Autor Tema: Auto francés + logo de la manzanita  (Leído 10297 veces)

KaRe

  • Visitante
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #60 en: Julio 13, 2011, 13:56:40 pm »
Si la intención nu fuera hacer saber a los demás que tienes un iphone entonces puedes poner el adhesivo de alguna otra fruta o no?

Yo no le pego niuna weá a mi auto, incluso le saqué una letra y ya no es el tipico LEGACY sino un unico y original LEGAC  :lero: >:D

Y ojo!... no necesariamente quiénes tienen puesta la manzanita tienen productos de esta marca. Bueno no sé ché, de repente tienes razón, pero de más que existe alguien por ahí que le gusta el logo de la marca. Lo que sí, nada más chistoso que los que tienen pegada la manzana mordida al revés :D :D :D

En lo personal odio cualquier cosa que no venga con el auto, lo que sí es que el año pasado le puse una flor piola, pero como que se anduvo trillando  :-\

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #61 en: Julio 13, 2011, 13:56:48 pm »
El otro día me maté de la risa al ver un tipo vestido de lacoste, en un mercedes compresor y cargando 3 lucas en la bencinera xd.

como crees que llegó a tener esas cosas mientras más cagaos más platuos en general.. esos compran confort de 500 pesos los 4 en la feria   aunque les duela el hoyo

respecto a la "calcomania" mi macbook traia 2 aún no se donde pegarlas.. derrepente se las vendo a un "arribistas"
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #62 en: Julio 13, 2011, 15:09:04 pm »
Viejo, en ese posteo solo mencioné mis limitaciones respecto a las actividades que no podría seguir haciendo luego de mi cagada en la espalda, pudo haber sido karate, natación o la payaya pero no veo donde la dejé dando bote. El punto anterior tenía que ver puntualmente con el tema en cuestión y de hecho los que hemos practicado artes marciales normalmente no lo andamos  publicitando con adhesivos en los autos o cosas por el estilo, pero tampoco sabía que no se puede mencionar en un foro solo como ejemplo de lo que ya no puedo hacer. No me parece que sea un contrasentido si es lo que quisiste dejar ver.  ;)

ya wn, relaja la vena, no me voy a poner a explicarte donde la dejaste dando bote ni nada, erís mas burro que yo, asi que el que cachó cacho no mas.....

a todo esto, tengo una conversa pendiente contigo, cuando puedas, me mandas tu celu por MP

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #63 en: Julio 13, 2011, 15:31:46 pm »
Enviado.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #64 en: Julio 13, 2011, 15:32:50 pm »
erís mas burro que yo,
How do you know that ??   :??   :??   :??   :??   :plumapluma:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Auto francés + logo de la manzanita
« Respuesta #65 en: Julio 18, 2011, 15:05:50 pm »
ahora no cacho como poner una foto, perome encontré un soul con la manzanita... y color gris oscuro, como dije...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel