Autor Tema: Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990  (Leído 6346 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2014, 09:17:26 am »
Hay cientos de pequeños comercios, outlets, etc... donde se puede comprar ropa a mejores precios que en Falabella... no es que sea una obligacion o no haya alternativas para comprar... por eso le digo al amigo que si se siente abusado por Falabella entonces compre en otro lado y se acabó.

¿Y la ropa no son bienes de primera necesidad? :yaoming:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2014, 09:20:18 am »
tampoco es que vendan productos de primera necesidad.

¿Y loh plasmah que compró la gente del Valparaiso? ¿Ah?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2014, 09:22:43 am »
Todo el mundo se inventa una excusa para no ser feliz.

^-^

¿Y loh plasmah que compró la gente del Valparaiso? ¿Ah?

Juanjo400

  • Visitante
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2014, 09:23:22 am »
Hay cientos de pequeños comercios, outlets, etc... donde se puede comprar ropa a mejores precios que en Falabella... no es que sea una obligacion o no haya alternativas para comprar... por eso le digo al amigo que si se siente abusado por Falabella entonces compre en otro lado y se acabó.

¿Seguro? El 95% de los outlets chilensis son un verdadero fake, con precios irrisoriamente altos y pobre variedad. No hay necesidad de comprarse camisas La Martina o Hugo Boss, existen alternativas a precios CAM y con los "ofertones" que lanza a cada rato el retail, es difícil que una tienda chica siquiera les iguale los precios.

Lo que sí muchas veces supera al retail es la ropa usada, pero hay que estar ojo al charqui para que salga algo realmente bueno.

En USA sí que los outlets son reales y pillas verdaderas gangas.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2014, 09:26:54 am »
¿Seguro? El 95% de los outlets chilensis son un verdadero fake, con precios irrisoriamente altos y pobre variedad. No hay necesidad de comprarse camisas La Martina o Hugo Boss, existen alternativas a precios CAM y con los "ofertones" que lanza a cada rato el retail, es difícil que una tienda chica siquiera les iguale los precios.

Lo que sí muchas veces supera al retail es la ropa usada, pero hay que estar ojo al charqui para que salga algo realmente bueno.

En USA sí que los outlets son reales y pillas verdaderas gangas.


Hay gente que justifica cualquier tipo de abuso, con la consigna... "nadie te obliga a comprar alli"..

 :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2014, 09:27:28 am »
La unica vez que fui al premium outlet mall de quilicura habian precios bastante buenos... no he vuelto a ir de puro flojo.

Si te dijera las cosas que compré y a que precio te cagas de la risa.

Las tiendas tipo Ferouch y similares te ofrecen pagar en 6 cuotas contado cosa que Falabella no hace... Falabella está lejos de ser la mejor opción para comprar.

¿Seguro? El 95% de los outlets chilensis son un verdadero fake, con precios irrisoriamente altos y pobre variedad. No hay necesidad de comprarse camisas La Martina o Hugo Boss, existen alternativas a precios CAM y con los "ofertones" que lanza a cada rato el retail, es difícil que una tienda chica siquiera les iguale los precios.

Lo que sí muchas veces supera al retail es la ropa usada, pero hay que estar ojo al charqui para que salga algo realmente bueno.

En USA sí que los outlets son reales y pillas verdaderas gangas.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2014, 09:29:48 am »
Donde justifico algun abuso?

Solo estoy diciendo que uno NO DEBE ir a comprar a un lugar que abusa... porque si lo hace entonces avala la mala conducta de la empresa... la justificación siempre es la ficiticia necesidad de tener algo que realmente no se necesita, o se puede comprar en otro lado.

Las condiciones mejoran si la gente no se deja abusar... pero acá pagamos calladitos por todo aunque sepamos que nos estan viendo la cara... ¿como no van a abusar?


Hay gente que justifica cualquier tipo de abuso, con la consigna... "nadie te obliga a comprar alli"..

 :pozozipy:

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2014, 09:31:06 am »
Son cuaticos wn, una tablet china vale de costo 2 usd y al mayoreo la comprai por 7, por que no puede costar 10? La ultima que compre en china me costo 15.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Juanjo400

  • Visitante
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2014, 09:45:20 am »
La unica vez que fui al premium outlet mall de quilicura habian precios bastante buenos... no he vuelto a ir de puro flojo.

Si te dijera las cosas que compré y a que precio te cagas de la risa.

Las tiendas tipo Ferouch y similares te ofrecen pagar en 6 cuotas contado cosa que Falabella no hace... Falabella está lejos de ser la mejor opción para comprar.

Depende igual, Brooks Brothers tiene buenos precios por las camisas. Calvin Klein tira buenas ofertas de repente, pero hay que ver bien, no tienen buen surtido y hay otras cosas que no valen la pena. Oakley sí que es extremadamente barato.

