que de verdad son ingenieros"), como muchos de aquellos que hacen puentes, edificios, y demases, y no de la saga de "ingenieros de mentira"

Es como esos tambien que andan con la chequera para todos lados, y no tienen ni uno  :lero: :lero: :lero:
Saludos !!!

Atte
Panchopolus

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Re: Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2011, 14:01:31 pm »
Encuentro tonto poner un sticker con la manzana en el auto, a quien le importa q tengas algo apple si ahora es tan masivo??


Pd:En todo caso los comerciales son los ingenieros de mentira xd, los unicos q no "crean".

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2011, 14:16:12 pm »
Citar
Es para que los demas CREAN  que  es ingeniero (de aquellos ingenieros "que de verdad son ingenieros"), como muchos de aquellos que hacen puentes, edificios, y demases, y no de la saga de "ingenieros de mentira", como los de esos rubros le llaman a los comerciales

Citar
Pd:En todo caso los comerciales son los ingenieros de mentira xd, los unicos q no "crean".

Paradógicamente ignorantes niños.  Los ingenieros comerciales si crean, de hecho crean empresas para que el resto de los ingenieros tengan pega  :lero:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2011, 14:20:07 pm »
Siempre el sticker de la manzana lo he visto pegado en pellós 206....

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2011, 15:24:25 pm »
Paradógicamente ignorantes niños.  Los ingenieros comerciales si crean, de hecho crean empresas para que el resto de los ingenieros tengan pega  :lero:



mmmm..... ::)....mmmm.... ::)...mmm....yo diría que crean "problemas" para que los otros ingenieros los resuelvan.... :-[

....y conozco demasiados casos que comprueban mi teoría... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2011, 15:48:55 pm »
El otro día me maté de la risa al ver un tipo vestido de lacoste, en un mercedes compresor y cargando 3 lucas en la bencinera xd.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Re: Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2011, 16:19:18 pm »
Paradógicamente ignorantes niños.  Los ingenieros comerciales si crean, de hecho crean empresas para que el resto de los ingenieros tengan pega  :lero:

Paradojicamente entran en empresas listas, rara vez parten ellos en una. Toman lo creado y lo aplican.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Re: Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2011, 16:20:31 pm »
Paradógicamente ignorantes niños.  Los ingenieros comerciales si crean, de hecho crean empresas para que el resto de los ingenieros tengan pega  :lero:

Paradojicamente entran en empresas listas, rara vez parten ellos en una. Toman lo creado y lo aplican.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2011, 18:44:03 pm »
Es lo que a mi me ha tocado ver, cada vez que alguien anda con manzanita fea es francés el auto.

Paralelamente, es paradóJicamente, de paradoja, no paraDOGGUIScamente, jajajaa...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2011, 19:49:00 pm »
La mayoría de los chilenos tienen esa costumbre de "marcar" sus autos con símbolos o "señas" para mostrarle al resto de los chilenos que:

- Tiene un apellido de origen extranjero: le ponen una banderita de ese país a su auto...aunque sea ya de la 15ava generación.
- Fue a algún lugar...dentro o fuera de Chile...y le pone un adhesivo al vidrio trasero del auto.
- Es hincha de algún equipo...y cuelga un banderín en el espejo
- Le gusta el rodeo...y cuelga unos lazos miniatura en el espejo
- Es médico....y deja el delantal blanco en el asiento...aunque en realidad es vendedor de dulces de la ligua... ;D..o el escudo del colegio médico.
- Es ingeniero...y deja el casco blanco a la vista...o unos planos...

..y así hay otras más....a ver quien completa la lista.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel