Autor Tema: Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas  (Leído 11689 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #100 en: Septiembre 26, 2013, 10:06:17 am »
Pero yo creo q aqui lo q mas prima es el bienestar de las niñas, y tal vez seguir en esta guerra, puede ser mas perjudicial para ellas.

Estoy claro que eso también es un tema importante, pero la mujer continúa despotricando y calumniando por todos los medios que puede siendo que el juicio ya terminó. La guerra para ella sigue y de alguna manera tienen que pararla. Por otra la imagen del tipo igual quedó trapeada y de alguna forma debe responder tanto para tratar de mejorarla en parte, como también para frenar la escalada de la mujer.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #101 en: Septiembre 26, 2013, 10:18:39 am »
Estoy claro que eso también es un tema importante, pero la mujer continúa despotricando y calumniando por todos los medios que puede siendo que el juicio ya terminó. La guerra para ella sigue y de alguna manera tienen que pararla. Por otra la imagen del tipo igual quedó trapeada y de alguna forma debe responder tanto para tratar de mejorarla en parte, como también para frenar la escalada de la mujer.
Si concuerdo con todo eso, pero creo q el costo de todo eso al final lo terminaran pagando las niñas ( asumiendo q la tipa es una loca) por eso no se q tan "bueno" pueda llegar a ser.

Por otro lado la tipa con todo lo q esta haciendo esta cavando su propia tumba, a mi personalmente todo su actuar me ha dejado con la sensacion de q en verdad puede ser un show montado por ella, en verdad no me lo explico, pero  :sconf:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #102 en: Septiembre 26, 2013, 10:25:08 am »
El tipo igual debería ponerle coto al asunto, judicialmente o no, tiene que seguir con su vida, trabajar, tiene nueva familia y tener una loca funandote por la tele y en todos lados no es bueno....


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel