Si lo que se leyo en el diario, fue lo que ocurrio, fraternalizo con el cliente...por que?
1.- habiendo mesas desocupadas, puedo usar la que me antoje
2.- si me siento en un lugar dispuesto para 6 personas, donde se pueden sacar mesas, si las necesitan..que las saquen (me carga comer en un espacio reducido en donde tienes que buscarle espacio al salero o al aceite)
3.- segun lo que dice la noticia la mesa para 2 disponible estaba cerca del baño, yo en lo personal, ni siquiera pensaria en sentarme cerca del baño
4.- como garzon, si no necesito la mesa aun, que la ocupe quien quiera..
5.- como garzon, si atiendo bien a un cliente, incluso dandole cosas que no me complican en lo inmediato (espacio en la mesa) se lo doy no mas, siempre (o generalmente) eso es bien agradecido de un cliente con una buena propina
6.- el caso de rommel es muy distinto, el es dueño de su negocio y sabe donde le aprieta el zapato...un cliente mas un cliente menos, a veces es mas sano que un cliente reclamon
7.- cuando uno es por sus clientes, debe asegurar una buena atencion y en ocasiones hacer concesiones, mas aun si estas no involucran costos o gastos ( me diran que podria venir un grupo de 6 a ocupar la mesa, bueno junten otras mesas y le preparan espacio para 6, pero en el momento...no estaban).
en fin...creo que tanto la actitud del cliente (llamar a los pacos) y la del restaurant (no atenderlos por que no se quisieron cambiar de mesa) son extremas...