Autor Tema: Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990  (Leído 6345 veces)

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2014, 15:56:07 pm »
Las empresas no pueden regirse por valores, tienen que hacerlo por el marco legal. Imaginate lo injusta que seria la competencia si c/ejecutivo tomara decisiones  basado en valores personales.

No tengo idea si son malas personas sin valores, pero son los tipicos pillos que andan por la vida aprovechandose cada vez q pueden, tenemos que acabar con esa forma de ser que está enquistada y que frena el avance al desarrollo.

 :wtf:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2014, 16:38:51 pm »
Me siento tan inmoral en este foro... :snack:

La otra vez el viejo de la boti me dio luca de mas en el vuelto y no se la devolvi... solo porque el wn me cae mal...


Me siento indigno de este lugar!
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #62 en: Septiembre 26, 2014, 20:14:09 pm »
puta que es facil hacer juicios de valor al projimo..  total...  :free:
Bastante fácil, especialmente al contrastar las opiniones de algunos foreros (tu por ejemplo) con la conducta de la gente en los adorados países desarrollados a los cuales admiramos por su vida gratis de calidad, allá sería impensado comprar 200 tablet a esos precios, ellos saben que eso es equivalente a robar, como tomar algo del comercio sólo porque no hay un guardia vigilando.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel