Autor Tema: El cliente siempre tiene la razón?  (Leído 9106 veces)

Desconectado Tandersan

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2011, 09:37:23 am »
Si voy a un Restaurant y el garzón no esta de buen humor, no hago valer mis derechos, me paro y me voy, ni ahí con comer amargado.

¿Y si vas a un restaurante y tú andas de mal humor, el garzón se la tiene que comer con mayo?  :cop2:

Cuántos chilenos macho alfa lomo plateado llegan alegando que los "trataron mal" a los pobrecitos, inocentes víctimas, y luego cuando vemos un video furtivo grabado con un celular, era "quiero mi cuarto de libra, ahora!!!".
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KaRe

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2011, 09:40:46 am »
Correcto pero en el caso del restaurante, salvo las partes y los presentes en ese momento, no tenemos muy claro como fueron las cosas en realidad.

Sip, tendríamos que haber estado ahí, pero como no estuvimos no nos queda más que hipotetizar :D

Desconectado Comufacho

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2011, 09:50:14 am »
Rasca el restaurante... no puedes poner una mesa al lado del baño, ni menos echar a un cliente porque está ocupando una mesa mas grande  :cop2:

KaRe

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2011, 09:52:31 am »
Rasca el restaurante... no puedes poner una mesa al lado del baño, ni menos echar a un cliente porque está ocupando una mesa mas grande  :cop2:


:D :D :D :D

Desconectado JOYO

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2011, 09:54:36 am »
la version que tengo yo es que al cliente simplemente se le dijo que no se le iba a atender y que se fuera
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mutombo

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2011, 09:55:37 am »
para amenizar el tema





 :meruane:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2011, 09:57:01 am »
¿Y si vas a un restaurante y tú andas de mal humor, el garzón se la tiene que comer con mayo?  :cop2:

Cuántos chilenos macho alfa lomo plateado llegan alegando que los "trataron mal" a los pobrecitos, inocentes víctimas, y luego cuando vemos un video furtivo grabado con un celular, era "quiero mi cuarto de libra, ahora!!!-".

Si el cliente se llama Raul Montes Echeverría si.  :cop2:

Hombre insulta a empleado de aerolínea LAN - noticia completa (CHV)


Desconectado Claudio Tuerca

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2011, 09:57:29 am »
Si lo que se leyo en el diario, fue lo que ocurrio, fraternalizo con el cliente...por que?

1.- habiendo mesas desocupadas, puedo usar la que me antoje
2.- si me siento en un lugar dispuesto para 6 personas, donde se pueden sacar mesas, si las necesitan..que las saquen (me carga comer en un espacio reducido en donde tienes que buscarle espacio al salero o al aceite)
3.- segun lo que dice la noticia la mesa para 2 disponible estaba cerca del baño, yo en lo personal, ni siquiera pensaria en sentarme cerca del baño
4.- como garzon, si no necesito la mesa aun, que la ocupe quien quiera..
5.- como garzon, si atiendo bien a un cliente, incluso dandole cosas que no me complican en lo inmediato (espacio en la mesa) se lo doy no mas, siempre (o generalmente) eso es bien agradecido de un cliente con una buena propina
6.- el caso de rommel es muy distinto, el es dueño de su negocio y sabe donde le aprieta el zapato...un cliente mas un cliente menos, a veces es mas sano que un cliente reclamon
7.- cuando uno es por sus clientes, debe asegurar una buena atencion y en ocasiones hacer concesiones, mas aun si estas no involucran costos o gastos ( me diran que podria venir un grupo de 6 a ocupar la mesa, bueno junten otras mesas y le preparan espacio para 6, pero en el momento...no estaban).

en fin...creo que tanto la actitud del cliente (llamar a los pacos) y la del restaurant (no atenderlos por que no se quisieron cambiar de mesa) son extremas...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado DON QUELO

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2011, 09:57:48 am »
la version que tengo yo es que al cliente simplemente se le dijo que no se le iba a atender y que se fuera


en todo su derecho esta el restaurante  si llega un cliente apestoso, si se le pidio amablemente que se cambiara de mesa y el wn hizo show, creo que hasta el resto de los clientes debe haber aplaudido


me carga esa gente que ejerce sus derechos cuando le es facil y comodo no mas... te apuesto que si pones a ese mismo mono en una micro y ve que un wn no paga ni siquiera lo mira feo.
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 10:00:01 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2011, 09:58:18 am »
Si el cliente se llama Raul Montes Echeverría si.  :cop2:

Hombre insulta a empleado de aerolínea LAN - noticia completa (CHV)




Cumpleaaaaaañossss  Feeeelizzzz   :velhowub: :velhowub: :velhowub:   :risa2:
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KaRe

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2011, 10:02:53 am »
en todo su derecho esta el restaurante  si llega un cliente apestoso, si se le pidio amablemente que se cambiara de mesa y el wn hizo show, creo que hasta el resto de los clientes debe haber aplaudido


me carga esa gente que ejerce sus derechos cuando le es facil y comodo no mas... te apuesto que si pones a ese mismo mono en una micro y ve que un wn no paga.