Más al fondo, el galpón de Levi's y Dockers tiene buenos precios por esta última, Levi's no. Pero muy buen surtido para ambas marcas.

Para el otro lado, Burton tiene buenas cosas tb y tampoco es caro.

En resumen, hay que darse la lata de recorrer bien Buenaventura, no todo lo que brilla es oro.

Y sobre Faladeuda, no es necesario amarrarse a la CMR, las tarjetas del banco suelen dar mejores condiciones de crédito. Igual considero un poco mucho lucho 6 cuotas por ropa, puedes ir comprando de a poco en los extremos de cada temporada, son las épocas más baratas.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2014, 09:46:06 am »
Son cuaticos wn, una tablet china vale de costo 2 usd y al mayoreo la comprai por 7, por que no puede costar 10? La ultima que compre en china me costo 15.

Demás que los 5990 es el precio de costo para Faladeuda :truestory:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2014, 09:51:41 am »
a mi me parece razonable la posición de Fpereira, dice que compró y si Falabella apechuga la raja pero si le dicen que es un error y le cancelan la orden la raja igual...lo que no me parece es rasgar vestiduras y otras weas con que no cumplen y bla bla, al final los que van a perder realmente son un par de personas como nosotros que metieron el dedo mal en computador y se van a quedar sin trabajo.


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2014, 09:51:59 am »
El otro día vergüenza ajena daban esas viejas que lloraban a gritos sus joyas robadas de la tía rica, todas tenían un valor sentimental incalculable e irreparable económicamente................ :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:...patéticas
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2014, 09:59:23 am »
Lamentablemente este es un país plagado de Chilenos :truestory:

+0,5


comparto la vergüenza, la picardía del chileno  pasándose de listo en la ocasión que puede, sin embargooooooooooo los portales de compra, a esta altura, deberían tener mecanismos que detectan muchas compras en... 5 minutos?  y bajar el producto del sitio y responder a los pocos que alcanzaron a compar 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2014, 10:12:30 am »
los medios discursos defendiendo uno y otro lado... :yaoming:

si yo veo una oferta asi... la compro...

pero si la lesera no funciona o me dicen que fue un error tampoco alego...fin del asunto....

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2014, 10:19:18 am »
los medios discursos defendiendo uno y otro lado... :yaoming:

si yo veo una oferta asi... la compro...

pero si la lesera no funciona o me dicen que fue un error tampoco alego...fin del asunto....




Eso  eso eso....

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2014, 10:19:51 am »
El otro día vergüenza ajena daban esas viejas que lloraban a gritos sus joyas robadas de la tía rica, todas tenían un valor sentimental incalculable e irreparable económicamente................ :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:...patéticas


empatia... que es eso? se transa en la bolsa?


 :nothing: :nothing:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2014, 10:24:15 am »

empatia... que es eso? se transa en la bolsa?


 :nothing: :nothing:

habría que ver la tasa de recupero de los articulos, no creo que supere el 25%
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2014, 10:28:46 am »
Este tipo de situaciones me provocan sentimientos encontrados :

a) Por un lado las empresas conocen la ley al respecto, deben respetar los precios publicados y punto !!
Para eso deben tener equipos de personas y protocolos de chequeo de QA (Quality Assurance) antes de pasar las páginas Web, los catálogos y demases a Producción.
Dado lo anterior, si cometen un error de este tipo lo que corresponde es que asuman el costo del error y no se pongan a llorar ni intenten incumplir la ley.

b) Por el otro lado está la gente, que en un 90%, se da perfectamente cuenta que es un error flagrante :
   - Tablets a $ 6.000
   - Camas King a $ 20.000
   - Laptops a $ 45.000 .... etc ...
Y aprovechan inmediatamente la oportunidad de lucrar con el error ... en ese aspecto mal, mal ... pésimo nivel de valores !!

Saludos


Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2014, 10:31:48 am »
habría que ver la tasa de recupero de los articulos, no creo que supere el 25%

puede ser.. pero recuerda que la necesidad tiene cara de hereje.. asi que por eso, no me daria el cuero para reirme y tratarlas de pateticas.. siendo que el patetico seria yo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2014, 10:37:21 am »
puede ser.. pero recuerda que la necesidad tiene cara de hereje.. asi que por eso, no me daria el cuero para reirme y tratarlas de pateticas.. siendo que el patetico seria yo.

super de acuerdo, peeeeeero nuevamente sale la picardia del shileno

un articulo que no pensaba recuperar... me pagan 4 veces, menos lo que debia pagar para recuperarlo.... NEGOCIO REDONDO!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel