Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74765 veces)

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #460 en: Mayo 22, 2012, 10:55:28 am »

Qué raro, si el botón teléfono siempre sale abajo a la izquierda, ya sea en alguna de las pantallas del inicio o en las de aplicaciones, y al apretarlo te da la opción Teclado, Rgistros, Contactos, Favoritos, Grupos, todas en la misma pantalla.... (y sí, según Accuweather está despejado)





Q tal el galaxy note????, ando tentado en comprarme uno
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #461 en: Mayo 22, 2012, 11:05:57 am »

Q tal el galaxy note????, ando tentado en comprarme uno

Una vez que superas el trauma del tamaño y la vergüenza de ponértelo en la oreja en público, es buenísimo. El tamaño de la pantalla lo hace ideal para aplicaciones como Waze, Google Maps, ver películas, etc. Y el S-Note con el lápiz óptico es una muy buena aplicación, yo lo recomiendo para gente con bolsillos grandes, en sentido literal y figurado  :risa2:

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #462 en: Mayo 22, 2012, 11:16:17 am »
Esta es la pantalla que me sale al apretar Telefono



Como ven no sale CONTACTOS, si presiono el boton verde donde aparece un fono y una foto, se va directo a Registros.




Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #463 en: Mayo 22, 2012, 11:37:35 am »
Una vez que superas el trauma del tamaño y la vergüenza de ponértelo en la oreja en público, es buenísimo. El tamaño de la pantalla lo hace ideal para aplicaciones como Waze, Google Maps, ver películas, etc. Y el S-Note con el lápiz óptico es una muy buena aplicación, yo lo recomiendo para gente con bolsillos grandes, en sentido literal y figurado  :risa2:

lo del tamaño me da lo mismo, queria saber una opinion de un usuario del telefono, ya que la vez que lo vi la vendedora no me dejo hacerle unas pruebas y cachurearlo (parece que era de ella), asi que ahora a por el
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #464 en: Mayo 22, 2012, 11:49:04 am »
lo del tamaño me da lo mismo, queria saber una opinion de un usuario del telefono, ya que la vez que lo vi la vendedora no me dejo hacerle unas pruebas y cachurearlo (parece que era de ella), asi que ahora a por el

Si nos vemos en una junta te dejo que cachurees con él  :chan:  :uy:

Satch, qué extraño, ¿será por la versión de Android?.

Esto sale en la 2.3.6




Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #465 en: Mayo 22, 2012, 12:01:50 pm »
ahora que veo esa pantalla bien extraño.
Cuando tuve el celular estaba con android 2.algo, al conectar via kies actualize solo y se paso a 4.0.3(ics)
No se si estaba asi antes de o no....
Ya me parecia extraño si el galaxy young de mi vieja tiene la opcion contactos...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #466 en: Mayo 22, 2012, 14:34:41 pm »
satch al pasar a ICS (v4.03) cambia el registro y los contactos quedan separados. por que?, ni idea... :risa2:...

ahora, esto se puede arreglar instalando alguna aplicacion del market, yo no lo he hecho por que no lo necesito...

Duraznov, actualizaste a ICS?

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #467 en: Mayo 22, 2012, 14:46:29 pm »
satch al pasar a ICS (v4.03) cambia el registro y los contactos quedan separados. por que?, ni idea... :risa2:...

ahora, esto se puede arreglar instalando alguna aplicacion del market, yo no lo he hecho por que no lo necesito...

Duraznov, actualizaste a ICS?

No aún, lo bajé de acá para usar ese tutorial pero hay diferencias entre lo que sale en el turorial y los archivos reales que resultan al bajar, así que estoy esperando que arreglen los archivos o las instrucciones para hacerlo...

http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #470 en: Mayo 22, 2012, 16:50:08 pm »
Sip, confirmado !!!
En vez de mejorar ICS empeoro esto. Bueno acostumbrarse no mas o esperar actualizacion