Pero si el gallo se sienta en una mesa de 8 personas y llega a la instancia de llamar a carabineros, igual a mi me habla de un gallo con poco sentido común, agresivo y prepotente. Ahora lo que sí, eso obedece a una reacción que al compadre le debe haber generado disconformidad. Porque insisto que no es llegar y decir... ponte en la mesa que está al lado del baño o chao no más. Y como debe ser medio narciso, hizo valer sus derechos de una forma poco convencional para los chilenos.

Desconectado Comufacho

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2011, 10:03:15 am »

Cumpleaaaaaañossss  Feeeelizzzz   :velhowub: :velhowub: :velhowub:   :risa2:

si es talla no la caché

Desconectado ROMMEL

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2011, 10:03:54 am »
en todo su derecho esta el restaurante  si llega un cliente apestoso, si se le pidio amablemente que se cambiara de mesa y el wn hizo show, creo que hasta el resto de los clientes debe haber aplaudido


me carga esa gente que ejerce sus derechos cuando le es facil y comodo no mas... te apuesto que si pones a ese mismo mono en una micro y ve que un wn no paga.

Esa es la versión que yo también he escuchado, se le solicitó que se cambiara de mesa y no que le hayan negado atención y menos "echado" del restaurante.

Y en ese sentido no es llegar y usar la mesa que "se me antoje" porque es de educación básica y sentido común que si vas a cualquier restaurante solo con tu pareja, te ubicarás en la mesa que tenga menos asientos.

Si tienes mesa para dos, hay que ser muy pelotudo para sentarte en una para ocho, a no ser que el restaurante esté vacío pero teniendo claro que tal vez en un rato mas te molesten para sacar mesas de donde estás comiendo, o bien te pidan cambiarte a una mesa individual.  Eso se llama "civilidad".

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2011, 10:04:10 am »
el año pasado fui a cenar con mi señora, habiamos quedado de acuerdo con otras personas para compartir esa noche.
como corresponde había reservado una mesa para 4 personas, al momento de sentarnos le explique al garzon que las otras personas venían mas tarde, asi que mientras pediamos algo de picoteo para 2. El cuento es que las otras personas no llegaron (razones personales), asi que le indiqué al garzon que lamentablemente cenaríamos solo los dos y si quería nos cambiabamos a una mesa para dos, obviamente no le gustó el chiste y dijo que no porque ya las otras mesas estaban ocupadas.
en resumen, lo que comimos entre dos perfectamente hubiese sido el valor del consumo de 4 personas, asi que no lo lamento ni siento que haya perjudicado el negocio.
tambien hago lo que dicen, es decir si llego, me siento y no aparece nadie en 5 minutos, me mando a cambiar, ya sea en todo tipo de negocios, lo que dice rommel es pan de cada día en las bencineras, asi que mejor el autoservicio.
 
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2011, 10:05:04 am »
si es talla no la caché

Un poquito añejo el video  :cop2:

Alguna vez que me tocara a mí  >:D  :risa2:
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Desconectado Comufacho

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2011, 10:05:43 am »
Un poquito añejo el video  :cop2:

Alguna vez que me tocara a mí  >:D  :risa2:

Jaja, te apuesto que cuando te huevean eres igual al caballero del video  :cop2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2011, 10:09:21 am »
Jaja, te apuesto que cuando te huevean eres igual al caballero del video  :cop2: :risa2:

Depende de como me webeen   :diablo:
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Desconectado Claudio Tuerca

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2011, 10:12:30 am »
Esa es la versión que yo también he escuchado, se le solicitó que se cambiara de mesa y no que le hayan negado atención y menos "echado" del restaurante.

Y en ese sentido no es llegar y usar la mesa que "se me antoje" porque es de educación básica y sentido común que si vas a cualquier restaurante solo con tu pareja, te ubicarás en la mesa que tenga menos asientos.

Si tienes mesa para dos, hay que ser muy pelotudo para sentarte en una para ocho, a no ser que el restaurante esté vacío pero teniendo claro que tal vez en un rato mas te molesten para sacar mesas de donde estás comiendo, o bien te pidan cambiarte a una mesa individual.  Eso se llama "civilidad".



Ni por civilidad o como le quieras llamar me cambio a una mesa, cerca del baño...
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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2011, 10:15:20 am »
Depende de como me webeen   :diablo:

 :mula: :mula: :mula: :mula:  :plumapluma:



A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
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Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Tandersan

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Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2011, 10:15:37 am »
Rasca el restaurante... no puedes poner una mesa al lado del baño, ni menos echar a un cliente porque está ocupando una mesa mas grande  :cop2:

Pff, así son los restaurantes de la verdadera gente del pueblo. No todos pueden comer en Borde Río, y comprar mostos en el Alto las Condes  :cop2:
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