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #471 en: Mayo 22, 2012, 18:03:42 pm »
hola satch, edectivamente es una de la spifias que trae ICS, se come los contactos en la funcion de telefono. Para no salir de telefono y entrar a contactos lo que debes hacer es entrar a la opción favoritos (estando en telefono) y ahí haz click en el boton tactil de menu ( al lado izquierdo del boton home) y aparecerá un menú, entre las opciones saldrá "todos los contactos" y ahi puedes acceder a la agenda.
Trate de meterme a las configuraciones y no hay caso de tener los contactos nuevamente en la opcion del telefono, a menos que haya un programa como dice larayavergara .... saludos y me comentas como te ha ido con el teleofno (yo soy viudo de ifon tb)
saludos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #472 en: Mayo 24, 2012, 17:36:25 pm »

Que significa eso? (el mensaje que recomienda el cambio de navegador??). Un verdadero WTF!!!
aunque creo que es el aviso tipo para navegadores distintos a explorer o chrome o mozilla, etc
Ah, lo olvidaba, la imagen la tome con el galaxy.
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 17:38:32 pm por GatoR »

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #473 en: Mayo 24, 2012, 17:42:35 pm »

Que significa eso? (el mensaje central de sugerencia de cambio de sistema operativo???). Un verdadero WTF!!!
aunque creo que es el aviso tipo para navegadores distintos a explorer o chrome o mozilla, etc
Ah, lo olvidaba, la imagen la tome con el galaxy.
Definitivamente el usuario tiene que ir al servicio técnico.  :risa2:

Las páginas web, pueden detectar el sistema operativo y cliente de internet (browser), y arrojar un mensaje.
Ese es un problema de programación de la página web, ya que el mensaje es un div inserto en el html.
Te lo digo porque yo programo páginas web.

PD: Vas a poder dormir después de este error???  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #474 en: Mayo 26, 2012, 02:15:59 am »
Buhhhh, te respondi el jueves en pa tarde y veo que no llego el mensajd.... Galaxycosas jajajaj bueno, tambien pudo ser entel.
Este fin de semana tratare de instalar el ics original de entel para ver si soluciono algunos detalles o derechamente enviar a servicio tecnico.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #475 en: Mayo 31, 2012, 14:14:13 pm »
APROVECHANDO ESTE TEMA

Alguien sabe cuando llega el Galaxy S3?
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #476 en: Mayo 31, 2012, 14:41:15 pm »
APROVECHANDO ESTE TEMA

Alguien sabe cuando llega el Galaxy S3?

Estimado, me he comunicado tanto a claro como a entel.. y no tienen ni idea..

es mas llame directamente a samsung y me dijieron k entel tiene preparada una preventa.. pero el equipo no llegaria antes de julio

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #477 en: Mayo 31, 2012, 17:24:33 pm »
por ahora, el unico que ha confirmado llegada es Movistar para mediados de Junio, se supone que las otras operadoras deberian andar por ahi tambien...
al año pasado, el galaxy s2, llego primero a claro pero a las semanas depsues ya estaba en las otras operadoras... asi qeu deberias ser casi simultaneo...

ahora, te encargo el cuento para pillar uno de los primeros... te aviso cuando me llamen para ofrecermelo... :risa2:

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #478 en: Mayo 31, 2012, 18:28:51 pm »
por ahora, el unico que ha confirmado llegada es Movistar para mediados de Junio, se supone que las otras operadoras deberian andar por ahi tambien...
al año pasado, el galaxy s2, llego primero a claro pero a las semanas depsues ya estaba en las otras operadoras... asi qeu deberias ser casi simultaneo...

ahora, te encargo el cuento para pillar uno de los primeros... te aviso cuando me llamen para ofrecermelo... :risa2:
Estimado, me he comunicado tanto a claro como a entel.. y no tienen ni idea..

es mas llame directamente a samsung y me dijieron k entel tiene preparada una preventa.. pero el equipo no llegaria antes de julio
Muchas gracias por  sus respuestas.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #479 en: Junio 04, 2012, 00:17:51 am »
baje el sistema operativo a ginger.... pero se actualizo solo apenas lo encendi a ics...... así que quedó igual que antes pero ahora dice entel al prenderlo y apagarlo.... no me dejo probarlo en ginger.
Otro dia lo haré de nuevo y vere que no se actualice para probar bien el bluetooth nuevamente.
saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel